MARATÓN 3/4

3.9K 194 45
                                    

*un mes después*

Hoy es el dia dónde vamos a atacar,rick,glenn,abraham y daryl les irán a entregar las comidas y provisiones mientras que nosotros estaremos escondidos para cuándo llegué la gente de negan.

Rick,daryl,glenn y abraham ya fueron en otro auto,nosotros los seguimos en otro auto asi nos escondiamos.

Nos escondimos entremedio de los árboles y los arbustos y esperamos a que la gente de negan llegué.

A los 20 minutos llegaron,solo estaban 4 personas,matamos a tres y nos quedamos con uno de reen.

-que quieren? -dice este asustado-

-que nos lleves donde negan -dice rick serió,hasta a mi me dio miedo eso-

-mataste a mis compañeros,no te llevaré -se reusa el chico-

-quieres que te matemos a ti también? -le pregunta rick-

-tampoco los puedo llevar,que me asegura que si los llevó no me mataran después

-te lo prometo,solo queremos hablar con negan -el chico asiente un poco dudoso-

-bien,los llevaré -dice por fin-.

El chico que subio a el auto de rick y los demás,nosotros los seguíamos con el otro auto,llegamos a un lugar grande que tenia cadáveres de caminantes colgados,habian dos hombres vigilando.

Veo que michonne y daniel salen de el auto y sin que los vean matan a los dos hombres,todos salimos de los autos menos el chico.

-que le paso a el chico? -le pregunte a rick-

-lo matamos -dijo un poco triste y yo asentí- ahora entraremos por la puerta menos tara y teodoro que se quedaran en el auto por cualquier cosa -los recien nombrados asienten- los demás entraremos y le dispararemos a quien se nos crucé -todos asentimos y entramos despacio a el lugar-.

Todos nos separamos,yo me fui junto a daryl,rick y glenn hacia la izquierda michonne,daniel y homer fueron hacia la derecha y rosita,lincoln y abraham siguieron derecho.

Matamos a unos 5 hombres,entrabamos a cada habitación que encontrabamos y ahi matabamos a mas y mas hombres,luego nos juntamos con los demás en un segundó piso y seguiamos matando,algunos ya se habían dado cuanta de la situación y encendieron una alarma.

-mierda -dije yo cuando empezó a sonar la alarma y muchos hombres salian de muchas habitaciones y comenzaban a dispararnos,todos salimos corriendo, vi caer a homer,le habían disparado en el pecho y cayó de inmediato,yo no lo ayudé solo segui corriendo.

Llegamos a una parte,no había salida,no teniamos escapatoria,estabamos muertos,los hombres empezaban a acercarse cada vez más,ellos nos apuntaban a el igual que nosotros a ellos,los hombres hicieron un espacio como para que alguien pasara,entremedio de los hombres vi a un hombre con un bate con puas,seguramente eran negan.

-vaya,que tenemos aquí -dice el hombre,vi la cara de rick y estaba sudando y asustado- arrogen sus armas -ninguno le haciamos caso- arrogenlas o los matare -grita y arrojamos las armas- bien,ahora arrodillense -todos los de mi grupo comenzaron arrodillarse por lo que tuve que arrodillarme tambien,quede a el lado de rick y de daryl- mataron a muchos de mis hombres,por eso los mataria pero si los mato estaria perdiendo comida y provisiones por eso para que entiendan bien matare solo a uno de ustedes,pero quien sera?,¿seras tu rick? -mi piel se erizo- ¿o el de la ballesta? -mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas- ¿o la chica bonita? -me apunto con su bate-

-a ella no pienses en tocarla -dice enojado daryl-

-son novios? -ni yo ni daryl asentimos- si lo son -se empieza a reir negan- te podria matar,pero pareces ser uno de los que llevan comida y armas asi que por mi bien y el de mi grupo no te matare -dice negan- creo...-susurra- haber,¿sera el chino? -apunta a glenn- ¿o sera el pelirrojo? -apunta abraham- de tin,marin de do pingue -empezo a señalarnos a todos con el bate- cucara macara titere fue,yo no fui fue tete,pegale pegale...-termino apuntando a Daniel y negan sonrio- seras tú -dice con una voz tenebrosa- el que hable o interrumpa este amasacre sera matado de la misma forma,pueden respirar,llorar y lamentarse.

Negan levanta el bate encima de la cabeza de daniel y le pega con mucha fuerza,yo miraba destozada,puse mis manos en mi boca mientras daryl me abrazaba y me acariciaba el peló.

Cuando por fin termina el amasacre los hombres nos tomas a todos de las manos y nos llevan hacia afuera.

-ahora vuelvan y quiero mi motin el proximo mes -grita negan y nos subimos todos a los autos-

-que paso? -pregunta tara-

-negan mato a daniel,y homer tambien murió -digo triste y tara asiente apenada-.

Luego de ese amasacre volvemos a la comunidad donde todos nos ven tristes a el ver nuestras caras de pena,cuando volvimos a la casa carl corrio a abrazar a rick y kate me abrazo a mi y a daryl.

-que ocurrio? -pregunto carol-

-homer y daniel murieron -respondi-

-y negan? -pregunta maggie quien estaba junto a glenn-

-eran muchos -dijo rick- no pudimos...

-y que haremos ahora? -pregunta carol- no tenemos los recursos suficientes para darles comida y provisiones cada mes,con suerte nos alcanza para nosotros

-no se los daremos,el próximo mes esperaremos a que negan venga y cuando lo haga lo matamos -dice rick-

-pero vendra a atacar -le digo yo-

-les devolveremos las balas -dice serio y sube a su cuarto,yo,daryl y kate nos vamos hacia nuestra casa-.

Ya en la casa yo hago unos huevos para cenar,apenas siento el olor de los huevos me voy corriendo a el baño a vomitar,seguramente algo me hizo mal de lo que comí antes.

-que te ocurre? -me pregunta daryl-

-seguramente algo me hizo mal -le dije sin importancia- no tiene importancia

-si que la tiene -me dice serio- no has pensado que estas...embarazada?

-embarazada? -me rio- no

-estas segura?

-no -le digo cabizabaja- mañana le preguntare a maggie si tiene pruebas de embarazo,ojala no estarlo -digo nerviosa- de por si en un mes mas tendremos un amasacre y maggie ya esta embrazada,¿que haria yo con un bebé?

-tranquila,lo cuidariamos,yo los cuidaría,a ustedes 3 -me da un beso en la cabeza y vamos a comer-.


¿que dicen ustedes? ¿rayita estara embarazada? Aqui esta la parte 3/4,en el próximo capítulo veremos si esta embarazada o no,ustedes que prefieren ¿si o no? Dejenlo en los comentarios 👇👇👇

Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora