yo nunca tendré novio

4.9K 253 51
                                    

Volvíamos caminando hacia "la villa" yo llevaba la Ballesta de daryl y le disparaba a él caminante que se nos cruzara y daryl llevaba a kate en sus hombros,los tres íbamos sonriendo,conversando, riéndonos,hasta podría decir que parecíamos una verdadera familia.

Al llegar a "la villa" Daniel nos abrió la reja con una sonrisa,nosotros entramos y,Daniel quedo viendo a kate.

-y esa niña? -pregunto Daniel y daryl bajo a kate de sus hombros,yo mire a daryl esperando a que el respondiste-

-es kate -dijo daryl y se calló pero Daniel le puso una cara como pidiendo a que diga mas- es nuestra hija -Daniel sonrió-

-kate...dixon? -pregunto y Daryl asintió- cuantos años tienes pequeña? -se arrodilló a la altura de kate y esta se puso detrás de las piernas de daryl y con sus deditos subió 5 dedos- que grande eres -Daniel volvió a su postura- que bueno que la encontraran -nosotros sentimos y seguimos caminando hacia la casa-.

Al llegar a la casa yo toque la puerta y daryl puso a kate detrás de el,Carol me abrió la puerta con una sonrisa.

-les tenemos una sorpresa -dije a el ver que estaba todo el grupo sentado y en eso entró daryl-

-daryl? -dijeron todos pero luego kate salio de atrás de daryl,todo el grupo miraban sorprendidos,Carol fue la primera en abrazar a kate,luego todos se levantaron y la a abrazaron-

-como la encontraron? -pregunto sonriente rick-

-estaba con trevor,sólo que a el lo mordieron -dije cabizbaja-

-pero que bueno que kate este bien -asiento sonriendo-.

Pasamos el día conversando y riendo hasta que llegó la luna y los que viven en la casa de al lado se fueron a su respectivo hogar.

-donde dormiré? -pregunto kate con su tierna voz-

-en mi cama -le respondí sonriendo y esta me asintió sonriendo-.

Subimos a la habitación mía y de daryl.

-quien más duerme aquí? -pregunto kate tímida-

-daryl -le respondí y daryl justo entró y se hecho en su cama,kate sonrió malevolamente y se tiró encima de el estómago de daryl-

-ouh -dijo daryl quejándose y kate comenzo a reírse-.

Daryl comenzó a hacerle cosquillas a kate y esta se reía cada vez más,yo comenzó a golpear con las almohadas a daryl y este se detuvo,me senté en su estómago y con la almohada comenzó a pegarle en la cara mientras que kate hacia lo mismo con otra almohada,en un momento de desprevencion daryl tomó mi mano y me tiró hacia el,mi cara quedo enfrente de la suya y este colocó sus manos en mi cuello y me atrajo hacia el,comienzó a besarlo mientras que ponía las manos en su pecho,este colocó sus manos dentro de mi polera acariciando mi espalda,iba a subirla pero una voz hizo que se detuviera.

-iugh -dijo kate con cara de vómito mirándonos,yo me senté en la cama a el igual que daryl- son novios?

-si -dije riendome-

-iugh,yo nunca tendré novio -dijo cruzandose de brazos y yo y daryl nos reímos un poco-

-mejor vamos a que te pongas el pijama -dije levantándome de la cama y tomando la mochila de kate y las dos nos adentramos en el baño-.

Le coloque un buzo morado con una polera verde y unos calcetines de barnie,salimos de el baño y entra daryl,vamos a la habitación y cierro la puerta con platillo para cambiarme de ropa,kate se acuesta en mi cama mientras que o me coloco unas calzas negras cómodas,una polera gris larga y mis calcetines negros,daryl toca la puerta y le abro y este entraba con su pijama también ya puesto,cerramos la puerta y apagamos la luz luego nos encontrábamos cada uno ya en su cama,bueno yo y kate en la misma cama y daryl en la suya.

-buenas noches -dijo kate y se dio vuelta para abrazar a su muñeca-

-buenas noches -dijimos yo y daryl a el unísono-.

A los minutos sentía los ronquidos de daryl y las patadas de kate,estuve casi una hora intentando dormir pero con las patadas de kate no lo lograba,me Levante de la cama y me fui a acostar a el lado de daryl,cuando abrí las sábanas daryl se despertó.

-que pasa? -dijo dándose vuelta hacia mi lado-

-kate pega muchas patadas -dije riendo un poco y acostandome a su lado mientra lo miraba a sus hermosos ojos azules- puedo dormir aquí?

-claro -dijo daryl colocando su mano en mi cintura dándome escalofrios y me da un beso- buenas noches -se pegó más a mi y se quedó dormido-.

Lo quedé viendo unos minutos,vaya se veía muy tierno durmiendo,cerré los ojos y de pronto me quedo dormida.

La horda paso hace ya una hora,no encuentro a nadie de el grupo,me encuentro completamente sola como lo estuve hace tiempo.

Estuve vagando por más calles viendo algunos cadáveres tirados en el piso mientras que veo uno que me deja sorprendida,era el cadáver de Carl ,el tenía una mordedura en su estómago, a su lado habia un pequeño cadáver sin una pierna,era Judith.

Seguí caminado ya con lágrimas en los ojos hasta que me encuentro con otro pequeño cadáver,este tenía una mordedura en su hombro,era el cadáver de kate,seguí caminando hasta llegar a el cadáver de Rick,este ya no tenía piernas,seguí caminando y cada vez veía más cadáveres de amigos,escucho un ruido detrás mío y un caminante sale de un arbusto,sólo que no es cualquier caminante,es daryl,este tenía una mordedura en su brazo,el camino hacia mi y me mordió el cuello,deje que me siguiera comiendo,lloraba y gritaba de el dolor pero aún así no lo detenía.

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora