Narra daryl
Cagamos, los hombres nos obligaron a bajar nuestras armas.
-en serio creerian que podrían golpear a gente de nuestro grupo sin recibir la paga por ello -dice un hombre de unos 30 años- pues no -sonrie maquiavelicamente(nose si eso sea una palabra xd)-.El hombre me golpea en la cara.
Se desata una pelea por asi decirlo limpia, o algo mas o menos parecido, nos estabamos golpeando, sin armas ni cuchillos, solo nos golpeabamos.
Yo tenía tanta rabia que termine noqueando a dos hombres y rick dejo heridos a los otros dos.
Les enterramos un cuchillo en la cabeza y nos fuimos.
Narra _____
Espero que esten bien, que todo haya salido bien
A los minutos abrieron la puerta, por instinto levante mi arma y deje a los niños detras de mi, pero solo era daryl y los demás asi que baje la arma.
-los hicimos pagar, amor -me dice daryl dandome un besó-.
Nos quedamos en esa casa esa noche mañana seguiremos buscando a nuestro grupo.
Solo espero que continúen con vida.
*al dia siguiente*
Despertamos temprano, tipo 11, nos arreglamos y salimos en busqueda de nuestros amigos.Teniamos comida y agua para varios días, lo malo es que con dos bebés no podemos andar por el bosque o en la calle asi como si nada.
Intentamos buscar hasta más mínimo rastro de nuestros amigos...pero no había nada.
....
Llevamos dos meses solo nosotros, rick, carl, michonne, gabriella, daryl, yo, kate, Judith y andrew.
Creo que perdimos la esperanza de encontralos, o por lo menos con vida.
Hoy vamos en camino a Washington rick dice que ahi quizás hayan menos caminantes, o mas refugió, como no teniamos nada que perder todos estuvieron de acuerdo.
Nos encontramos como una casa rodante (como la de dale) y allí viajamos.
-bueno, el viaje nos tomara 3 días mas o menos si no tenemos distracciones -dijo rick- cada vez que veamos algun negocio o algo cerca nos detendremos para ir a buscar municiones -todos asentimos y rick se puso a manejar.
Judith y andrew se quedamos dormidos asi que los acostamos en una cama que había.
Sera un viaje largo...
E vuelto jdbksjsks estuve pensando y esta temporada será de unos 20/25 capítulos mas o menos xd.
ESTÁS LEYENDO
Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADA
Fanfiction____ grimes,tiene 24 años es policía,bueno más bien era policía, ¿porque?,porque esta en un apocalipsis zombie, aquí ya nadie es lo que solía ser,todos tus errores de el pasado ya no importan, ahora lo que importa es sobrevivir,ella sobrevivirá a t...