alexandria

3.2K 178 46
                                    

-que haremos? -pregunta michonne quien en estos últimos dos meses se a vuelto un miembro importante en el grupo,carl le a tomado mucho cariño,ya hasta podria llegar a decir que la quiere mas que a mi-

-nose -dice rick indeciso-

-rick,entiendo que seas el líder pero creo que todos debemos votar si ir o no,o los que quieran ir que vayan -dice michonne y rick se queda pensando un poco-

-bien,iremos -dice rick rendido- yo,glenn,michonne y aaron iremos en un auto,los demás iran en el remolque -todos asentimos y empezamos a guardar nuestras cosas y prepararnos-

-tendremos que ir por la ruta 79 -dice aaron-

-iremos por la 24 -dice rick y aaron niega-

-yo y mi compañero ya despejamos las 79,seguramente la ruta 24 este llena de muertos -dice aaron-

-nos arriesgaremos -dice rick sin importancia y todos nos subimos a los vehículos-.

El auto de rick comenzó a avanzar,nosotros los seguiamos por detras,estaba oscuro,no veiamos mucho,de un momento a otro abraham paro el remolque.

-que ocurre? -le preguntó-

-mira -me señala y veo um montón de caminantes acercandose- sujetate -me dice y yo le hago caso y el retrocede con el remolque y nos vamos de allí.

(...)

Estaba preocupada por rick y los demás,encontramos a un tipo que según el era el amigo de aaron,ahora estamos en un casa ya que el se doblo el pie.

Vi a daryl salir y yo lo seguí.

-que haces? -le pregunte-

-ire a buscarlos -dice serio-

-ire contigo -le dije-

-ni lo pienses -dijo daryl y salió yo lo seguí y oí un silbido por parte de daryl,rick y los demás venian corriendo,rick corrió hacia mi y me abrazo,luego carl salió de la casa y corrió a abrazar a rick,literalmente todos se abrazaban-.

Entramos a la casa y aarom corrió hacia la pieza donde se encontraba su compañero,creo que se llamaba alex,entre a la habitación y los vi ¿besandose?, creó que no son amigos,son pareja.

-lo siento -dijo aaron a el ver que los vi-

-tranquilo -le sonrei- no los molestare más -le sonrei y aaron me asintio y sali de la habitación-

-pasaremos la noche aqui -dice rick y a el grupo y todos asentimos y nos acomodamos para dormir-.

(...)

Apenas despertamos todos salimos.

En una hora ya estabamos afuera de el gran portón de la supuesta comunidad llamada "alexandria",todos bajamos de los autos,yo baje de la mano de kate y rick llevaba a judith,entramos y era muy grande,un tipo se nos acerco y nos pidio las armas,aaron le dijo que luego las entregariamos -ni loca entregó mi pistola-.

-tienen que pasar a hablar con deanna -dice aaron y todos lo miramos sin saber quien mierda era ella- ella es la líder -asentimos- primero tu rick.

Les fue tocando a casi todos,ahora me tocaba a mi y a kate,entrariamos juntas.

-hola -dice una señora-

-hola -digo yo y kate se esconde en mis piernas-

-sientense -nos dice amable la señora y yo me siento junto a kate en un sillón- les importa si grabo? -niego- bien,empecemos -dice- cuales son sus nombres?

-____ grimes y ella es kate dixon -digo,alfinal kate ya es dixon si o si-

-hija de daryl? -pregunta y yo asiento- y tuya? -vuelvo a asentir- tu y el señor dixon son pareja?

-exacto -le sonrio-

-hace cuanto que conoces a estas personas?

-a rick lo conosco de toda la vida ya que es mi hermano,a los demas como hace 1 año y medio,aunque estuve separada de ellos como por un año -me asiente-

-son buenas personas?

-si -le respomdo firme-

-hay algo que deba saber sobre ti? -yo niego- alguna enfermedad? -vuelvo a negar- algo?

-estoy embarazada -digo-

-ah,felicidades,igual que a maggie -asiento- y kate tiene alguna enfermedad?

-no que yo sepa -digo sincera-

-como?no que eres su madre? -pregunta confundida-

-si,pero no de sangre,la encontre en medio de esto -deanna me asiente-

-bien,en que trabajabas?

-era policía,como rick -digo y deanna me asiente-

-muy bien,puedes retirarte

-estamos adentro? -le pregunto nerviosa y deanna asiente- gracias -salgo de la habitación y entra abraham- suerte -le susurro y abraham me mira y entra a la habitación-.

Aaron nos dijo que teniamos dos casas para nosotros pero esta noche dormiriamos todos juntos en una sola casa,segun rick es por precaución.

Estaba en la cocina cuando alguien toca la puerta,iba a abrir cuando rick baja y la abre,veo a una chica rubia y de tez blanca muy linda,mi hermano estaba avergonzandose porque estaba sin polera y con crema de afeitar en el mentón,yo me reia bajito viendo el papelón que hacia mi hermano,mi hermamo cierra la puerta y me queda viendo.

-de que te ries? -me pregunta confundido-

-ya te enamoraste? -le digo cuando ya no me reia-

-no, como crees -me dice ofendido-

-ah si,como no -le digo- tomare una ducha -digo sacando una toalla de el sesto de ropa que tenia rick- ah por sierto,como se llama la afortunada?

-jessie -me dice-

-jessie...lindo nombre -digo riendome y subiendo las escaleras-

-nunca madurara -escucho un susurro de rick y me vuelvo a reir y entró a el bañó-.

Me saco la ropa y prendo la llave cual en segundos sale el agua caliente,entro a la ducha que por sierto estaba perfecta,siento que alguien entra a el baño y me altero,miro por la cortina de el baño y era daryl que se estaba desvistiendo.

-que haces? -le pregunto divertida-

-es mejor que nos duchemos los dos,haci gastamos menos agua -dice entrando a la ducha-.

Daryl me puso shampoo en el pelo y empezo a esparsirlo luego yo hice lo mismo con el.

-tienes el cabello muy largo,te lo tendre que cortar -le digo a el ver que ya su cabello estaba por los hombros-

-esta bien asi -me dice y yo me rio y le doy un piquito-.

Nos empezamos a besar debajo de el agua,sentia como mis ojos se llenaban de shampoo pero no importa,este era mi momento con daryl y bueno,daryl y el bebé.

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora