-¡Hola! Me llamo Tobías. Soy el líder de la revolución. Encantado de conocerte.
-Igualmente -le doy la mano.
Tobías es un chico muy alto, aunque no tanto como lo era Robert. Es bastante delgado. Tiene los ojos oscuros, aunque tiene algo peculiar. Un ojo es marrón y el otro negro.
-¡Bienvenido! Tú eres Nick, ¿verdad? Victoria nos ha hablado mucho de ti. Yo me llamo Francis. Soy el líder de los científicos.
Francis es un hombre más mayor que yo. Lleva un fular violeta en el cuello, el cual contrasta con su bata de laboratorio blanca. Tiene unas gafas de pasta azules, las cuales dificultan ver bien sus ojos.
-Hola, yo me llamo Melody, encantada. Soy la hermanastra de Vi. Aunque no lo parezca, soy la menor. Yo me ocupo de tomar decisiones en el Sector 29 como por ejemplo, atacar o aliarse con otros Sectores.
Vi y ella se abrazan. Vi sigue muy afectada por lo de Rob. Melody es morena y más alta que Vi. Nadie pensaría que es más pequeña que ella. Tiene los ojos marrones. Es muy guapa.
-Sólo quedo yo por presentarme. Me llamo Jordi. Soy... bueno, sólo soy un militar, no tengo ningún cargo importante.
Es un chico moreno, probablemente de mi edad, aunque no estoy seguro. Es más bajo que yo. Tiene los ojos marrones.
-Bueno, ya nos hemos presentado todos. Ahora, hablanos de tí. ¿Por qué quieres formar parte de la revolución? -me pregunta Francis muy intrigado.
Les cuento mi historia. Con todo lujo de detalles. El Micrófono, el disparo de Alfa, la muerte de Rob, los mundos paralelos... Se que no tendría que contárselo así como así a todo el mundo, pero confío en ellos. Tenemos un objetivo en común. Acabar con Alfa y con la guerra.
-Así que el Micrófono... Interesante. Tengo una idea, pero necesito dicho aparato -dice Francis.
-¿Qué tienes pensado, Francis? -pregunta Tobías.
-Nick, ¿puedes repetirnos las propiedades del Micrófono?
-Claro. Se usa para comunicarse con tu otra versión del mundo paralelo, aunque solo en una dirección. Es un micrófono, como su nombre indica, no un teléfono. También puede transportar personas de un mundo paralelo a otro.
-Perfecto. Mi plan es investigar la forma de poder comunicarte con tu otra versión, es decir, hablar de forma telepática con Red. Es la única forma de saber si sigue vivo sin correr peligro -explica Francis.
-Pero... ¿y si está muerto? ¿Y si Sara sigue viva pero no podemos saberlo? Tendríamos que ir a comprobarlo -dice Jordi.
-No podemos asumir tantos riesgos. El Sector 1, o como lo llama Alfa, Arcadia, es un lugar con muchísima seguridad y no es nada fácil entrar. Nuestro Sector no puede hacer nada contra Arcadia -nos cuenta Melody.
-Tú lo has dicho. Nuestro Sector por sí solo no puede hacer nada -dice Vi- Aunque, si conseguimos una alianza con los demás Sectores, quizás podríamos tener una oportunidad.
-Primero tenemos que contarle a todo nuestro Sector la verdad sobre Alfa, y no va a ser sencillo, ya que si el Sector 1 se entera de nuestros planes, no dudará en atacarnos -dice Tobías.
-Pues hay que tener mucho cuidado. Iremos poco a poco. Persona por persona. Con total discreción -exclama Jordi
-De acuerdo. Ya tenemos cosas que hacer. Voy a asignar una misión a cada uno -anuncia Tobías- Vi, tú vas a buscar el Micrófono. Melody, tú vas a empezar a hablar con todos los de nuestro Sector sobre Alfa y nuestros planes de alianza con los otros Sectores. Francis, tú vas a investigar lo que dijiste del Micrófono. Jordi y Nick, para vosotros tengo una misión importante. Tenéis que ir al Sector 30 a entregar una carta al líder de los militares. Se llama Mark. Es un gran amigo mio.
-¿Una carta? ¿Por qué no le envías un e-mail en vez de ir en persona? -pregunto inocentemente.
-Porque es información confidencial. Si alguien no autorizado lee esta carta, podría ser el fin para todos.
ESTÁS LEYENDO
Dos versiones
Science Fiction"Vive la historia de Nick, un chico normal y corriente que es llevado a un mundo paralelo, en el cual una guerra tiene a sus habitantes al borde del desastre. Nick deberá acabar con la guerra e intentar volver a su mundo con la ayuda de sus amigos...