Will se encontraba leyendo, apoyando su espalda contra el cabezero negro de la cama. Hoy era el cumpleaños de nico, 22 años ni mas ni menos, y como no dentro de poco seria su aniversario y no sabia que hacer para recordarle el por que lo amaba tanto y que cada dia que pasaba se enamoraba mas y mas de el.
Dias antes tubo varias ideas, pero todas se concentraron wn una que acabo siendo para el regalo de cumpleaños de nico que acabo gustandole incluso demasiado, ahora que lobpensaba bien nico llevava metido en el baño como 2 horas de reloj. Conocia a su novio bien y sabia que a el no le gustaba el agua, no tanto como a el por lo menos.
Segundos despues de dejar el libro las luces de la habitacion fueron apagandose lentamente apenas dejando un ambiente tranquilo, del baño salio un nico semidesnudo con slips muy ajustados, mordiendose el labio y sosteniendo algo que al parecer era de cuero.
-dime will, was a complacer a tu amo esta noche?- la voz seductora de nico hizo que todos y cada uno de los pelos que habia en su cuerpo se erizaran.
Dejando el libro de lado en la mesita de noche, se levanto y acercor al menor con una mirada desafiante - claro, que desea mi rey? - nada mas decir esto comenzo a quitarse la camisa lenta y seductoramente.
Nico se acerco asu oido para susurrarle -tu rey desea darte duro hasta que de tus melodiosos gritos te quedes afonico - despues de esto comenzo a chupar y morder el lobulo de la oreja del mayor.
Will gemia por el acto de nico, no podia quejarse, despues de todo era su cumpleaños. Las masnos de nico se colaron en el pantalon de will comenzando a masajear su culo de la manera mas torturosa posible.
Cerca de casidiez minutos besandose y dejando marcas will estaba en slips a cuatro en el suelo como si fuera un perro con ojos llenos de lujuria e impciencia, nico le acariciaba el pelo como a un perro - acercate pequeño - susurro con el mas alto pode. will se acerco y comenzo a besar el bulto que se allaba en la entrepierna del menor - adelante- ordeno manteniendo la compostura.
las manos de will se dirigieron a los boxers de nico bajandolos poco a poco dejando ver su miembro en estado puro casi palpitando del deseo. encuanto will vio esto no dudo ni un segundo en meterlo de una sola estocada en su boca chupando desde la base hasta la punta, de vez en cuando sacandolo entero y lamiendo el liquido preseminal.
casi unos minutos despues de que nico se corriera en la boca de will decidio que era hora de castigarlo, se sento en la cama y le ordeno a will ponerse boca abajo en sus puernas para asi poder darle mejor con el objeto de cuero en las nalgas llenas de hermosas pecas.
los gemidos de will dejaban claro a nico que lo estaba disfrutando demasiado, dejo el objeto de cuero a un lado y le ordeno sentarse encima suyointroduciendo su mienbro de golpe en will haciendo que unas lasgrimas de placer se escurrieran por sus ojos, esto solo hizo a nico preocuparse mas por su pareja, la cual estaba perdida en el placer y la lujuria.
despues de 20 minutos de jadeos, gemidos y gritos por mas will estaba agotado, recostado al lado de nico tapados por una sabana de color negro que los cubria hasta sus hombros.
-eso . . . fue asombrosos- comento will quien escondio su cara en uno de los cojines que abraza - te amo nico - despues de esto se acerco a el recostandose mejor y besando los dulces labios de nico
ESTÁS LEYENDO
Mil y un besos
FanfictionLas siguientes historias que leerás acá son pura ficcion obviamente, muchas de las que leerás son AU , espero que disfrutes de estos drabbles o one-shots que escriba. Estas historias se basara principalmente en la pareja Solangelo, pero habrá mucho...