-will! Donde has dejado la leche en polvo!-gritaba nico desesperado desde la cocina esperando no hacer llorar a su hija.
Pocos segundos después will entro por la entrada de la cocina con una niña en brazos.
-esta en la alacena derecha como siempre- abrio tal alacena sacando un tarro donde se podia ver en inglés las palabras "milkpowder" y se la tendio a su marido -relajate mor- le dio un beso en la frente y le dejo la niña en sus brazos.
-como puded estar tranquilo con un bebe en un brazo y tomando cosas con la otra mano! - grito entre susurros.
Comenzo a mecer a la niña que hascia tan solo un par de dias habian adoptado, su piel era morena como la de will y su cabello castaño ligeramente ondulado y sus ojos, tenia heterocromia asi que uno era azul grisáceo y el otro marron chocolate.
La niña sonrio al tacto de la mano de su papá contra su mejilla, esta comenzo a reir y a balbucear silabas.
Nico no pudo hacer nada en contra de aquello, ni lo iba a hacer, solamente sonrio on amor y beso la frente de la niña.
El rubio miraba de reojo al alto italiano tomando a la niña en brazos y besándola mientras que esta reía.
Al acabar de preparar la comida para la pequeña, fuerón al salón a darle la comida e intentar dormirla.
Al cabo de una hora la pequeña se durmio en los brazos de nico con una expresión de felicidad inigualable.
Will tomo a la niña de los brazos del ahora dormido italiano y la llevo a su cuna, al dejarla en esta la arropo un poco y se llevo el walkitalki para cuando llorara.
Al bajar las escaleras el italiano aun dormía, decidió tomar una manta y semtarse encima del mas alto hechando la manta por encima de ambos.
Se apoyó en el hombro derecho de este y quedo dormido y callendo en un profundo sueño que desde hace unos pocos dias no tenía.
(´Д')y
Se que no es largo, se que no es bueno pero hey algo es algo -A
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanficLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...