Ya estaba muy cansada,llevaba, nose,¿20 minutos? Corriendo con kate en mi espalda,ya no podia más,ni siquiera se donde estamos,los caminantes ya los deje un poco mas atras lo cual me daria tiempo para poder buscar un refugio,corri un poco mas ya que veia unas casas a lo lejos,ya mas cerca me meti en la primera casa que encontre y baje a kate lo cual me dio un gran alivio en la espalda.
-cuidado! -grito kate apuntando hacia algo detrás mio,me doy vuelta y un caminante se me tira encima-.
Caigo a el piso y afirmaba a el caminante para que no me mordiera,kate saco su cuchillo y se lo enterro en la cabeza de el caminante,yo saco a el caminante de encima mio y me levantó.
-gracias -le sonrio a kate y ella me asiente- ven.
La puse detrás mio y caminamos por toda la casa con las armas en mano,al final solo era el caminante de el hombre que mato kate y ningun otro,encontramos 3 bidones de agua,10 latas de sopa,8 latas de verduras y algunas galletas.
-que haremos? -me pregunto kate asustada-
-no lo se -le respondi sinceramente- tu quedate aqui,yo subire a buscar cosas,de acuerdo? -kate me asiente- cualquier cosa gritas -ella vuelve a asentir y yo subo a el segundo piso-.
Me meto en la pieza que supongo que era de el caminante de abajo y me pongo a revisar en sus cajones,encuentro un arma con 15 balas y esta me la guardo en el cinturón,2 cajas de municiones con 60 balas cada una y esta la guardo en una mochila que pille por ahi,encontre unas 2 linternas que también las guardo en la mochila y encontre un woki toki.
Bajo a donde estaba kate y me siento con ella en el sillón,saco el woki toki y lo intento prender pero este no funciona,veo donde tiene las pilas y desgraciadamente no hay,doble A,doble A,!¿donde encuentro unas malditas dobles A?!.
-necesitas baterias? -pregunta kate y yo le asiento estresada- busca en los juguetes que traje.
Abri la mochila de kate y saque los juguetes,abri el primer juguete y ese era triple A,abri el segundo y bingo,tengo dos dobles A en mis manos,coloco las baterias desesperadamente en el woki toki y este lo prendo y funciona,intento recordar que señal usa rick -¿la 3.5?- no,esa no es recuerdo que comenzaba cln un 9 ,!ya recorde¡ era la 92.5,desesperada coloco en el woki toki la 92.5,ya puesta aprieto el botón.
-¿rick? -espero a que alguien conteste pero nada- ¿daryl? -todavia no se escucha nada- ¿carol? -silencio...- ¿alguien? -pregunto mas rendida-.
-¿__...____? -se escucha entre cortado-
-si!ayuda una horda nos siguio a mi y a kate,estamos en una casa a el sur de la tienda de juguetes llamada "juegolandia" estamos en la primera casa,vengan pronto,cuidado con los caminantes
-est...an bien? -se escucha un poco entrecortado,pero identifico la voz,es daryl-
-si -digo sonriendo-
-ya va..mos -escucho la voz de rick-
-aqui los esperamos,cambio -guardo el woki toki en mi cinturón feliz-
-vendran por nosotros? -pregunta kate-
-si -digo sonriendole- vamos ayudame a guardar la comida -dije poniendo las latas en mi mochila y ella ponia las galletas en la suya-.
Ya llevabamos como media hora esperando a que llegaran por nosotras,¿tanto corrimos?,bueno,mejor dicho corri.
-¿rick?¿estas? -dije soltando el botón de el woki toki- ¿daryl? -nada- ¿carol?
-aqui estoy,cambio -se escucho la voz de carol-
-¿donde estan? -pregunte-
-¿quienes?
-rick,daryl,tienen que venir a buscarnos,¿no sabias?
-no,pero ellos salieron como hace 10 minutos con glenn y abraham,no dijieron a donde iban -dijo carol-
-seguramente vienen hacia aca,gracias
-donde estas? -me pregunta carol-
-una horda nos atrapo a mi y a kate, ahora nos encontramos en unas casas y no sabemos como volver -en ese momento siento que alguien esta intentando abrir la puerta- carol,viene alguien,adios -susurre y deje el woki toki en mi cinturon y tome a kate y las mochilas para subir rápidamente a el segundo piso-
-quien esta abajo? -pregunta kate asustada mientras yo pongo la cama junto a la puerta para que no se pueda abrir-
-no lo se,aqui estaremos seguras,procura no hacer mucho ruido -le susurro y ella asiente con miedo en su cara-.
Yo me asomo en la ventana que se puede lograr ver hacia quien esta abajo intentando abrir la puerta,eran unos 5 hombres,dos de ellos golpeando la puerta para poder entrar y los otros tres estan vigilando,luego de algunos golpes mas ellos logran abrir.
-ahora no,por favor -susurro colocándole el silenciador a mi arma-
-que ocurre? -me pregunta kate asustada-
-escondete en el closet -le digo mientras la ayudo a entrar a el closet y le entrego una pistola- voy a bajar tu no salgas de aqui,de acuerdo? -ella me asiente- si es que alguien abre el closet dispara,yo cuando suba te golpeare la puerta para que sepas que soy yo -me vuelve a asentir y yo le doy un beso en su cabeza-.
Corro la cama despacio para no hacer mucho ruido y abro la puerta,apenas la abro veo a un hombre que me queda mirando,yo le disparo rápidamente pero antes de que se caiga ya muerto lo tomo y lo dejo encima de la cama,bajo lentamente las escaleras y veo que los hombres estan muy distraidos buscando cosas,vuelvo rápidamente a la habitación y cierro la puerta nuevamente,toco la puerta de el closet y kate sale y se guarda el arma en el bolsillo.
-tenemos que salir de aqui,rapido -le digo mientras abro la ventana- ponte la mochila -ella se coloca la mochila a el igual que yo-.
Salimos por la ventana y nos quedamos en el techo,vi un arbol y comenze a bajar,ya cuando iba a la mitad de el arbol kate comenzo a bajar,cuando ambas ya estabamos en el piso comenzamos a correr a el bosque,estas casas ya no eran seguras.
Cuando llegamos a el bosque comenzamos a caminar,solo veiamos arboles y caminantes,solo tengo en mente encontrar a el grupo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Cigarros (Daryl Dixon Y Tu) TERMINADA
Fanfiction____ grimes,tiene 24 años es policía,bueno más bien era policía, ¿porque?,porque esta en un apocalipsis zombie, aquí ya nadie es lo que solía ser,todos tus errores de el pasado ya no importan, ahora lo que importa es sobrevivir,ella sobrevivirá a t...