Will apoyo su cabeza sobre el regazo de nico brazando a su almohada mientras nico acariciaba su cabello.
-no me has despertado tranquillo- le brindo una sonrisa algo triste a su amado quien la identifico sin problema.
-me vas a contar que te pasa?- pregunto nico dandole una sonrisa triste en correspondencia a la suya.
-es solo que . . . Como lo explico? - se recosto contra la pared apoyando su cara contra la amohada -es muy complicado y egoista, no deberia pemsar astas cosas, no merezco portarme asi-suspiro con pesadez en su garganta
-solamente dime que te pasa, no te juzgare- se subio a la cama por completo y se recosto contra la pared como Will pero apoyando su cabeza contra el mayor.
-es solo que, se que has tenido un pasado mucho mas turbio que el mio y que tus amigos se preocupan por ti pero . . . Ellos tambien son mis amigos, por que no se preocupan por mi? Esque yo no tengo sentimientos o puedo ser lastimado? - se restrego las manos contra sus ojos para apartar lagrimas de impotencia - esque . . . Esque yo no puedo ser lastimado? - miro a nico con lamento.
-will . . . No digas esas cosas, no es egoista pensar en eso y mucho menos pensar que no se preocupan por mi, es solo que yo bueno, ya conoces mi historia pero aun asi - tomo la cara de Will entre sus manos y juntaron sus frentes- eres tan humano como yo, tienes sentimientos y puedes ser herido - no sabia que mas decir, no era bueno en reconfortar a la gente.
-esta bien nico, no te preocupes, estoy bien de verdad - en el momento en el que termino la frase la perta de la cabaña de apollo fue abierta bruscamente por una kayla muy enfadada.
-como te atreves a hacer llorar a Will!!- kayla se acercon deseos de matar a lo que fuera pero will se levanto y paro a kayla, despues salio corriendo.
ewe
Sinceramente no se como acabar esto, si alguien quiere ayudsrme a acabsr esta parte lo agradeceria, solo me tienen que contactar por privado y ya :')
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanficLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...