TEMPORADA 2!!CAPÍTULO 1

2.3K 122 14
                                    

Han pasado 9 meses desde aquel día, andrew y hershel ya tienen un año, kate tiene 7 años, hace 4 meses nos dieron una casa de una familia que se habia ido y ahora tenemos nuestra propia casa en la que vivimos yo, daryl, kate y andrew, negan no nos a molestado porque todos los meses le damos comida, aunque cada mes es mas la comida que le tenemos que dar, la comida y las provisiones se son van acabando a medida que pasan los meses.

Tenemos que hacer algo.

Tenemos que destruir a negan.

-daryl, recuerda que tienes que cuidar a andrew esta noche porque yo trabajo de guardia toda la noche - le aviso a daryl y este asiente- kate esta con carl, y andrew esta durmiendo, podriamos...-le puse cara de coqueta y daryl me sonrió-.

Daryl comenzo a besarme, agarro mi trasero y hizo que me subiera arriba de el, me tomo y comenzó a caminar a nuestra habitación, me tiro a la cama y se subio arriba mio, nos sacamos ambos la ropa, daryl me levanta de la cama y me pone contra la pared, rapidamente se pone un condón y comienza a besarme mientras agarra mis senos, sin darme cuenta mete bruscamente su pene en mi, yo doy un grito ahogado, daryl me levanta sin sacar su pene de mi, me tira a la cama y se mueve bruscamente, luego de un rato noto que se cansa asi que esta vez yo dejo a daryl abajo y yo me subo arriba de el, comienzo a dar saltitos y tambien me muevo, ambos gemiamos, salgo de daryl y acerco su pene a mi boca, comienzo por lamerle el pene y luego lo meto en mi boca, saco su pene de mi boca y lo vuelvo a meter en mi, luego de unos minutos nos cansamos.

-estuvo muy rico y todo pero ya me tengo que ir a trabajar -le digo mientras me pongo mi ropa- cuida bien de andrew -le digo mientras le doy un pikito y salgo de la casa-.

-------

Pasa la noche y por fin me puedo ir a mi casa.

Entro a mi casa y me tiro en la cama, eran las 8 de la mañana y daryl dormia.

Yo no aguante mas el sueño y me dormí.

-despierta -escucho que alguien me dice, abro los ojos y veo a daryl- mira quien apareció -lo mire extrañada y me pare de la cama- esta con Ezequiel.

Camine con daryl a la casa de Ezequiel, carol se quedo cuidando a andrew y a kate.

Entre a la casa de Ezequiel con daryl y lo que vi me dejo petrificada...shane.

-que...que haces aqui? -digo tartamudeando-

-mi grupo fue atacado, perdi a la mayoría, los otros se separaron, estoy solo -dice triste- ya cambie ____, no te volveria a hacer daño si eso es lo que crees, perdoname por hacerte....ya sabes, perdoname por todo, quiero comenzar de nuevo, ser los amigos que eramos antes -me dijo bastante sincero-

-shane...no creo que eso pueda volver a pasar, el tiempo no puede volver atras, cometiste errores y eso no lo podre olvidar...bueno ezequiel yo y daryl nos vamos a nuestra casa -dije abriendo la puerta- con permiso -dije saliendo junto a daryl-

-si se acerca a ti o a mis hijos le rompo la cara -dijo daryl apretando su puño y yo le di un beso en la mejilla-

-tranquilo -dije entrando a la casa- mejor comamos -dije sonriendole y fui a la cocina a preparar el almuerzo-.




TEMPORADA 2!!! VAN A PASAR COSAS TRISTES Y OTRAS FELICES... PREPARENSE

SI LES GUSTA DRACO MALFOY VAYAN A LEER MI NUEVA HISTORIA "SANGRE, DINERO Y AMOR"

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora