Capítulo 16 《¿Hall Smith o Hall Lewis?》

39 5 3
                                    

Sophia:

-Esto es más complicado Chris...- dije incorporandome en la cama, tapandome con las sabanas.
-Se que es dificil, pero no puedo estar sin ti Sophia.- dijo incorporándose también, mientras unía nuestros labios, le correspondi. -Por favor, di que si nena.- insistió cerca de mis labios, suspire y volví a unir nuestros labios colocando mis manos en la parte trasera de su cuello.
-Esta bien..- dije suavemente después de separarnos.
-Qué? Lo intentaras?- sonaba sorprendido, asenti y el tomo mi barbilla para levantar mi rostro y me beso intensamente, tomándome de la cintura y colocandome en su regazo desnudo, coloque mis piernas entrelazadas alrededor de su cintura y continúe el beso, el introdujo su lengua en mi cavidad bucal y entrelazo su lengua con la mía, mordió mi labio inferior arrancandome un gemido, bajo sus besos por mi mandíbula y siguió bajando hasta mi cuello, gire mi cabeza para un lado para darle más acceso. Sus manos cariciaban mi espalda.
-Creo, que... debes irte...- dije mientras volvía a unir nuestros labios.
-No quiero hacer eso...- dijo cerca de mis labios
-Debes hacerlo... Bella vendrá pronto...- respondí colocando mis manos en su pecho para separarnos. El observó mi cuerpo de la cintura para arriba y se mordió el labio, me sonroje.
-Debes irte.- dije levantandome de el y tapandome con la sabana.
-Esta bien...- dijo suspirando mientras se levantaba de la cama y se colocaba su ropa.
-Nos vemos luego.- dijo acercándose a mi para besarme.

Luego de que se fuera, me coloque mi ropa y volví a sentarme en la cama. Que acaba de pasar? Me tome la cabeza con las manos
-Soy estupida...- susurre, sentí la impotencia crecer, las imágenes de lo que ocurrió me invadían haciéndome sentir estupida.
-Cómo pude ser tan debil...- sentí las lagrimas caer por mis mejillas.
-No llores maldita sea!- dije levantandome de la cama, mientras el llanto era más fuerte. Tome lo primero que encontré y lo tire lejos de mi para descargar mi ira conmigo misma. Tome una caja y la lance fuera de mi camino, vi como los zapatos que habían dentro salían volando. Volví a tirarme en la cama y seguí llorando.

(...)

Cuando sentí que estaba lo suficientemente calmada, decidí levantarme de la cama, me dolía la cabeza y no quiero verme a un espejo.
Observe la habitacion, estaba hecha un desastre. Así que opte por limpiar un poco así aprovecho a distraerme.

...

-¿Donde estas Soph....- escuche a Bella en la sala, me gire para ir hacia allá cuando me tope con ella frente a frente. Su rostro cambio a preocupación absoluta, di un suspiro largo y fui a abrazarla, justo ahora necesito de ella.
No pregunto nada lo cual agradezco, me siento avergonzada y estúpida.

POV John:

Tocan la puerta de mi oficina, sin dejar de revisar algunos datos autorizó que entre quien sea que este allí.

-Adelante.- informo, sin Mucha importancia
-Permiso señor Newman- hablo mi secretaria acercándose.
-Qué sucede?- pregunte sin prestarle mucha atención, ella suspiro.
-Tengo los datos que pidio.- la observe serio y le tendi mi mano, ella me dio el archivo.
-Detalles al respecto?- pregunte mientras abría la carpeta.
-Si, fueron encontrados dos individuos en el sistema con el nombre de "Hall"- y de cierta forma, así era.
-Gracias Samantha, puedes retirarte.- dije leyendo detenidamente uno de los archivos.

~Hall Lewis:~

~Hall Lewis:~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Juego De Huellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora