-Entonces?- hable desesperado por la respuesta, mientras observo las reacciones de Bella, no quiere tener que correr A un hospital ahora...
-No hay ningún Byron Mayen entre estas cuatro paredes- dijo cerrando el gran libro y quitándose los lentes. Como es posible eso, entonces donde esta... que ha pasado?-Gracias supongo...- Hablo seria Bella safandose de mi agarre y caminando en dirección a la salida.
Esto es más confuso aún...POV Bella:
Sali muy despacio mientras analizaba toda la información recién ingresada a mi cerebro.
Si no está aqui, donde esta? Tendrá algo que ver este tal Hans, O, quizás la funeraria?
Tome el papel que encontré en aquella mesa con el tipo extraño y la leí mientras caminaba. En donde esta la Funeraria?-Funeraria "El vive" ... enserio.- hablo bufando John a mis espaldas, rodé los ojos.
-Es el único lugar que queda John...- pare sin darle la cara. Sólo me quede allí con los ojos cerrados.
-Al menos sabes donde es?- pregunto pasando por mi lado, topando mi hombro ya que el pasillo es estrecho, frunci el ceño y lo segui.Salimos del oscuro pasillo y volvimos al auto.
-Y bien? Responderás mi pregunta?- Hablo viéndome esta vez, bufé y negué con la cabeza, nunca en mi vida eh escuchado sobre una funeraria llamada asi.
-No la conozco.- dije suspirando, John encendió el auto e inicio el trayecto a no se donde. -A donde vamos?- pregunte.
- Tú, a tu casa. Yo aún debo llevar las pistas A investigación y debo buscar esa funeraria.- frunci el ceño y lo observe.
-Yo también debo ir!.- El me observó rápidamente.
-Claro que no. Realmente no quiero acabar en un hospital por tus ataques de ansiedad, demasiadas emociones por hoy para ti.- bufé el tiene razón. -Te iré a buscar a tu casa el miércoles a la misma hora que hoy.- Hablo de nuevo.
-Pero que dices!- proteste
-Nada de peros, tu estarás tranquila en tu casa distrayendo tu mente por un día y el miércoles te pondré al tanto de todo. Sin opción a nada mas. Le diré a Sophia que se encargue de vigilarte.- hablo, sono mi móvil anunciando un nuevo mensaje, lo leería luego.
-Conoces a Sophia?- pregunte asombrada.
-Ya se varias cosas sobre ti detective privada.- me guiño el ojo, uff me pondré muy roja si sigue así, realmente me hace enfadar.
-Me encanta verte enfadar.- dice sonriendo burlonamente, lo fulmine con la mirada.
-Vete al diablo...- John empezó a reír, eso sí que enoja mas, decidí ignorar y revisar el mensaje.-Sophie-
"Mejor, así puede observar estos mensajes y darse cuenta de lo hijo de puta que es."
Enviado a las 2:39 PM.Eso me hizo reír un poco, pero aún sigo furiosa con John, el maldito bastardo que tengo ganas de besar ferozmente.
(...)
I may be selfish but I'll take your pain
When you get weak I'll make you strong again
When all is lost, I will comfort you, mmm, mmmSo give me your love, I need it
Give me your heart, I'm bleeding
Give me your love, I need it, oh yeah, oh yeah
Give me your love, I need it
Give me your heart, I'm bleeding
Give me your love, I need it, uh, uh yeahBailaba un poco mientras cantaba y a la vez barría la casa, sacudía los muebles... aun es temprano y no tengo nada más que hacer y si John dijo que debía distraerme para mejorar emocionalmente, lo haré.
Why don't you give me your love?
Your love, love, your love, your love
Give me your love
Your love, love, your love, your love
Give me your love
Your love, love, your love, your love
Uh, uh, yeah
Your love, love, your love
ESTÁS LEYENDO
Juego De Huellas
FanfictionEl mundo está llenos de sorpresas, y hay cosas que ocurren diario y no te das cuenta hasta que te suceden ti.