El principio del fin

119 13 0
                                    

No puede ser. Otra vez aquí. No entiendo nada. Delante de mí están Red y Sara. Red me cuenta todo lo que ya me dijo, por lo que no le presto atención. Sólo me limito a decirle:

-Alfa va a aparecer por esa puerta dentro de muy poco tiempo. Tenemos que huir. Seguidme, luego os cuento todo.

Los conduzco hasta el cuarto de la limpieza. Doy tres golpes rápidos y dos lentos. La puerta se abre.

-¿Has estado antes aquí? -me pregunta Red.

-Si... y no. Es difícil de explicar.

Bajamos las escaleras y llegamos a la gran sala. Para mi sorpresa, allí se encuentran todos los integrantes del grupo. Tobías, Jordi, Rob, Vi, Melody...

-¿Sara? ¿Red? ¿Qué hacéis aquí? ¿Y por qué tienes un clon? -dice Tobías atónito.

Me dispongo a explicar todo. Voy hacia el centro de la sala y exclamo:

-Escuchadme todos, por favor. Me llamo Nick y voy a explicaros que está pasando. Seguramente muchos no me creáis, pero vengo del futuro.

Nadie dice nada. Se limitan a mirarme atónitos.

-Vengo de un futuro en el que me traen de mi mundo a este mundo paralelo, Alfa dispara a Red o a Sara y desaparecen los dos, en el que Alfa mata a Rob, y en un viaje hacia el Sector 30 en el aerodeslizador D-24 con Jordi nos derriban y caemos al suelo. A pesar de que sería una muerte segura, estoy vivo, aunque he viajado al pasado. No entiendo la razón.

-Interesante... -masculla Francis- Tengo una posible teoría. "No puedes morir en este mundo paralelo". Podríamos hacer la prueba si lo deseas.

-¿Eso significa que vas a matarme? -pregunto.

-Si lo deseas podríamos comprobarlo.

Sería como suicidarse. Todo esto es rarísimo. Pero bueno, ya no tengo nada que perder. Muerto estaría más tranquilo

-De acuerdo. Mátame -le pido.

Francis se saca una pistola de la presilla del pantalón bajo la bata y me apunta con ella a la cabeza.

-Nos vemos luego, Francis.

-Nos vemos luego, Nick.

Francis dispara. No noto la bala entrando en mi cabeza. No veo nada durante medio segundo. Me encuentro de nuevo en la primera habitación con Red y Sara explicándome el viaje entre mundos paralelos de nuevo. Francis lleva razón. No puedo morir.

Vuelvo a repetir lo que hice antes y les llevo a la sala oculta. Allí están todos. Vuelvo a presentarme y a explicarles lo ocurrido, incluyendo esta vez lo que acababa de suceder.

-Así que eres inmortal... ¡Que pasada tío! -dice Rob.

Rob. Le he echado mucho de menos. Corro hacia el y le doy un abrazo.

-¿Qué se supone que estás haciendo tío? ¿Por qué me abrazas así sin conocernos?

-Creeme que sí nos conocemos, lo que pasa es que tú no lo recuerdas.

-Bueno, Nick, cuéntanos cuál es tu plan. Ya que sabes más que nosotros, te concedo el liderazgo de la rebelión.

-Un momento. Yo aún no me fío. ¿Y si es un espía de Alfa? -dice Vi apuntándome rápidamente con su pistola.

-¡Debajo de la almohada de Rob hay algo para tí! -digo levantando las manos.

-Baja el arma Vi. Lo que dice es verdad -le pide Rob.

-Pero... ¿qué? Todo esto es ridículo.

-Silencio, Vi. Escuchemos a Nick. Él sabrá que hacer. Adelante -me pide Tobías.

-De acuerdo. Mi plan es el siguiente. Cuando me aliste en la escuela militar, Alfa se interesará por venir a visitarme. Pero no estaré solo, le tenderemos una trampa. Y no lo mataremos, ¿de acuerdo?

-¿Qué? ¿Por qué no? -pregunta Melody.

-Si queremos acabar con la guerra, no basta con acabar con él en secreto. Hay que ejecutarlo delante de todo el planeta. En Arcadia.

Dos versionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora