youtuber AU -solangelo-

1.3K 99 7
                                    

La mente del rubio estaba turbia por la gran cantidad de exámenes que tenia, el poco tiempo que tenia para hacer cualquier cosa y en las tonterías en lo que lo gastaba. "Hijo del inframundo" ese era el nombre del dibujante que mas le gustaba, su arte, sus vídeos.

Todo de el le gustaba, nadie nunca lo vio en persona, siempre lleva una mascara en todos sus vídeos.

Sus ojos se fueron a su celular, se metió en facebook para ver si el hijo del inframundo había actualizado, pero nada, llevaba una semana sin decir ni una palabra.

De repente el sonido del maquinista salio por los altavoces para avisar de que habían llegado a la estación a la cual el rubio debía bajar.

Junto a este bajo un chico petizo, de tez blanca como el papel y vestido todo de negro, el contraste era precioso, el era precioso, ya lo vio mas de una vez en la estación o el camino a casa, no vivía mas que unas calles mas arriba que el.

El petizo le miro con un leve sonrojo y se encamino a la calle que llevaba a si casa.

Nada mas llegar a casa deposito sus cosas en el sillón desplomándose en el de al lado, su madre extrañada por la acción de su hijo le preguntó, mas ninguna respuesta tuvo, después de estos cenar corrió a su habitación para conectarse enseguida a facebook y ver que había.

Nada mas conectarse una notificación salio de que habían posteado algo en una pagina y esta fue nada mas y nada menos que de " hijo de inframundo" . Al abrir la pagina salio un hermoso dibujo de un rubio . . . con su misma ropa . . . su. . . mismo cabello? Como podía ser esto posible?! El dibujante que mas le gusta en el mundo vive en su pueblo?

Iba a morir de un colapso de emociones pero penso mejor y comento en el dibujo un "soy yo! Como demonios sabes quien soy?!" ante este comentario hubo mucha polémica sobre si era solo un creído queriendo llamar la antención o si esta afirmación era cierta.

En ese instante le llego un mensajeprivado.

Hijo del inframundo: "si se quien eres . . . pero veo que tu no sabes quien soy"

yo: espera, por que me dibujaste? Es decir, me encanta como dibujas, tus anécdotas entre otras de las muchas cosas . . . actúo como un fanboy no?

Hijo del inframundo: un poco pero me gusta, supongo que así te veras adorable, te dibuje por que te vi y desde el primer momento en el que te vi . . . bueno, me gustaste! Sabes lo bueno de esto? No sabes quien soy, por lo tanto no pasa nada si te digo esto, solo seras un suscriptor menos . . . y tendré el corazón partido pero da igual.

Yo: como que da igual?! Para nada da igual! Mas allá de lo que son tus dibujos y algunos vídeos no conozco nada de ti, no se como te ves o cual es tu personalidad o cosas así por el estilo, no soy mas que fan, pero si quieres intentarlo para conocernos y hablar sera un gusto, hasta que no te sientas seguro de enseñar tu rostro no lo pediré . . . te parece bien?

Hijo del inframundo: estas seguro de esto? Es decir, no me conoces, y si soy un asesino, te localizo y te mato?

Yo: si lo fueras ya lo habrías hecho probablemente

hijo del inframundo: mas de una vez me han entrado ganas . . . . esta bien, supongo que por probar no nos pasara nada . . .

yo: genial! Entonces ya mañana hablamos, tengo que estudiar, no se si lo sabes o me has visto pero estoy en la facultad de medicina

hijo del inframundo: si ya lo se, te vi en la universidad mas de una vez . . . en fin, supongo que mañana te observare desde las sombras, nos . . . escribimos, vemos, leemos? Nose, lo que sea.

Yo: esta bien, hasta mañana :)

y así es como las semanas no pasaron, sino que volaron, atraves de los chats, llamadas por skype y whatsapps nos conocimos y nos enamoramos muchos mas el uno del otro.

El día llego, nico se atrevió a poner su videocamara para descubrir su rostro, era el chico petizo de tez blanca y vestido de negro, ese chico que siempre se pone rojo cada vez que paso por su lado.

Will- nico-

Nico- Will . . . estas . . .decepcionado?

Will- como se puede estar decepcionado de la perfección en persona?

Mil y un besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora