vida -solangelo-

706 39 7
                                    

hey un momento en la vida en el que piensas "que hehecho hasta ahora con mi vida?" y cuando menos te lo espera la vida te da una ostia en toda la cara.

bueno, si a un bebe se le puede llamar vida y a un peluche ostia si, consegui lo inimaginable para mi despues de tanto sufrir.

tengo una familia, un pequeño de dos años rubio en mis brazos y dos pequeñas gemelas de negro cabello y tez morena en los brazos de mi marido.

tengo un trabajo, soy profesor universitario y amo enseñar todo lo que enseño.

tengo amigos que se preocupan por mi y me quieren como a un hermano.

supongo que la vida no es tan cruel como parece, todo tiene un por que, y tristemente hay que sufrir para recibir la respuesta.

entre pensamientos volvi a recibir un golpe en la cara por el señor bigotes quien era inocene de la accionque cometio el pequeño gabriel de tan solo dos años intentando llamar mi atencion.

-hey, por que pegas a papa?- le comenze a hacer cosquillas y este reia, al parar comenzo a darme palmaditas en las mejillas como diciendo que parase y eso hice.

-baba! queo bibe pufa!- in intento vocalizar sin exito, cuando ya llevas años con niños acabas entendiendo lo que dicen aunque no lo parezca.

me levante dejando al pequeño gabriel en los brazos de Will para que yo pudiera ir a poner leche caliente en un biberon para el señorito, mientras tanto sofia y daniela intentaban coger de la repisa de la cocina las galletas que solia preparar para el desayuno.

-bene signorinas, cosa stai facendo?- (bien señoritas, que haceis?)pregunte para ver si dejaban de intentar robar galletas, se desequilibras¡ron y casi calleron de no ser por mis poderes habrian caido y haberse partido algo, asi que las envie por viaje sombra al sillon recibiendo una regañina por parte de will para ellas y para mi. 

al rato volvi con un biberon con leche tibia para el pequeño quellacia en los brazos de mi marido sonriendo y sacando risas de vezen cuando a los niños.

me acerque y le di un beso en la mejilla tomando en mis brazos al pequeño para darle de comer mientras las niñas le pedian a su padre que les ayudara a colorear unos dibujos ara el colegio.

tal vez la vida no era justa, ni facil, perohay que saber llevarla para poder disfrutarla de alguna u otra manera.

(/ouo)/

hellou de nuevou, estoy vaguisima, no paro de escribir directamente aca en wattpad y no correguir pero esque la semana que llevo tampoco es la mejor, seguramente suba otro cap estanoche, quien sabe  :v


Mil y un besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora