A pasado una semana, daryl y yo,bueno,seguimos siendo amigos, hoy saldre yo y daryl a buscar medicinas y demas porque hay muchas personas enfermas, son las 11:27 y saldremos a las 12,tengo puesto (ropa en multimedia) tomo mi pistola,mis cuchillos y bajo las escaleras y me encuentro con daryl y kate que jugaba con sus muñecas en el piso como siempre.
-lista? -me dice daryl levantandose de el sillon y sonriendome-
-lista -le aseguro, salimos de la vasa junto con kate y a esta la vamos a dejar a la casa de rick-
-ya se van? -nos dice lori aciendonos pasar a su casa-
-si -digo dejando a kate en la entrada- y rick?
-trabajando -me dice lori-
-bien,adios -le doy un beso en la cabezita a kate y abrazo a lori, daryl abraza a kate y le hace una seña a lori de despedida y nos retiramos-.
Caminamos hacia la salida,de lejos veo a rick,este se me acerca serio.
-sigo pensando que no es buena idea que vayas -me dice parandose frente a mi-
-soy adulta,me se cuidar sola y voy con daryl -le digo seria y un poco enojada-
-cuidala -le dice a daryl poniendo una mano en mi hombro-
-claro -daryl me sonrie y camina- vamos
-adios -abrazo a rick y este me abraza y luego nos soltamos y yo camino hacia daryl que ya esta apunto de abrir el porton, este me hace pasar primero y yo paso, luego el pasa y cierra la reja y nos subimos a su moto que estaba afuera-.
Empezamos a andar en la moto,el viento asotaba en mi cara, algunos cabellos de daryl me pegaban en la cara, mi pelo estaba suelto y desordenado mientras volaba por los aires, cuando llegamos a nuestro primer destino, era un negocio pequeño, daryl estaciono la motp y nos bajamos de ella.
Entramos a el negocio, yo con mi pistola en mano y el con su ballesta.
-tu por la izquierda y yo por la derecha me susurra daryl y se va por donde me dijo, luego yo me voy por la izquierda-.
Saco unas aspirinas que no estaban expiradas,algunas vendas, alcohol,agujas e hilo, veo a daryl de lejos y camino hacia el,cuando no me doy cuenta un caminante se me lanza encima, yo lucho con el para que no me muerda el cuello, de pronto una flecha pasa por su cabeza,yo me saco el caminante de encima y ahi parado estaba daryl mirandome fijamente, me extiende la mano y yo la tomo,me para y me abraza, yo me quedo sorprendida unos segundos pero luego le sigo el abrazo.
-estas bien? -me dijo separandose de mi y mirandome directamente a los ojos-
-si, encontraste algo? -le digo cambiando el tema-
-nada que nos pueda servir, y tu?
-aspirinas,vendas,alcohol,aguja e hilo,pero solo un poco de cada uno, no es suficiente para tantas personas enfermas -le digo y luego suspiro--no importa -me da un beso en la frente- todavia quedan mas lugares por buscar -me sonrie y camina hacia la salida y yo lo sigo-.
Nos subimos a su motocicleta y partimos.
Andubimos unos 10 minutos hasta llegar esta vez a una farmacia, hicimos lo mismo que la vez anterior, el con su ballesta y yo con mi pistola, cuando entramos se escucharon unas voces,vi que daryl se tenso y sujeto mas su ballesta, me hizo una seña con la cabeza para que lo siguiera, yo aprete mas mi pistola y seguimos las voces, cuando las voces se escuchaban mas fuertes observamos que eran unos 4 hombres, nos ibamos ir pero otros hombres estaban detras de nosotros.
-quienes son? -nos dice uno de los hombres y los otros hombres nos miraron, en total eran 8 hombres-
-eso no te incumbe -diji daryl serio-
-miren,ella esta linda -dice un hombre mirandome de arriba para abajo-
-no piensen en tocarla -dice daryl agarrandome de el brazo-
-como se llaman? -nos quedamos serios y sin hablar- no quieren hablar?,entonces mataremos a uno de ustedes, y seras tu,el hombre de la ballesta,te mataremos y violaremos a tu chica y luego la mataremos,eso quieres? -daryl niega seriamente, y yo me aferro mas a su brazo- entonces diganme sus nombres
-_____ -digo rápidamente- y el es daryl
-____?____ me suena -dice un hombre-
-claro que si imbecil,ella es la chica que el jefe quiere -dice el otro hombre- vamos, agarrenlos y llevemoslos -hace una seña y un hombre me agarra y otro agarra a daryl,yo y el nos intentamos soltar pero no podemos,subimos a un auto a fuerzas y luego a ambos nos pegan en la cabeza.
Desperte con un dolor en la cabeza, estaba con los brazos amarrados a el igual que mis piernas, estoy en un cuarto oscuro.
-daryl? -susurro- daryl! -grito-
-estas bien? -escucho la voz de daryl y me alivio-
-si y tu? -le pregunto nerviosa-
-si, acabo de despertar -me dice tosiendo-
-donde estas? -le pregunto moviendome para todos lados-
-no lo encontraras -dice entrando un hombre,no lo veo porque la liz esta apagada, luego la luz se prende y veo su cara, es shane-.
ESTÁS LEYENDO
Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADA
Fanfic____ grimes,tiene 24 años es policía,bueno más bien era policía, ¿porque?,porque esta en un apocalipsis zombie, aquí ya nadie es lo que solía ser,todos tus errores de el pasado ya no importan, ahora lo que importa es sobrevivir,ella sobrevivirá a t...