la sensacion de el querer suicidarse se apoderaba de nuevo de los pensamientos del rubio que permanecia sentado contra la pared del baño, una plateada cuchilla en sus manos y hermosas lineas rojas goteando de su antebrazo.
cada vez que hacia un corte tragaba saliva y una nueva lagrima salia espontaneamente cada vez que los ojos marrones del chico que alguna vez amo se presentaban en su mente.
ya habia intentado suicidarse en mas de una ocasion, todas sin resultado. desde el dia que su amado murio a la edad de tan solo 23 años, su corazon fue debastado, su vida derrumbada, sus pensamientos hechos un lio haciendo que tubiera desorden mental.
cada die se encontraba con su hermoso angel de alas negras con puntas doradas, este se presentaba en sus sueños, todos y cada uno de los dias el angel le curaba las heridas y le daba un beso en la frente para despedirse, cada dia era mas insoportable el hecho de que su amado no le dejara morir para acompañarlo.
lagrimas corrias al igual que la sangre manchando el suelo ligeramente.
-te amo nico . . . por que me tuvistes que dejar?- lloraba el rubio mientras hecia un corte profundo en su muñeca, el sabia que al desmayarse y despertar ya no estaria.
hizo lo unico que se le ocurrio, que fue nada mas y nada menos que tirarse desde la azotea de su edificio que era de nada mas y nada menos que de ocho plantas. caia y caia pero el golpe fue mas suave de lo que pensaba, al abrir sus ojos se dio cuenta de que callo encima de un camion de basura, el cual llevava un colchon encima del todo.
maldijo mil y una veces a su angel por salvarlo otra vez, ese dia en sueños nada mas ver al angel le abrazo y le maldijo mil y una veces preguntandole el porque no dejaba que muriera para encontrarse con el.
el angel entristecido dijo de que merecia algo mejor, que no debia morir, no aun, que aun le quedaba mucha vida que vivir. el rubio se rehuso a aceptar las palabras del angel y sin mas callo al suelo suplicandole por piedad para dejarle morir, que le matara, que dejase crecer sus alas para asi encontrarse con el y por fin tocarle como era debido.
el angel no pudo mas con la presion y le dio un beso en la frente para hacerle despertar, las lagrimas del rubio caian de tal forma que en pocos segundos empapo la almohada, ese dia compro todo lo necesario para no poder salvarlo de ninguna forma.
comenzo cortandose las venas, continuo tomando alcohol y pastilla y finalizo ahorcandose a si mismo de una de las bigas del techo del piso, no se podia salvar, sus ojos se ensombrecieron y soño, soño con el angel que lloraba, lloraba desconsoladamente, el rubio noto que le brotaron alas doradas con puntas negras y enseguida fue a abrazar a su angel.
-mi amor, por fin . . . - abrazo fuertemente al menor intentando consolarle, pero este no hacia otra cosa que llorar.
-no . . . ahora estas muerto! ya no podras volver a la vida! podrias haber tenido una familia y haber sido feliz! por que tubistes que hacer esto?!- gritaba desconsolado el menor de los dos.
-es por que te amo demasiado, amo demasiado tus ojos, extraño tus besos, extraño tus caricia y sobre todo , te extraño a ti - despues de decir esto le dio un corto beso lleno de amor.
los gritos y ambulancian y sirenas de policia se podian escuchar por detras de donde el mayor vino, era un agujero blanco y destelleante. el menor intento empujarlo hacia este pero fue en vano su intento, pues el menor mas que nadie en el mundo entero deseaba quedarse con su angel, su querido y preciado angel que ahora estaria con el por siempre.
--------------------------------
siento si es un poco cortopero entre que me siento fatal emocionalmente y fisicamente no hay ganas de hacer otra cosa que expresar los sentimientos atraves de la escritura, les deseo buenas noches
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanfictionLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...