POV John:
Luego de que el doctor me diera de alta manejé con un poco de dificultad en dirección a la oficina de mi madre, me habían colocado yeso en mi mano afectada, no es nada cómodo.
Intente llamarle a Bella pero no contestó, hice una mueca y entré a la oficina de mi madre.
-Cariño, te sientes mejor?- me pregunto solo al verme, sonreí
-Sí madre, no me duele puedes estar tranquila.- ella sonrió.
-Bien, siéntate entonces, cuéntame como va?- me senté y levante una ceja.
-Cómo va la investigación? Como lo llevo yo? O como lo lleva ella?- Ella sonrió.
-Me interesan las tres respuestas John.- Sonreí de lado y levanté ambas manos indicándole que le diré.
-El caso es bastante complicado, al menos por ahora. Es muy difícil si no tengo pruebas importantes y las pocas pruebas no me dicen mucho.
Tengo un solo sospechoso que hasta ahora no he podido capturar.- Hago una mueca, ella me observa con atención, me desvío un poco con su mirada.
-Continúa.- Me insita a seguir, asiento y continúo
-Cómo me siento yo? Pues me gusta, me gusta mucho.- ella sonríe. -Aunque cada vez que avanzó un pequeñísimo paso recuerdo a quien quiero hacerle justicia y la sensación de tristeza me invade.- Ella me mira con comprensión.
-No te gusta verla sufrir verdad?- pregunta, suspiro y asiento. Ella sonríe, frunzo el ceño.
-Por qué sonríes?- Ella niega aun sonriendo.
-Nada hijo. Como iba diciendo, han traído los resultados de las pruebas, no eran muchas pero ya puedes examinarlas.- Dice levantándose para ir a traer la caja que estaba detrás de ella, eh notado su cambio de tema pero decido ignorarlo.
-A ver.- Le digo mientras ella vuelve a acomodarse en su silla, toma sus guantes y se los coloca, agarra uno más y me lo coloca en la mano sana.
-Bien, la ropa no tenia manchas de sangre, solo suciedad y algún que otro trapo tenia manchas de semén.- Me pasa la ropa y la examino.
-El cuchillo homicida no tiene ninguna huella que podamos comparar con la huella extraña que encontraron, y la sangre tampoco encaja con el semen.- Dijo cruzándose de brazos, entonces me doy cuenta de lo ridículo que es todo esto, nada tiene sentido.
-Habías tenido algún caso como este?- Pregunto, ella se acomodó en su silla.
-Creo que no hijo, pero tengo tu siguiente paso.- Dice.
-Orden del juez?- Pregunto dejando la evidencia de vuelta en la caja.
-Orden del juez!- Confirma ella. -Pero antes te llevare a un interrogatorio que tengo hoy, porque muy pronto lo harás tu.- me señala con su dedo índice y lo acercó a mi pecho y me pincho con el. Reí un poco, ella sonrió.POV Bella:
Volví caminando a la tiendo de Thom, estos días han estado muy fríos asi que mi atuendo actualmente se cracteriza por bufandas y suéteres.
El camino no es muy largo, pero normalmente vengo en el autobús, pero hoy necesito caminar y observar a mi alrededor, necesito volver a la realida, que está en movimiento constante siempre.
Noto como las personas pasan a mi lado con rapidez, y algunos otros más calmados siguen caminando a mi espalda, quizá mucho más calmados que yo.
Corrección: Con una vida emocional estable y sin un asesino de por medio, eso está claro.
La caminata no esta muy cansada, suspiro y decido acelerar el paso.
Cuando estoy apunto de llegar me topo con una mujer, me es muy familiar y lo confirmo cuando me sonríe y se acerca.-Bella querida!- me abraza, le correspondo. No tengo idea de quien es.
-Soy Miranda! La secretaria de tu padre cariño.- Dice de un muy buen humor, sonrió a medias y decido moverme a un lado para que las personas sigan su trayecto.No quiero destruir la felicidad de esta mujer, pero no me queda de otra...
-Amm...-
-Cómo va tu padre con eso de las vacaciones!- Me interrumpe, ella siempre ha sido así de positiva y entusiasta, creo. -Ya sabes, le encanta el trabajo, creo que es la primera vez desde que trabajo con el que lo veo de vacaciones.- Intento disimular mi tristeza, pero me es imposible.
-Eh cariño..- me consuela, al notar mi rostro triste
-El a muerto...- digo con suavidad y delicadeza, tanta que tengo la certeza de que ni siquiera me escuchó.
-Cómo dices?- Pregunta, toda alegría se esfuma.
-Qué el ha muerto.- digo un poco más fuerte, y trago fuerte, pero el nudo que hay en mi garganta no será fácil de eliminar.
-Eso no puede ser!- exclama la mujer. -Cuando!?- Noté las lagrimas en sus ojos.
-Hace una semana...- respondí, se quedó callada un momento.
-Eso no puede ser verdad! No puede!- volvió a exclamar esta vez alejándose de mi, frunci el ceño. Ella no volvió, no dejo de alejarse, me sentí mal por ella.(...)
Intenté mejorar mi ánimo en el poco trayecto que quedaba, crucé la calle y no me fijé si venia o no algún auto, hasta que escuché el sonido del claxon. Como pude salté hacia un lado y el auto deportivo negro pasó a toda velocidad.
-Estas bien?- Preguntó una chica que se acercó a mi, como pude asentí. -Estas pálida, segura que estas bien?- insistió, la miré
-S..si, gracias.- arreglé mi cabello y retomé la marcha esta vez con más precaución.
-Ten más cuidado la próxima ves!- Escuche a la chica gritar de lejos, no me devolví para responderle.Al entrar aun sentía como el corazón palpitaba desembocado, me temblaban las manos.
-Todo esta mejor con tu amiga?- Me preguntó Thom cuando me vió, asentí.
-Ire al baño un momento, ya vuelvo.- dije
-Claro ve.- Dijo señalandome el baño, a pesar de que ya se donde queda.Entré, cerré la puerta con seguro y abrí el grifo del agua fría, me preparé mentalmente y cuando creí estar lista, moje mi cara con el agua, un escalofrío paso por mi cuerpo, pero fue suficiente para ahuyentar el susto anterior.
POV Christian:
Aceleré mi auto deportivo, necesitaba un poco de adrenalina para despejar mi mente.
Intenté ir por los sitios menos poblados, tampoco quiero causar accidentes.
Giré en una calle y volví a acelerar, era una calle recta casi sin vehículos ni peatones, metí el pie en el acelerador casi hasta el tope.Entonces fue cuando la vi, una chica pasaba distraídamente la calle frente a mi, no me daría tiempo de frenar. Fue entonces cuando sentí la verdadera adrenalina, como pude hice sonar el claxon, la chica reaccionó muy rápido, y se apartó.
Suspire, y le baje un poco la velocidad.____________________________________________________________________
CAPÍTULO NUEVO!
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Juego De Huellas
FanfictionEl mundo está llenos de sorpresas, y hay cosas que ocurren diario y no te das cuenta hasta que te suceden ti.