capítulo 13-temporada 2

1.3K 91 8
                                    

Dos días después

Acabamos de llegar a Washington, aqui hay menos caminantes que donde estabamos antes, espero que hayan refugios o que podamos construir uno.

Ibamos caminando hasta que noa encontramos como con una villa cerrada de casas.

Tenia un porton grande que serviría para que no entraran caminantes.

Abrimos el porton y eran aproximadamente 30 casas.

Entramos todos con nuestras armas en mano.

Se nos cruzaron unos 5 caminantes y los matamos facilmente, este seria un buen lugar para un refugio.

Entramos a todas las casas y en cada una habia comida.

Nos refugiamos en la casa más grande.

Eran las 6 de la tarde y estabamos comiendo.

-supongo que este sera nuestro nuevo hogar -dice rick-

-es un lugar seguro, me gusta -dice michonne-

-bien -dice sonriendo rick- supongo que vamos a organisarnos en quienes se quedan en que casas

-yo daryl kate y andrew viviremos en la casa de al frente -respondo y rick asiente-

-bien, yo vivire aqui con michonne judith carl y gabriella-.

Todos estabamos felices y cansados tambien, yo con mi familia nos fuimos a nuestra nueva casa, la casa tenía 3 habitaciones, yo y daryl nos quedamos con andrew y una cuna que habia en la pieza matrimonial y kate se quedo en una habitacion de al frente.

Kate y andrew se quedaron dormidos ya que estaban cansados.

Estaba con daryl acostados hablando y riendonos pero bajito.

Daryl me empieza a besar y yo le sigo el juego, me saca la polera y yo saco la suya, me empieza a lamer los senos ya que andaba sin sostén, yo gemia bajo, me bajo mi short de pijama y me empezo a masajiar el clítoris, yo le baje sus boxer ya que dormia solo con eso y empece a acariciar la cabeza de su pene, cuando estuvo totalemente duro empece a subir y bajar mi mano, daryl comenzo a meter dedos y ambos gemiamos.

-ya no puedo mas, hagamoslo -me dijo daryl completamente exitado-.

Le chupe el pene para que asi entrara mas facil y fuera mas rico, me puse arriba de el y empece a hacerlo desde la punta hacia abajo, daryl no aguantaba las ganas y le salian gemidos fuertes, y a mi igual.

Despues de un rato daryl me puso en cuatro y me dio fuerte, ambos gemiamos muy fuerte pero no podiamos evitarlo.

-me voy a ir -me dijo daryl- donde me voy?.

Puse cara caliente y le pase mis tetas para que se fuera sobre ellas.

Daryl se empezo a masturbar para venirse y se fue en mis tetas.

Me limpie y luego nos pusimos nuestro pijama.

Nos acostamos y daryl me sio un beso en la frente.

-te amo demasiado -me dice-

-yo más -susurre porque tenía sueño y nos quedamos dormidos-




😭😭❤❤❤ un amor como el de rayita y daryl :,v

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora