Las cientas de tiritas de colores que cubrían los brazos del rubio le hacían ver adorable aunque dolido, en su cara había un par de estas con formas de animales también.
Una nueva semana quería decir nuevas heridas y mas tiritas ¿por que los matones tenían que tomarla con el?
Salio de su casa con una corona de flores y su ropa usual, negra. Esta siempre tenia flores o tonos pastel por todos lados, el era lo que se decía un "pastel goth" y como se puede deducir era el único de toda la escuela por lo tanto la gente no se le acercaba.
Al entrar por las puertas de la escuela solo duró dos segundos de pie, pues nada mas entrar los matones ya estaban esperando para poder apalearle antes de la primera clase.
Le comenzaron a patear dejando sin aire los pulmones del menor.
Las patadas continuaron hasta que callo inconsciente.
Al despertar se vio en la enfermería, algo inusual para el pues siempre que despertaba era al lado de un pequeño charco de sangre derramando por su boca y en el mismo sitio donde lo patearon.
Miro por todos lados para ver si había alguien ahí y en efecto lo había, Jason el capitán del equipo de futbol estaba ahí mirando con preocupación al menor.
J- ¿Estas bien?! Dios, me tenias muerto de preocupación! Siento muchísimo que esos malnacidos te hicieran esto, si lo hubiera sabido antes no tendrías que haber pasado por todo esto . . . - después de decir esto las lagrimas comenzaron acorrer por las mejillas de Will.
W-Gracias – intento sacarse las lagrimas dando la mas sincera sonrisa al mayor a lo cual este le devolvió la sonrisa con ternura – Nunca nadie se preocupo por mi.
J- Lo siento, ya hable con el director y este contacto con la policía,esta tarde te tomaran declaración de cuanto te hirieron para que esos malnacidos vallan donde merecen.
W- ¿De verdad era necesario tanto? No hacia falta, hubiera podido aguantarlos algunos años mas . . .
J- No me estas diciendo esto enserio . . . ¿o si? Bueno, el caso es que Nico volverá en unos instantes, fue a tu clase a explicar lo sucedido a tus profesores.
W-¿N-Nico? ¿Ese N-Nico?- la cara de Will se puso roja como un tomate,Jason no sabia que pasaba pues el menor enterró su cara en sus rodillas, las cuales abrazo.
J- No debes de temer, parece malo pero es todo un terrón de azúcar por dentro.
Nada mas decir esto la puerta de la enfermería se abrió fuertemente.
Un chico emo de dejo ver entrando por esta, sus uñas estaban pintadas denegro, su pelo peinado de lado y fijado con laca, un par de snakebites, septum y lo que dejaba ver la vista unas dilataciones en cada oreja, jeans negros, una camisa de "MCR" y una chaqueta al parecer de "banned" por lo de los signos satánicos.
N-Parece que ya estas mejor, espero que esos idiotas se vallan al inframundo con la peor condena que Hades les pueda dar – dicho esto cerró la puerta tras de si – Por cierto toma, cuando te trajimos olvidé tu corona de flores . . . lo siento, se rompió y la intente arreglar como pude – su voz fue disminuyendo conforme decía la frase y tanto su cara como la de Will cada vez estaban mas rojas.
W-Muchas gracias – la sonrisa perlada del rubio ilumino la habitación completa, pero no solo esta, sino que también ilumino los muertos ojos de nico y con ellos . . . su corazón
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanfictionLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...