Capítulo 6 《Secretos》

44 6 3
                                    

-¿Encontraste algo?- pregunto John al regresar, negué con la cabeza.
-No, busque un reloj muy importante, pero no lo encontre.- suspire derrotada.
-¿Era común?- Pregunto de nuevo mientras me observaba.
-No, era un reloj único, herencia familiar.- explique, el solo suspiro y me indicó con un movimiento de cabeza de que lo siguiera, eso hice.

Salimos de la casa y frente a la entrada encontré un papel llamativo, lo tome y segui caminando directo al auto de John.

Al llegar John encendió el auto y partimos.

-Ahora a la morgue.- susurre mas para mi, pero John escucho.
-Exactamente- Respondió viendo al frente

Tome el papelito y lo abrí, era una boleta: Funerales "Él vive" a su servicio.
" Qué nombre más estúpido para una funeraria" pense.

tome mi celular y tenía un mensaje de Sophia.

-Sophie-
"¿Como te fue? ¿El tipo sigue siendo un grano en el culo?"
Recibido a las 12:03 PM

Reí bajito y me gire a ver a John, el me observó y levanto una ceja preguntando que pasaba, solo negué con la cabeza y le di en responder.

-Bella-
"Fue más difícil de lo que pense, no puedo explicar el sentimiento tan horrible con palabras.

Y respondiendo la segunda pregunta, John a estado bipolar el día de hoy.

Pd: Cuida tu vocabulario, esta sentado justo a mi lado."
Enviado 12:08 PM

Sophia es la chica más sincera y directa que he conocido.

-Qué te parece si comemos algo?- dijo John sacandome de mis pensamientos.
-¿Una cita?- Pregunte confundida, pero luego abrí mucho los ojos sorprendida -Digo... amm.. comer que?- John sonrió divertido, mis mejillas se encendieron, que vergüenza.
-La morgue ahora esta sola, ya que sus empleados están almorzando, porque no almorzamos nosotros tambien?- Sentía mucha vergüenza y su sonrisa divertida no ayuda, solo asenti en acuerdo.
-Bella, voy manejando no puedo ver que acabas de aceptar nuestra cita con un asentimiento de cabeza.- Abrí los ojos a todo lo que se puede y me gire a verlo, el trataba de reprimir una risa pero le fue imposible, empezó a reír a carcajadas. Yo me hundi más en el asiento y mis mejillas se calentaban más.

(...)

Terminamos decidiendo que comeríamos comida rápida, así que nos dirigimos al primer McDonald's que encontramos, pero John se opuso a comer dentro del lugar, y yo me negaba a usar el autoservicio porque es muy lento y tengo hambre, así que aquí estoy en la fila para pedir comida para llevar.

Al llegar frente a la chica empece a ver todos los carteles que tenia detrás para escoger el menú.

-Buenas tardes señorita, que desea ordenar?- pregunto amable, le sonreí un poco y apunte a dos menús de la pared.
-El menu 6 y 8 por favor.- pedí mientras le daba el dinero que saque del auto, ella me sonrió de vuelta.
-En un momento.- dijo pasando mi orden a los demás trabajadores, me hice a un lado y observe todo el lugar mientras esperaba. Pero fije mi vista en una mesa especifica. Había un señor con un abrigo muy grande y un sombrero, no le veía la cara pero sabía que me miraba fijamente, Trague en seco, él desconocido tomo su taza de café y dio un sorbo, luego lo dejo en la mesa y entrelazo sus manos en puño sobre la mesa mientras seguía observando en mi dirección.
-Su orden esta completa, señorita.- Hablo una voz masculina, me gire y le di mi mejor sonrisa, que pareció más una mueca.
Volví mi vista a la mesa, pero el tipo ya no estaba, me acerque a la mesa sigilosamente y observe todo, mire un papelito en el suelo, me fije que nadie me estuviera viendo y me agache para tomarlo, luego salí del lugar directo al auto de John.

Juego De Huellas  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora