Capítulo 3 《¿Guardaespaldas?》

78 7 4
                                    

-Tenemos una emergencia.- Dijo muy serio, no lo había visto al entrar... debe tener alguna oficina propia. ¿Será Jefe? Pero si viene a decirle a la detective que hay una emergencia significa que Ella es jefa de él?...
Ellos se parecen un poco, el es muy alto y se nota que tiene una rutina de gimnasio activa, sus bíceps lo dicen... Sus ojos son Grises, y sus labios están bien definidos, es blanco y su cabello es castaño peinado hacia atras. Sus ojos se conectan con los míos y me da un escalofrío, pero su expresión es neutra y luego sin darle importancia a mi presencia, se gira a ver a la detective.
-Qué sucede?- Dijo ella con el mismo tono que empezaba a usar conmigo.
- Al parecer anoche Hackeron nuestro sistema.- Al escuchar eso sentí como mi boca se secaba y el nerviosismo empezaba a fectarme, debía comportarme indiferente si no quería levantar sospechas, trague duro y baje un poco la mirada.
- Has rastreado el usuario?- dijo la detective mientras me veía con el rabillo del ojo, eso era más aterrador sin contar al grandote serio que esta detrás de mi.
-No.- Dijo el grandote sin cambiar su postura.
- Bien permiteme un momento.- Dijo Jackie indicándole con la mano al grandote de que se sentará a esperar.
-Bien, señorita Mayen.- dijo ahora viéndome -Le perdonaré esta falta, sencillamente porque entiendo su situación.- Mi expresión ante tales palabras fue de sorpresa y por supuesto terror, mis ojos casi se salían de sus cuencas por tal acontecimiento.
-Ella es la Hacker!?- pregunto alarmado el grandote mientras se paraba de su asiento no muy contento. -Lo que hizo es un delito!- trague con fuerza.
-John!- dijo Jackie en un tono más serio, este bufo y se cruzó de brazos, yo estaba muy avergonzada mis mejillas me delataban.
- Cómo decia, lo dejare pasar... y te voy a dar uno de mis mejores detectives, para que te acompañe y tu puedas hacer todas las preguntas que quieras... nunca dejó que los clientes se interpongan en mi trabajo, pero ahora se que eres muy inteligente como para poder sacar algunas pistas...- Quede más impactada! Esta diciéndome que puedo tomar el caso de mi padre sin ni siquiera formar parte de su equipo!!?
-Yo.. no se que decir...- Dije tomándome la cabeza con una mano.
-Solo di gracias Cariño.- Me sonrió. -Él es mi hijo, John Newman- dijo ella apuntando a John, este se acercó aun con los brazos cruzados.
-John Newman.- soltó fríamente en mi dirección mientras me alzaba su mano, la inspeccione dudosa y luego de unos segundos la tome. -Bella Mayen- Dije sin más, el apretó más mi mano y luego la soltó bruscamente... creo que esta enojado conmigo...
-El será tu acompañante.- Dijo Jackie, esto no podía ser, cada noticia es más impactante que la anterior y supongo que para el señor Newman también lo fue por su expresion.
-No puedes hacer esto madre!- dijo este en su dirección.
- Tanto que me exigiste por un caso interesante, aquí lo tienes. Ahora acompañala, responde todas sus preguntas y tratala bien.- dijo mientras volvía a revisar los papeles anteriores y lo apuntaba con su lapicero, el bufo y se dirigió a la puerta, la abrio y se giro en mi dirección.
-Te quedarás alli?- Dijo serio levantando una ceja, frunci el seño y me acerque a él despidiendome de Jackie con un simple: Gracias, a lo cual ella solo correspondio con una seña de manos.

Seguí a John por todo el edificio hasta que llegamos a una oficina muy grande, ya veo por qué no lo vi antes, lo seguí sin decir ninguna palabra, me seguía dando miedo y el no parecía querer hacer una conversación conmigo.
Abrió la puerta y me dio paso, al fin dirigió su mirada hacia mi en todo el recorrido y con una seña con la cabeza me indicó que entrará a la oficina, eso hice sin verlo a los ojos.
El lugar era gigante. Justo en el centro había un gran escritorio lleno de papeles y lapiceros y las paredes del lugar eran repisas llenas de libros parecía una mini biblioteca es muy facinante, el lugar te daba sentimiento antiguo y misterioso... muy interesante la verdad.
Mis pies hormigueaban por recorrer toda la habitación como si fueran independientes de mi cuerpo, pero el miedo que le tenía a John es grande... es extraño.
-No me agrada demasiado, señorita Mayen...- Dijo mientras pronunciaba mi apellido muy lentamente, fue aterrador y muy sexy a la vez, trague en seco y me gire para enfrentarlo, el me veía seriamente Y sus manos estaban dentro de los bolsillos de su pantalón. Dio un paso al frente, y luego otro y así siguió lentamente hasta su escritorio hasta sentarse, luego con una mano señaló una silla con elegancia, me acerque a ella y me senté frente a él, colocó sus manos entrelazadas sobre su escritorio y continuó observandome detalladamente.
-Lo que hizo es penado por la ley... pero veo que mi madre la compadece bastante...- hablo de nuevo, este tipo hace y dice todo tan tranquilamente despacio, es muy escalofriante su falta de emociones.
-Yo... lo siento.. estoy algo desesperada.- Dije mientras bajaba el rostro.
-Sinceramente no me interesan sus razones... pero se que tienen que ver con el caso que ahora está a mi cargo.. así que haremos lo siguiente, el lunes iremos a la escena del crimen a darle una última visita, luego iremos a la morgue para tratar de descubrir la causa de la muerte de su padre, a lo que supongo usted sabe que es desconocida.- asenti, no me sentía segura para hablar, podría quebrarme en cualquier momento. El se levantó de su lugar, lo hice yo también.
-Entonces nos vemos mañana a las 10:00 am. Aquí en mi oficina. La espero señorita Mayen.- Me tendió la mano, la tome y la estreche con fuerza.
-Hasta mañana señor Newman.- conteste Seca, el me sonrió de lado, esta sin llegar a tocar sus ojos y me acompañó hasta la puerta de su oficina y sin decir nada ni girarme a verlo camine hasta la salida del edificio directo a casa de Sophia. No queria esperar por resuestas, pero la actitud de mi "compañero" es muy intimidante, y yo me caracterizo por ser muy impulsiva y valiente. Pero el me puede.

____________________________________________________________________

Pequeña sorpresa BellatrixM15 :3
Espero les guste!! :3

Voten ♡
Comenten♡
Compartan ♡

Juego De Huellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora