una vez mas la sensacion de querer suicidarse se apoderaba de los pensamientos del rubio, la plateada cuchilla que sostenia en su mano y las hermosas lineas rojas que goteaban de su brazo le hacian sentir que aun estaba vivo.
tragaba saliba cada vez que hacia un nuevo corte, una nueva lagrima, un motivo.
los ojos castaños del menor del que alguna vez se enamoro se presentaron en su mente, sus cabellos ligeramente ondeados de un negro tan oscuro como el espacio exterior en el que se reflejavan sus hermosisima sonrisa, de un blanco tan brillante.
su perdida fue un detonante para si mismo, ni su familia ni sus amigos le animaban de ninguna manera, todo lo que hacia era encerrarse en su cuarto durante horas o dias hasta que necesitaba ir al baño.
no comia, ni se hidrataba como era necesaron, si no moria por los cortes en sus muñecas moriria por hambre que no tenia o por deshidratacion.
sus amigos realmente no eran amigos, le incordiaban llamandolo al telefono y despus de dos llamadas dejaban de intentarlo, en mas de una ocasion acabaron intentado echar la puerta de su habitacion abajo pero era imposible.
su madre, quien llamaba a menudo para saber como estaba no tenia en cuenta el estado de su hijo.
todo era un caos desde la perdida de su mejor amigo, su alma gemela, su todo.
un dia como cualquier otro, despues de despertar por culpa de las pesadillas decidio que era suficiente y que queria, no, necesitaba abrazar el escualido cuerpecito de su novio, de besar sus secos peros tiernos labios, de decirle una vez mas "te quiero"
se dirigio al baño con esperanza de acabar todo de una vez.
al llegar al baño tomo la caja con las cuchillas, algunas oxidadas y con restos de sangre y otras nuevas, se metió en la bañera y la lleno con agua caliente. al estar undido en el agua caliente comenzo a cortarse, tan profundas eran las heridas que pocos minutos tardo en desangrarse.
pudo ver una luz, no era una luz exactamente, era algo o alguien y en ese momento se dio cuenta de que ese objeto o persona era nico, esperando con sus brazos abiertos para darle ese abrazo y ese beso tan esperado, esos "te amo"s que queria gritarle se hicieron realidad.
su angel, su demonio, su mejor amigo, su alma gemela, su todo estaba ahi mismo, abrazandole y dandole un tierno beso entre lagrimas.
(ouo)9
bueno, se que tiene faltas y todo eso pero aca tienen algo rapido
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
ФанфикLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...