Capítulo 7《Guerra de Sentimientos》

72 8 3
                                    

Terminamos de comer en silencio, yo veía mis pies mientras limpiaba con una servilleta mis labios. Estaba indecisa de si levantar la mirada o quedarme en esta posición hasta que John se dignara en darme una disculpa y seguir con lo planeado, pero como iban las cosas creo que eso no pasaría.

Suspire profundamente cerré los ojos y volví a inhalar aire muy fuertemente, sentí el aire fresco entrar por mi nariz y llegar a mis pulmones, hice esto un par de veces, hasta que me obligue a mirar en dirección de John, me sorprendí al encontrarlo con su mirada en mi, su expresión era atormentada, la estaba pasando muy mal.

-Yo... lo siento Bella.- Hablo al fin, luego de 20 minutos, cerré los ojos aliviada, realmente estoy preocupada por el.
Sentí como su mano fue posicionándose delicadamente sobre una de mis mejillas, baje el rostro aun con los ojos cerrados, me sentía muy debil... poco a poco las lagrimas empezaron a resvalarse por mis mejillas mojando la mano de John, él inmediatamente levanto mi rostro, me negaba a abrir los ojos, y este capricho me hacía llorar más.
-Bella...- susurro con súplica, mis sollozos empezaron a escucharse de apoco, me sentía realmente mal y ya no sabia la razon.
-Por favor...- volvió a hablar, quite su mano de mi mejilla y me acomode en mi asiento mientras lloraba más fuerte, apreté muchísimo los ojos, tratando de reprimir un sollozo, pero este salio sin permiso. Escuche la puerta abrirse, John se había ido, supongo para darme mi espacio.
El dolor tan inmenso que llevaba en el pecho crecía cada vez más, me senté bien y tome mi cabeza entre mis manos mientras los sollozos retumbaban en el pequeño espacio, la furia crecía al mismo tiempo que mi llanto. Y sin dudarlo le di un gran golpe al tablero frente a mi, seguido de otro, mi mano estaba hecha un puño, seguí golpeando hasta el punto de unir mi otra mano, estas estaban rojas y ardían como mil demonios, pero no tanto como ardía mi pecho. Los gritos eran inconsolables, deprimirian hasta a el hombre más feliz del mundo. Perdí mi sentido de orientación, no sabia donde estaba y no me importaba, lo único que pasaba por mi mente era que debía golpear cada vez más fuerte el tablero.

Sentí la puerta de mi lado abrirse, pero no detuve los golpes y mis sollozos, me tomaron de los brazos y empecé a lanzar golpes a todos lados y a llorar mas, saque mis piernas del auto para estar frente a esa persona, que seguro es John, y segui golpeando.

-Bella tranquilizate.- La voz de John desesperada causaba un extraño efecto en mi, mis sollozos eran más suaves pero constantes, empecé a perder fuerza en mis brazos y a golpear con menos intensidad, deje caer mis brazos a mi lado agotada y segui llorando.
John colocó ambas manos en mis mejillas y unió su frente con la mía.

-Sshhh.. todo estará bien...- susurraba, su aliento chocaba con el mio, un impulso empezó a crecer en mi, quería besarle, pero no lo haría, eso sería aprovecharme de él, aprovecharme de la situación.
mi llanto se fue deteniendo, John no se movió de su posicion, abrí los ojos, observe a John de cuclillas frente a mi con sus ojos cerrados, coloque mis manos sobre las de el y cerré los ojos de nuevo tratando de normalizar mi agitada respiración.
Estar tan cerca de él, de esta manera me calma, es tan idiota pero me encanta su compañía, es tan terco pero me encanta su compañia, es tan imbécil pero me encanta su compañía!

El impulso anterior de besarle esta creciendo cada vez mas, aprieto los ojos y me aferró a sus manos.
-Qué pasa?- Pregunta sereno en un susurro, abro los ojos y veo que el los tiene cerrados, los vuelvo a cerrar solo porque no tengo el valor de decirle lo que le diré ahora mismo...
-Quiero besarte.- dije sin abrir los ojos, John separó su frente de la mia.
-Que?- pregunto, abrí los ojos, su expresión era de sorpresa sus ojos brillaban.
-Nada...- dije acomodándome en sus manos y cerré los ojos de nuevo.
Sentí que volvía a unir su frente con la mia, suspire, pero luego su nariz toco la mia, estaba muy cerca. Uno de sus dedos pulgares, se movió en dirección a mi labio inferior
Sabia que se acercaba, mi sentido de la razón me decía a gritos que no debia, me estaba aprovechando de el, más adelante me arrepentiria.
Lo sentí tan cerca, casi rozando nuestros labios, pero la razón pudo más que el impulso y coloque mi mano entre nuestros labios, el beso mi mano abrí los ojos sorprendida, el los tenia aun cerrados muy fuerte, se alejó lentamente.
Me encanta que haga las cosas tan jodidamente lento.

-Estas mejor...- me pregunto sonriendo de lado, asenti mientras limpiaba el rastro de las lágrimas, debo parecer una loca ahora con la escena que acabo de hacer, pero es lo que menos me importa, aun siento una opresión en el pecho.
-Lo siento...- Susurro viendo al suelo, John sigue de cuclillas frente a mi. -No Debí llevar la conversación a ese tema, no debí indagar mucho si no lo sé, lo siento...- empece a llorar de nuevo.
-No, no, no... shhh, todo esta bien, lo siento yo por ser tan duro con tigo no tienes la culpa de nada...- Susurro lo ultimo. -Vamos, ay que seguir con nuestros planes.- levante la mirada y el me dedico una linda sonrisa, le sonreí un poco en respuesta, el se puso de pie, yo me acomode en el asiento y limpie las nuevas lágrimas mientras John subía al auto y empezábamos a movernos.

(...)

-Lista?- dijo mientras apagaba el motor y dirigía su mirada hacia mi, observe sus ojos y me quedé en ellos, tenia miedo mucho miedo. -Todo estará bien, estaré aquí.- dijo tomando mi mano entre las suyas, le sonreí de lado, no puedo acostumbrarme a este John Newman.
El bajo del auto y se acercó a mi lado.
-Vamos mueve el trasero fuera del auto.- dijo divertido, bien este si es mi John. Sonreí y salí junto con él.
El lugar no tenia nada en las paredes, estas estaban pintadas de color gris oscuro, solo había un pasillo y al final una gran sala.
Sólo entre y al observar el lugar casi me desmayo, habían camillas por todos lados con cuerpos metidos en bolsas negras sobre ellas. Habían algunas puertas que estaban cerradas y decían: "Solo personal Autorizado."

Un hombre viejo, salió de una de esas puertas, nos observó y se acercó lentamente en nuestra dirección; genial otro tipo que hace las cosas tan jodidamente lento... bufé y John me lanzo una mala mirada.

-Buenas tardes...- hablo John tranquilo, como si hablar con un tipo raro en una morgue fuera normal.
-En que puedo ayudarles jovencitos.- hablo el hombre, trague duro.
-Soy John Newman investigador de la Organización de Investigaciones criminales.- estrecharon sus manos. - y ella es mi compañera de trabajo, Bella Mayen.- Hablo por mi, el hombre vio en mi dirección, observe a John que me veía impaciente... si cree que le daré la mano a este tipo raro no lo haré... baahh.. si lo haré mi padre es más importante.
Coloque mi mano extendida al frente en su dirección, el tipo me observó.
-Yo soy Hans, trabajo aquí.- dijo señalando con sus brazos abiertos el lugar ignorando por completo mi saludo dejándome con la mano estendida, puse mala cara y John trato de no reir, lo fulmine con la mirada.
-Nosotros solo pasábamos por aquí, para preguntar si esta aquí el cuerpo del señor Byron Mayen.- baje la mirada, el tipo frente a nosotros nos dio la espalda y avanzó a un escritorio, John tomo mi mano y la apretó para luego soltarla en forma de apoyo le sonreí tristemente y avanzamos.
El tipo se colocó unos lentes y abrió un gran libro, trague en seco y busque la mano de John con urgencia y al encontrarla la apreté muy fuerte.

POV John:

Este tipo es un descarado... por eso me cae bien.
Bella y yo lo seguimos entre los cadáveres, busque su mano y al encontrarla la apreté, no quiero que vuelva a tener una crisis, realmente estaba muy asustado en ese momeno; Ella me sonrió. Seguimos caminando pero luego sentí la mano de Bella apretar con fuerza la mía, bien esto es muy difícil para ella.
Terminamos el resto del recorrido con nuestras manos unidas. Tengo que admitir que tener una relación con ella que no conlleve bromas, enojos, tristeza y lágrimas me agrada, pero me encanta verla enojada, espero se esté acostumbrado.

-Byron...- Susurro Hans mientras seguía buscando en el libro, Bella apretaba cada vez más Fuerte, con mi dedo pulgar empece a acariciar su mano, Hans levanto la mirada y vio nuestras manos unidas, pero no le importo demasiado. Sus lentes descansaban en su nariz mientras nos miraba fijamente.
Hasta aquí pude sentir como la respiración de Bella paro.

____________________________________________________________________

Hola! Aquí el capítulo del día 😊😊 espero les guste!!

-Voten
-Comenten
-Compartan

-Soy Cary13

Juego De Huellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora