Capítulo 2《O.I.C》

88 11 4
                                    

Salí en vuelta en una toalla después de 20 minutos, ya no lloraba, pero me sentia igual de destruida, en la mesa de noche había una taza de té junto a una nota, le agradecí a Sophia mentalmente.

Me vestí con mi pijama y me acerque a la mesa y tome la nota:

"No se que te sucede preciosa, pero espero este té te ayude un poco, Te Quiero. Hablamos mañana, duerme bien."

Sophi xx

Doble la nota y la guarde, y tome el Té para darle unos sorbos.
No podía dejar de pensar en todo lo sucedido, aun no lo podía creer. ¿Mi padre Muerto? ¿Cómo fue? ¿Sufrió? ¿Qué haré ahora?
Mis ojos se cristalizaban otra vez, busque mi celular entre mis cosas, pero lo que encontré fue la foto de mi padre, deje de buscar desesperadamente y observe detenidamente la foto mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas; En la foto estaba el sentado en el pasto, a su alrededor habían muchos árboles y un lago, junto a mi padre estaba mi madre, ella llevaba un vestido verde que hacían sus ojos esmeralda resaltar, su cabello castaño en ondas hasta los hombros, y mi padre con una pantaloneta café y una camisa blanca y sus lentes colgados en el cuello de la camisa, él la abrazaba y ella reía al igual que él, estaban felices, éramos felices. Deje salir nuevas lagrimas mientras llevaba la foto a mi pecho y la abrazaba con fuerza.
Termine el Té y observe la hora 12:30 PM, no me importó, busque el celular de nuevo, y al encontrarlo, volví a pensar lo que iba a hacer, tome la tarjeta que me había dado Jackie y marque el número. 1.. 2.. 3.. pitidos, no contesto, era lógico, marque el número de nuevo solo que esta vez para mensaje:

PARA: Jackie

"Encontraron algo?"

-Bella.
Enviado a las 12:36 PM

Guarde el celular, sabia que la respuesta seria negativa, pero necesitaba algún indicio para saber quien fue.

Me acomode en la cama y observe la tarjeta, tenia el nombre de la organización, el número de teléfono de Jackie, otros números y un link. Me quedo observando el link detenidamente.

Tome una decisión, buscaría por mi misma. Me levante de la cama y busque mi portátil y mi módem, al conectar todo como es, ingrese al link que estaba en la tarjeta, efectivamente, me apareció la página oficial de Organizaciones de Investigaciones Criminales, (O.I.C).
Busque, por toda la página, entrando y saliendo de otra páginas de Internet, hasta que encontré lo que buscaba.

-Bingo...- Susurre para mí.

Organización de Investigaciones Criminales. (O.I.C)

Expedientes abiertos: Expedientes cerrados:

1. Thomas Bleiler 1. Marissa Pol (RESUELTO)

2. Finn Fletcher 2. Mark Stir (ARCHIVADO)

3. Byron Mayen 3. Mike Van Houten (RESUELTO)

4. Laura Blake 4. Flor Manchester (RESUELTO)

5. Vanessa Junhg 5. Mario Vega (ARCHIVADO)

- Más resultados... ->

-Sí me rastrean, podrán demandarme... espero no logren dar con mi identidad.- Mientras seguía hablando sola, entre en el expediente de mi padre, la furia y la tristeza volvia a mi cuerpo, al ver pistas de su posible muerte... algunas lágrimas escaparon dificultandome ver el computador, restregue mis ojos y seguí leyendo.

Juego De Huellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora