Luego de un rato de silencio en la calle ahora oscura, llegamos a la famosa pastelería. John abrió la puerta y me dejo pasar primero.
El lugar tiene un toque hogareño, pero la verdad si quisiera comer en un lugar en donde me sienta como en casa. Me quedo en mi casa.
Los asientos son acolchonados y son de color crema y las mesas son de color café oscuro. Estaba bastante vacío, eso es bueno. Prefiero no tener personas al lado de mi mesa.En una esquina había como una barra o mostrador, que era donde se debía pedir.
-Iré a pedir.- dije caminando al mostrador, pero John me tomo de la mano deteniendo mi camino.
-Iré yo.- dijo sonriendome, me sonroje y asenti. El me guiño un ojo y luego soltó mi mano y camino al mostrador, me quedé allí parada sonriendo mientras lo veía. Pero se dio vuelta y volvió sacandome de mi trance.
-No te pregunte que querías.- dijo rascándose la parte de atrás del cuello, reí.
-Yo quiero lo mismo que tu pidas.- sonrei, el sonrió de vuelta.
-Bien, ahora vuelvo.- dijo volviendo a alejarse, volví a reir. Y esto vez camine directo a una mesa vacía que estaba en la esquina.Al sentarme revise el celular para asegurarme de que Sophia no había llamado o mandado algún mensaje, pero la carpeta de mensajes y de llamadas estaba vacío. Guarde el móvil y observe a John desde alli. Se veía tan concentrado ordenando, es adorable.
Luego de una serie de explicaciones que le hizo John a la chica que lo atendió, que no comprendo por la distancia. Camino en mi dirección con una bandeja con dos pasteles y dos vasos en ella, y una sonrisa en su rostro.
-Espero te guste, es de vainilla.- hablo sentándose frente a mi, le sonreí.
-Tenemos algo importane.- volvió a hablar, mi sonrisa bajo un poco pero no lo hice notar.
-Qué tenemos?- pregunte tomando el pastel de la bandeja y el café.
-Tenemos a nuestro sospechoso. Ahora solo necesitamos encontrarlo para poder interrogarlo.- Hice una mueca, se que todo esto es un proceso largo. Pero ya quiero terminarlo, quiero intentar vivir mi vida normal, que no creo que me sea tan sencillo pero quiero intentarlo.
-Qué sucede?- pregunto él tomando mi mano sobre la mesa
-Este tema aun es difícil para mi...- dije apretando su mano, el me sonrió mientras proporcionaba suaves caricias a mi mano.
-Lo se, pero te ayudaré a superarlo.- tomo mi mano y la llevo a sus labios, besando mis nudillos
-Gracias John...- le sonreí.
-Entonces, cuando buscamos al sospechoso?- Pregunte tratando de no mostrar mi lado sensible. Mientras tomaba el tenedor y probaba el pastel, que estaba exquisito.
-Tengo unos posibles lugares donde podemos encontrarlo, eh averiguado que tiene algunas rutas muy frecuentadas, Sólo sería iniciar.- Hablo el mientras tomaba su vaso y le daba un sorbo.
-Entonces, supongo que podemos iniciar.- dije observándolo, el asintió.
-Qué tal mañana?- pregunto, iba a asentir, cuando recordé a Thom.
-No podre mañana...- dije jugando con mi cabello, John Frunció el seño.
-Por qué?- Pregunto intentando parecer normal.
-Debo ir a trabajar mañana... - Le di una mirada de disculpa y el sonrió de lado.
-Tranquila, es mejor asi, ve a trabajar.- suspire de alivio.
-Quedamos para el miercoles?- pregunte esperanzada, ya que ese era mi día libre.
-Bien, el miércoles entonces.- dijo asintiendo.
-Bien, entonces... que hacemos ahora?- opinó John, frunci el seño, debería preguntarle por su padre? Hubo un momento de silencio entre nosotros. Respire profundo y las palabras salieron.
-Puedo hacerte una pregunta?- dije mientras jugaba con mis manos. El sonrió y asintió
-Claro.- sonreí un poco.
-Qué sucedió... am con tu padre?- su expresión cambio a una seriedad profunda, inmediatamente me arrepentí de haber dejado salir esas palabras de mi boca.
-Yo.. am. No contestes si no quieres...- dije intentando solucionar el asunto.
-El nos abandonó, cuando yo tenía 16 años.- soltó de repente. Trague en seco, me sentía mal al imaginarme a John de joven sufriendo por su padre. Un escalofrío paso por todo mi cuerpo.
-Lo siento mucho...- dije intentando animarlo. Dando obviamente la conversación por termianda. Quizá más adelante...
-No te preocupes...- hizo una mueca -Te llevo a casa?- pregunto en mi dirección, asenti, creo que no fue el momento adecuado para hablar sobre esto. "Todavía lo crees!" Me grito mi subconsciente.El se levantó de su asiento, lo imite de inmediato. Tome mi vaso desechable aun lleno hasta la mitad y camine detrás de John de regreso al hospital. Ya era mucho más tarde y el frío aumentaba poco a poco, cada vez que respiraba miraba el vapor salir de mi boca, y por momentos me atrapaban algunos escalofríos.
Al llegar a la entrada del Hospital decidí mejor mandarle un mensaje a Sophia.
-Sophie-
"Regresaré a casa, mañana empiezo a trabajar de nuevo. Me informas si sucede algo muy grave, Te quiero ."-Donde esta tu auto?- Pregunte mientras volvía mi atención al lugar en donde me encontraba.
-No traje mi auto.- dijo normal mientras buscaba algo en las bolsas de su pantalón.
-Entonces?- pregunte curiosa.
-Traje mi motocicleta.- río mientras sacaba las llaves de su bolsillo. Abrí los ojos como platos.
-Debí suponerlo.- dije ahora viendo la motocicleta que había ignorado todo este rato, John río a mis espaldas, sonreí. al menos ya no es un momento tan pesado como cuando veníamos caminando.El caminó hasta la motocicleta y se subió en ella, se colocó uno de los cascos que estaban guardados en una mochila que no note hasta ahora. Que pasa conmigo?
Sacó la moto y metió la llave en su lugar y encendió la encendió acelerandola. Me tendió el otro casco y me guiño el ojo antes de taparse los ojos con el cristal del casco. Me sonroje.
Tome el casco y me lo coloque, luego me subí a la moto y lo abrace por la cintura.-Sostente fuerte.- dijo antes de ponernos en marcha, lo abrace más y el río.
Las calles estaban vacías, íbamos a mucha velocidad, estaba literalmente pegada a John, el viento me daba escalofríos pero me gusta, la adrenalina pasaba por todo mi cuerpo, haciéndome disfrutar del viaje.
Sentí algunas gotas en mis hombros, mire hacia arriba y unas gotas más chocaron contra el plástico de mi casco, sonreí de inmediato, siempre quise hacer esto.
Abrace más a John y suspire profundo, poco a poco el agua inicio a caer sin previo aviso obligando a John a bajar la velocidad, dimos unas vueltas más de lo normal en las calles oscuras y frías.
No había disfrutado la lluvia en esta semana hasta hoy... como lo hacía antes.Luego de unas vueltas mas, llegamos a casa, estábamos escurriendo agua por toda la sala de estar pero nosotros nos dedicábamos a reírnos.
Traje dos toallas y le di una a John.-Vamos a enfermarnos.- dije riendo, el rio.
-La enfermadad pasa el recuerdo no.- dijo sonriendo, asenti. Le di un sorbo a mi café que ahora está más frío que caliente.
-Será mejor que te cambies e intentes dormir un poco.- dijo John acercándose a mi mientras besaba mi frente y me quitaba el casco de las manos.
-Pero y tu?- pregunte preocupada, ya que la lluvia no hacia más que ser más fuerte.
-Me quedare aquí.- dijo sonriendo tranquilizador mientras señalaba el sofá, suspire y asenti. El se acercó a mi y dejo un pequeño beso en mis labios luego me llevo a la habitación y me dejo allí no sin antes haberme guiñado el ojo.(...)
POV John:
Después de fijarme de que Bella estuviera durmiendo, me relaje en el sofá. Hace mucho que no disfrutaba de la lluvia, siempre estaba trabajado o durmiendo o ni siquiera estaba en casa. Me acerque a la ventana y corrí un poco la cortina, las gotas pegaban en el vidrio, la calle estaba iluminada muy sutilmente por el farol de la calle. Justo enfrente estaba la parada de autobuses. El último bus de esta zona llegó y de él bajo un hombre.
Lo observe a detalle tanto como la poco luz me perito ver, y me pareció haberlo visto antes. El extraño se quedo allí por un rato mirándome fijamente y luego siguió su camino._______________________________________________________________________
Bien, este es el capítulo 18, Siento muchísimo la tardanza... la semana pasada estuve ocupada entregando mis últimos trabajos y esta semana son mis exámenes finales! Y eh estado ocupada. Pero ya estoy aqui! Yy!! Hemos llegado a 1k! MUCHÍSIMAS GRACIAS! Esto no ser posible sin ustedes, enserio muchísimas gracias! L@s amo!!
Les deseo un buen dia! Cary13
ESTÁS LEYENDO
Juego De Huellas
FanfictionEl mundo está llenos de sorpresas, y hay cosas que ocurren diario y no te das cuenta hasta que te suceden ti.