Will se encontraba en un baile que habia celebrado el duque blanco aquella tarde, la fiesta se celebraba en los hermosos jardines llenos de jacintos y otras hermosas flores, su mirada se centraba en el cielo el cual era azul, tan hermoso y despejado.
De repente noto que alguie se atrevia a molestar para sacarle de sus pensamentos, poniendo una falsa sonrisa se giro para poder ver al hijo del duque, pelo negro y ojos castaños, de su altura, era guapo pero jamas le amaria.
-Buenos dias will, te estas divitiendo?-La sonrisa del chico dejaba mucho que desear, tanto el como el chico no querian estar ahi.
-Sabes tan bien como yo que no, y por tu falsa expresion podria decir lo mismo - Dijo con algo de frialdad el rubio para ver como la sonrisa del contrario se esfumaba y una de desagrado la ocupaba.
-Odio estas fiestas, madre sigue insistiendo en que tengo que encontrar una mujer para mi, pero sigo sin querer una- Miro hacia el suelo con algo de tristeza.
-Pues entonces no la tengas, siempre podras encontrar algo diferente- Dijo de nuevo el rubio para acentrarse en los laberintos de hermosas y verdes plantas del jardin seguido por el hijo del duque.
-Esperame . . . - Gritaba y casi corria para alcanzar al menor - No es lo mismo para ti? que acaso no gobernaras el reino en cuanto el rey muera? - Esa conclusion dejo a will paralizado.
No quiero gobernar, quiero recorrer el mundo y ver las tantas maravillas del este. Ah y por cierto, soy gay y no me gustan las chicas sino los chicos asi que madre, tendras que encontrar algo mejor de lo que esta buscando. se supone que iba a contestar eso?
No dijo nada al respecto y salio corriendo perdiendose en el laberinto, todo iva bien hasta que encontro un conejo, blanco como la leche de ojos azules como el cristal.
-buenas tardes buen principe, seria tan amble de seguirme?- el conejo salio corriendo, estar en una fiesta aburrida, llena de gente que odia, con su madre presentandole a rameras desfrazadas de princesas o duquesas o salir corriendo detras de un hermoso conejo parlante que recienencontro . . . o segundo sonaba mejor.
corrió y corrió detras delconejo hasta caer por una madriguera volar por una especie de tunel, este etaba lleno de cosas inexplicables, nada tenia sentido pero parecia divertido.
al caer al suelo no chono con este sino con alguien.
-mis dilculpas!- se levanto e intento ayudar al que parecia ser un chico de su edad, alto, de cabello negro y ojos castaños, muy parecidoa su amigo, pero este tenia ojos llenos de tristeza y locura vestido con eleganzia de chaleco y camisa remangada dejando ver tatuajes por doquier en su bronceada piel.
-esta bien su majestad, de donde venir y le dire donde ireis mas no subais o os caereis - sus palabras a penas tenian sentido pero para los oidos del principe se oian como las mas cuerdas del mundo.
-dime donde ir, no subir para no caer - repitio con una sonrisa en su rostro y la sonrisa del que parecia un sirviente elegantemente vestido se ilumino por alguna razon.
-pues sigueme y te mostrare, llegas tarde ademas sabias? - dijo algo enfadado
-tarde a que? como te llamas?- preguntas y mas preguntas se acumulaban en la cabeza del chico pero no las queria soltar tosas, asustaria al chico.
-mi nombre es nico, me llaman sombrerer cuando soyun angel negro pero para ti soy nico su magestad- explico brevemente- y llega tardea la hora del te! sabe cuanto llevo esperandole?!- tomo la mano del principe y comenzo a correr entre arboles y arbustos haciendo tropezar al menor en mas de una ocasion.
......................................
esto no lo corregi, solo fue por que me dio, si ves mas de una falta o cosa asi no jodas y deja a la gente leer y a mi escribir que estamos aqui para leer no quejarnos . . .
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanfictionLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...