-Un Mes Después-
El día estaba bastante despejado, según las noticias ya que desde mi ventanilla solo veía nubes. Ya estaba algo estrésada de tan largo viaje y junto a mi venia una señora mayor. No es que me moleste su presencia, pero si me molestan sus ronquidos.
Observe mi reloj, 10:00 de la noche, llegaría muy pronto a mi destino, asi que tome como pude mi bolso de mano y espere pacientemente, ya quiero ver a mi padre y abrazarlo lo extrañe tanto en este mes.
(...)
El avión aterrizó luego de unos minutos, perdí de vista a la señora que iba junto a mi; mi padre no esta por ningún lado, no es que no pueda irme sola, tengo 21 casi 22 años, Pero realmente esperaba verlo aquí.
Observe por todos lados hasta que me di por vencida, busque mi equipaje.
Justo frente a mi estaba la hermosa maleta negra que me acompaña hasta en el viaje más corto, la tome y busque la salida, no habían demasiadas personas debido a la hora. Al llegar a la salida busque un taxi y di mi dirección.-A Donde?- dijo el señor de 30 años, con voz aburrida, ropa sucia y cara de "Odio mi trabajo"
- A Settle por favor.- Me vio por el retrovisor, con su mirada sin expresión, luego encendió el motor y fijo su mirada al frente.La noche estaba muy oscura, tal vez más de lo normal, ya no había casi ningún vehículo en las calles así que el recorrido seria corto.
Unos minutos despues nos acercamos a mi preciado pueblo, el taxista me dejo justo en la entrada como tan "caballeroso" que es, le pague lo que correspondía y empecé a caminar, tome mi móvil para marcarle a mi padre, no contesto.
Decidí caerle de sorpresa, camine unos metros más y justo frente al jardín de mi casa estaba repleto de patruyas y policias, corrí lo poco que me quedaba, mis pies no agradecieron eso con tan altas zapatillas.Habían policías y médicos entrando y saliendo de mi casa, la puerta parecía estropeada, y una cinta amarilla con letras negras que decian: "Precaución". Rodeaban toda el area, algunos vecinos más cercanos estaban fuera de sus respectivos hogares para observar el extraño acontecimiento.
-Qué sucede!?- Pregunte nerviosa a uno de los policías más cercanos.
- Lo siento mucho señorita, este caso es confidencial, le recomendaría irse a su casa. - Contesto sin más, bufé al verlo irse, Observe a una señora que parecía ser la Jefa, pero no parecía policia. Me acerque a ella por fuera de la cinta.- Disculpe...- paré al no saber como llamarla.
- Jackie Newman.-Me contesto seria al verme frente a ella. En efecto al observar mejor su uniforme, no era de la policia, su uniforme era color crema y llevaba una placa que grabada en ella estaba: "Jackie Newman" y las siglas "O.I.C" ¿Qué significa O.I.C?
- Qué es lo que pasa?- Dije en un tono serio, ella levanto la ceja al parecer sorprendida ante mi forma de hablarle.
- Lo siento...- Me observó interrogante, para que le dijera mi nombre.
- Bella Mayen- conteste
-Bien, Lo siento señorita Mayen, pero es un caso confidencial.- Poco a poco mi enojo incrementaba cada vez más.
- Esta casa es mia, aquí vivimos mi padre y yo, así que todo lo que ocurra aquí es su deber informarme.- Dije tratando de ser Respetuosa, normalmente no pierdo la paciencia tan rapido, pero en este momento cualquier cosa me saca de mis casillas.
- Bien, lamento informarle que su padre ha muerto.- Dijo ahora con toda su atención en mi, no supe que contestar, las lágrimas empezaron a salir de mis ojos silenciosamente, sentía todo mi cuerpo pesado. No podía estar pasando, el es lo único que tenia.
-Cómo ocurrio?- Dije seca y viendo fijamente el suelo mientras las lagrimas seguían saliendo.
-Fue un asesinato- La mire a los ojos de inmediato, todo rastro de tristeza y destrozo se convirtió en odio y furia, quien pudo hacerlo!? Por qué?. Apreté los puños con fuerza, tanta que mis uñas se enterraban en mis palmas pero me importo muy poco.
-Haremos hasta lo imposible por saber quien fue, soy jefa de la Organización de Investigaciónes Criminales- Me dio una tarjeta -Llegue el Lunes y le daremos todos nuestros avances. Pero ahora no podemos hacer mas- Dijo la señora ya de una forma cariñosa, yo en ese momento estaba autoconsolandome para evitar romperme ante tantas personas, que haría ahora?, asenti para luego alejarme aun con lágrimas del lugar, no quería saber más por ahora.No estaba segura si podría hablar así que le mande un mensaje a Sophia mi amiga de muchos años para decirle que iría para alla, estaba solo a unos kilómetros. Mis pies ya no me molestaron mas, ya no estaba cansada lo único que quería hacer era ir a mi habitación y llorar hasta no poder más.
(...)
- Bella, estas bien?- me pregunto Sophia al verme parada en frente de su puerta con el maquillaje corrido y los ojos rojizos de llorar, le hice una seña con la mano de que me dejara pasar y camine con mi equipaje a mi habitacion... ya que siempre venia a dormir con ella dos veces por semana así que ya tenía mi habitación que aveces utilizaba, como hoy, ya que siempre dormía con ella.
Sophia me conoce muy bien, no pregunto nada más y me dejo sola, tome mi pijama del equipaje y la deje junto a la cama que la cubrian sabanas de color rosa pálido. Tome una toalla y entre en la ducha, al sentir el agua recorriendo todo mi cuerpo sentí relajación y las ganas de llorar que no se habían minimizado ni un instante crecían mas.
Me recoste en la fría pared y deje caer las lagrimas que se camuflaban con las gotas de agua, tape mi rostro con ambas manos y llore más, poco a poco me deslice por la pared hasta quedar sentada en la ducha, y deje salir gemidos tan profundos y desgarradores que parecían vibrar las paredes del pequeño baño, me sentía desprotegida, sola, como si tuviera 7 años otra vez, me deje llevar por mis sentimientos soltando todo en cada lágrima, en cada quejido, en cada suspiro.____________________________________________________________________
Bien, antes que nada, esta Historia está dedicada a BellatrixM15 Te Adoro Bella... :3 esta historia es la última parte de tu regalo de 15 años! Te quiero mucho y espero te guste esta historia, al igual que todas mis lectoras :3, y si hay alguna fan de John Newman... esta historia es para ti 😌
-Voten ♡
-Comenten♡
-Compartan♡
ESTÁS LEYENDO
Juego De Huellas
FanfictionEl mundo está llenos de sorpresas, y hay cosas que ocurren diario y no te das cuenta hasta que te suceden ti.