A will nunca le gusto que le hicieran cumplidos, detras de toda esa luz y gelicidad solo hay penumbra, tristeza y soledad.
Cuando vio a nico por primera vez su escualido cuerpo de niño pequeño se extremecio, era un chico realmente guapo, su tez morena era tan perfecta y brillante como la de un hijo de apolo y sus ojos tan oscuros que parecian negros.
Al instante se enamoro del chico pero su estancia no duro mucho y de nuevo will internamente se apago.
Como se puede ser tan oscuro pero disimularlo tan brillantemente con tan poca edad, os preguntareis.
Nadie lo sabe, will siempre da lo mejor de si, hace lo posible por hacer reir a los de mas pero cuando se trata de hacer cumplidos a will o intntar hacerle reir es mucho mas complicado.
Eres adorable, le dicen.
Soy horrible, el piensa.
Eres brillante, le dicen.
No, solo tengo suerte, el piensa.
Ojala fuera como el, tan feliz, brillante y social, comentan a sus espaldas.
No quieras ser como yo, pura escoria, amado por nadie, un idiota con suerte, sarcastico y mentiroso, se reclama a si mismo cada noche.
Su vida cambio un poco el dia de la batalla contra gaia cuando vio al chico del que se enamoro otra vez acompañado del mismisimo hades y un gran ejercito de seres no vivientes.
Su corazon latia cada vez que lo veia, escasas habian sido las veces en las que lo habia hecho y ninguna en las que le habia hablado.
Despues de ganar la batalla se encargo del hijo del inframundo, hablaba con el todo el dia aunque este se negara.
Un dia harto el menor le gruto disgustado "por que eres tan sarcastico?! Realmente no se por que le caes bien a la gente! Solo molestas! Callate y dejame ir!"
Ni una palabra salio de la boca del mayor, la cual ahora era una linea recta, sus ojos se llenaron de sombras y parecia que los gritos y los llantos salieran de el.
Se levanto de la silla que habia al lado de la cama del menor y comunico a su hermana que cuidara del paciente, que el iria a dar un paseo.
Lo que nadie sabia era que la cabeza de la cabaña de apolo se acentraba en los bosques, en las zonas mas oscuras para fumar o beber, no era mayor de edad pero los hijos de hermes siempre estan disponibles para todo y nunca preguntaran la razon.
En una cueva al pie de la colina mestiza se encontraba un poqueño cofre muy bien escondido, este en su interior tenia botellas vacias de diferentes alcoholes y dozenas de paquetes de tabaco de distintas marcas.
Saco lo que era un paquete de tabaco y una botella de vodca.
Al destapar la botella y pegar un trago a esta se dejo embriagar oor el sabor y el calor comenzo a emanar de su interior.
Saco un cigarro y lo encendio para que a los pocos segundos el humo saliera de su boca como una cascada de este.
Las horas pasaban y la noche caia, las arpias pronto descenderian para vigilar pero a will no le importaba, el esperaba por que estas le encontraran y dieran fin a lo que el llamava vida.
El siempre supo, desde la muerte de su madre que no era nada mas que escoria, algo no deseado, su propia madre se suicido por que no aguantaba el tener que mantenerle y parecia que ni el mismo aguantaba mas.
El chico del que llevaba años enamorado le dijo la verdad, que el era escoria y ¿por que deveria de estar sorprendido? Es la primera persona que se da cuenta de su sarcasmo, de que todo lo que hace es fingir, pero, ¿de todas las personas por que tubo que ser el?
La melancolia, la ira, el miedo, todos los sentimientos que gusrdaba en su interior explotaron ante la borrachera que llebava encima. Llantos se distinguian entre los variados sonidos de la noche.
De pronto, alguien enfrente de el aparecio, era uno de sus hermanos quien alterado acudio ante los llantos del bosque.
Lo que no esperaba es que fuera su hermano mayor, el jefe de la cabaña 7, el alegre y brillante Will Solace.
Estaba quebrado, borracho, llorando y estremeciendose en el suelo abrazandose a si mismo en la discordia.
Antes de que se acercara will grito "si das un solo paso mas me clavare esta daga" mostrando lo que seria un daga de oro sujetada entre sus temblorosas manos.
-will, estas borracho, por favor no hagas nada de lo que te puedas arrepent-
- nada de lo que me pueda arrepentir? Llevo queriendo morir desde hace años! Sabes lo que tener que estar mintiendo cada segundo de tu vida? De fingir felicidad cuando es sufrimiento? De que el sarcasmo sea tu forma de hablar y nadie lo pille?! De que se supone que me deveria de arrepentir austin! Responde!- gritabba entre llantos y sinlenciosos sollozos.
-will yo- no pudo terminar la frase, se habia clabado la daga en el estomago, la sangre comenzaba a teñor la camisa del campamento naranja ahora roja.
Corrio en su auxilio para quitarle la daga y corrar con su hermano en brazos a la enfermeria, al llegar su hermana llamo a todos los que eran hijos de apolo para ayudar, todos lloraban mientras que la confusion les tenia prisioneros.
Los demas pacientes que aquel dia estaban en la enfermeria se acercaron a ver cual era el problema y todos los que lo vieron se quedaron mudos.
Will solace, medico jefe, habia sido atacado, herido, mutilado, no sabrian como pues nadie suponia que el mismo se la hubiera clavado.
En esos momentos austin callo al suelo abrazandose a si mismo y sollozando, algunas de sus hermanas le abrazaron y preguntaron que paso.
-el . . . El se l-la clavo, se suicido . . . .. no pude hacer nada por el . . .. ninguno de nosotros jamas noto el dolor que aprisionaba en su pecho . . . -susrraba entre sollozos.
No se pudo hacer nada, si will era bueno en algo, era anatomia y sabia cuales eran los puntos delicado del cuerpo.
Al dia siguiente se anuncio al campamento la muerte del jefe de la cabaña de apolo Will Solace.
Todos lloraron su perdida menos nico quien en su interior lloraba y desgarraba su piel al abrazarse a si mismo en su oscura cabaña, el habia matado a ese chico, no fisica pero si mentalmente.
Fue su culpa.
El fue quien le mato.
El fue quien tendria que haber muerto.
Pero en ese momento un pajaro se podo ante la ventana y pico a esta con suavidad.
Abrio la ventana y el pajaro entro posandose en las manos desnudas del menor, pico suavemente las llemas de sus dedos en los dedos corazon y luego se fue volando.
-supongo que tu sarcasmo se reencarno en un pajaro e . . . .- y lloro por el resto del dia hasta caer en el las pesadillas de nuevo.
----------------------------
Para los que no lo sepan el dedo corazon es el dedo de enmedio, con el que se hace una peineta, y si tampoco sabeis que es una peineta es basicamente enseñar el dedo medio.
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanfictionLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...