El futuro alternativo

430 22 0
                                    

Acabo de aparecer en una sala. Estoy algo desorientado, aunque logro ver a dos personas. Una de ellas no la logro reconocer, aunque es una chica, estoy seguro. La otra persona me resulta muy familiar... ¡Soy yo! No entiendo qué esta pasando aquí. Parece un mi hermano gemelo, aunque soy hijo único.

-Hola, bienvenido. Yo soy tú. Estás en un mundo paralelo, como te expliqué antes por el Micrófono -dice mientras señala una especie de maquinaria que no había visto nunca.

-Me estáis tomando el pelo, ¿verdad? Dónde está la cámara oculta, venga. No estoy de humor -consigo decir.

-¡Bienvenido! Me llamo Sara, encantada. -dice la chica con una sonrisa en la cara- Soy su novia.

-Encantado. Mi nombre es Nick. ¿Cómo he llegado aquí? Estoy muy confuso. Y algo mareado...

-Mi nombre también es Nick. Aunque aquí me llaman Red. Ahora, síguenos. Tenemos que contarte algo.

Me conducen por un pasillo muy iluminado. Las paredes son totalmente blancas. Sólo se escuchan nuestras pisadas caminando por él.

Continuamos andando durante un buen rato durante lo que a mi me parecen horas, aunque según mi reloj fueron unos minutos.

Finalmente llegamos a una sala grande, llena de máquinas que no conozco.

-Nick, no has sido escogido aleatoriamente.

-¿Qué? Entonces, ¿por qué yo?

-Muy sencillo. -exclama Red mirándome fíjamente- Como ya te dijimos antes, con el Micrófono sólo puedes comunicarte con tu versión del otro mundo.

-Eso ya lo sabía. ¿Qué tiene eso de especial?

-Pues verás, -dice Sara- te hemos engañado. Sólo Alfa y nosotros dos sabemos de la existencia de vuestro mundo paralelo. Y no queremos destruir el vuestro, sino que queremos salvarlo. Alfa quiere más poder. Como ya tiene el máximo poder en la Tierra, quiere unir los mundos paralelos en uno solo. El poder le ciega y no puede ver la realidad. Si consigue lo que se propone, sería el fin. Para todos.

Dos versionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora