POV John:
Después de que Bella saliera, terminé rápido de comer y arreglar el sofá para marcharme, y poder dar inicio a la búsqueda.
Esto no puede tardar demasiado.Manejé directo al primer Barrio seleccionado, a pesar de ser un día de trabajo este lugar está vacío, definitivamente no quisiera estar aquí de noche.
Caminé sigilosamente por los rincones del barrio, siempre con una mano sobre el arma que recientemente me había brindado mi madre.
Entré por unos callejones más y me topé con un señor sentado en el suelo con la espalda recostada en la pared de un edificio viejo, sus ropas eran de color café, sus pantalones estaban sucios y rasgados, llevaba los pies descalzos y sin duda llevaba muchas semanas sin tomar una ducha, su aspecto era desastroso. Sentí lastima por él.
Solté el arma para buscar unas monedas en mi pantalón, para colocarlas en el sobrero que tenia justo frente a él, su mirada estaba dirigida al suelo, no emitía ningún sonido y mucho menos algún movimiento. Me incliné un poco para colocar las monedas, cuando escuche pasos que se detenían detrás de mí.-Yo si fuera tú, no le daría ni un centavo a ese hijo de Puta.- Habló el extraño a mis espaldas, me ergui y volví mi mano al revolver que descansaba en mi cintura y lo enfrenté. Mis ojos lo escanearon completo, sin duda. Era él.
-Qué lo trae por aquí señor detective?- Volvió a hablar, con una calma preocupante. El Bagabundo detrás de mí, salió disparado como loco, sobresaltandome. El extraño con un rostro ahora bastante familiar río.
-Lo preguntaré de nuevo, que lo trae de vuelta a este basurero?- ignoré la pregunta por segunda vez.
-Extrañamente, vuelvo por ti Hall Lewis..- Lo miré a los ojos. -O debería decir... Hall Smith?- A eso último, le agregue un poco de amenaza, el imbécil se paralizó frente a mí, una pequeña sonrisa se deslizó por mis labios.
-Maldito Bastardo...- susurró antes de iniciar a correr. Maldije reaccionando y empecé a perseguirlo.
-Alto!, para de una vez maldito imbécil.- esquive a dos personas que aparecían en mi camino, el maldito me ignoró por completo.
Giró a la izquierda, callejón sin salida.. Estúpido.
Respire Profundo, el aire quemaba en mi garganta y pulmones, el aire levemente frio estrellaba contra mi rostro, corrí mucho más rápido, mis piernas quemaban y el desgraciado no parecía afectado.
-Alto!- Grite de nuevo. Alargue el brazo, estaba a punto de alcanzarlo, solo un poco más. Mis pies resbalaban al pisar las irregulares piedras que complementaban el suelo.
-Yo no soy al que buscas!- Gritó desesperado con su respiración agitada. Me acerqué más a él, casi podía tocarlo.. unos escasos centímetros más. No pensaba en nada más que agarrarlo, esto al fin seria un paso hacia adelante.
Aumenté la velocidad un poco más, mi mano seguía alargada, sonreí victorioso cuando al fin logre rozar su camisa, cuando mi pie tropezó al caer en un pequeño agujero entre las piedras, mi cara casi choca contra el suelo, mis manos detuvieron el golpe, hice una mueca y me mordi el labio al sentir un dolor punzante y fuerte en la muñeca izquierda.
Levante el rostro y observe como Hall subía por la escalera de emergencia del edificio de enfrente. Creo que estaba muy asustado como para siquiera mirar atrás. Lo perdí de vista.-Maldita sea...-
...
POV Bella:
Sophia no quizo darme detalles de lo sucedido anoche, ni siquiera se molesto en mirarme. Sólo asentía con la cabeza y decía que estaba bien mientras veía al suelo. Decidí llevarla al trabajo conmigo.
-Hola Thom.- salude entrando a la tienda, mientras tiraba de la mano de Sophie, Thomas me observó con una sonrisa y luego llevo su mirada a Sophia.
-Hola linda, que le sucede a la hermosa chica que te acompaña?- pregunto interesado mientras se tomaba la barbilla con los dedos. Observe a Sophie, esta estaba distraída.
-Algunos problemas personales Thommy.. puedo llevarla a la bodega mientras llega la hora del almuerzo, para llevarla a casa?- Pregunté.
-Claro!- respondió, camino hacia la pequeña bodega donde normalmente yo tomo mi almuerzo, eso seguro no pasará hoy.
La habitación es muy pequeña y tienen algunos estantes llenos de cosas que en realidad ya no sirven, pero siempre que necesito algo con urgencia, aquí lo encuentro.
No me gusta la idea de dejarla aquí en un lugar tan pequeño y solo, pero será mientras termino mi primer tiempo.
Me agachó frente a ella, con un pañuelo que saque de mi bolso, lo humedesco con un poco de agua de mi pachon y le limpio el maquillaje corrido.-Te cubriré en lo que terminas aqui, Bella.- dice Thom alejándose, sonrío en agradecimiento.
Le ofrezco una pastilla que saque de mi bolso y ella sin decir nada la toma, eso le quitará el dolor de cabeza y la relajará un poco.
-Estaré viniendo a ver como estas, si Sophie?- al fin me mira y asiente, me da una pequeña sonrisa y sus ojos vuelven a cristalizarse, sonrió y la abrazo fuerte.
-Te quiero Bella...- susurra, le sonrió y quito las lagrimas que salieron de mis ojos.Cuelgo mi bolso en un perchero al lado de Sophie y tomo mi uniforme que también estaba colgado allí.. tratare de recordar que debo llevármelo para lavarlo esta noche.
Al fin salgo, algunos clientes ya fueron atendidos por Thom, así que comienzo a arreglar algunos estantes.La campanita de la puerta suena, me acerco a esta para atender al cliente, pero veo que Thom ya está hablando con él. El chico esta respirando agitadamente, de seguro viene corriendo desde muy lejos.. parece algo irritado y paranoíco, tengo que agradecer no atenderlo, tengo mis propios problemas.
-Hey Harry! Que cuentas?- Saludó Thom
-Vengo muerto.- Suspira - Un tío me persiguió una calle abajo, pero creo que logré dejarlo atrás.- habla tragando saliva, mueve las manos queriendo aparentar tranquilidad, y sus ojos se desvían hacia la ventana.
Me parece conocido, pero no lo recuerdo. También tengo la leve sospecha de que miente, actúa como una persona que esta mintiendo.El tal Harry, al notar que lo observo, baja un poco la voz y ya no logro escuchar de que hablan. Es en ese momento en que noto que me quedé parada a mitad de pasillo escuchandolos, muevo la cabeza de un lado a otro negando mientras suspiro, para luego seguir arreglando algunas cosas.
(...)
Suspiro de alivio, mientras llevo la escoba al cuarto de limpieza, barrer me estaba matando, veo el reloj de pared frente a mí, es hora de almorzar.
Quito un poco de sudor de mi frente, el cual tampoco es mucho. En estas fechas la temperatura baja bastante y sudar es difícil.-Puedes Llevar a Sophia a casa ahora.- Opina Thom, asiento.
-Ahora la llevaré.- camino hacia donde ella está, ha estado más calmada en el transcurso de la mañana.
-Vamos Sophie?- Ella asiente, su rostro ya no está tan pálido como lo traía en la mañana.
-Puede venir aquí cuando deseé, señorita.- Dice Thom a Sophia mientras toma su mano y la besa, ella se sonroja y asiente con una sonrisa triste, sonrió hacia Thom.
-Gracias por permitirme que estuviera aqui.- Le digo, el sonríe.
-Cuentas conmigo.- me guiña un ojo y luego se despide de mi y Sophia con un beso en la mejilla.Salgo de la tienda junto a Sophia, escucho el peculiar y familiar sonido de la campana, que me hace sonreír; pero esa sonrisa es borrada al volverlo a ver. pensé que me había dejado tranquila, incluso en realidad pensé en la posibilidad de tener Paranoia por su culpa, pero allí estaba, al otro lado de la calle, El maldito extraño que me ha estado siguiendo todo este tiempo.
________________________________________________________________________________
FELIZ NAVIDAD ATRASADA! Y FELIZ AÑO NUEVO!
Pd: Uniforme de Bella en multimedia.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Huellas
FanfictionEl mundo está llenos de sorpresas, y hay cosas que ocurren diario y no te das cuenta hasta que te suceden ti.