Et/Gt (solangelo- AU)

991 55 5
                                    

Esto esta basado un 50% en lo que me paso el parado sabado ya que me fui a esta "quedada" y pues me dije de por que no hacer esto desde otro punto de vista? Asi que aca tienen un drabble con el pov. De Will

La mañana habia comenzado de una manera estupido de alguna manera.

Me desperte, pero no de una manera agradable no, con un despertador, se me olvido por completo apagarlo para el fin de semana, despues de esto al hecharme para atras me golpee la cabeza contra la pared por idiota.

Unas horas mas tarde desperte y mire la hora en mi telefono para darme cuenta de que habia recibido una llamada de nico, asi que le llame.

Al llamarle me explico de que hoy habia "et" (emo treffung - quedada emo) y que si queria ir, yo porsupuesto que acepte.

Me prepare y decidi ponerme una camisa de tirantes con el estampado de una pokeball y uno bañador totalmente negro junto a mis chanclas negras, mi gorra de pokemon y unas gafas de sol (que no se note el fanatismo por pokemon) llene mi saco de deporte con cosas como mi pase para el tren, llaves, comida, etc . . . Y me encamine a la estacion.

Al llegar a la segunda estacion de lo que serian 7 paradas me encontre con un chico petizo vestido todo de negro, skinny jeans negros, camisa de tirantes negra, mochila negras, cabello negro, todo negro pero a la vez perfecto.

Nada mas vernos nos encaminamos el uno al otro y al encontrarnos en una de las entradas del ten nos dimos un abroazo y un calido beso, sus ojos marrones como el chocolate clavados en los mios.

La cosa fue a mejor de cierto modo, nada mas llegar a la zona de la pre-quedada nos encontramos con un monton de gente que nada mas vernos no recibio con un calido abrazo ofreciendonos de beber y demas.

Decidi ir a comprar un poco de sidra, esa de cerveza que tanto me gusta al supermercado 24h que habia cerca de la zona y acabe saliendo de esta con 3 botellas de cristal llenas de esa esencia dorada llamada sommersby.

El tiempo paso hasta que todos nos fuimos a la zona de la quedada que era debajo de un puente, era genial, pues teniamos naturaleza, un rio, sombra, muy buen tiempo, no se como no se podia salir dias como este.

Nos sentamos junto a un grupo de gente que conociamos y no paravamos de reir, nico estaba delante mia y yo po detras abrazandolo y dandole besos en el hombro de vez en cuando a lo que los del grupo contestaban "awww"s con afecto.

La tarde prosiguio y yo junto a algunos de los amigos que habian venido consegui meterme al rio con toda la ropa y mojarme por idiota, al salir tome a nico sin que se diera cuenta y tras miles de patadas, insultos, puñetazos y amenazas le tire al rio mojandole totalmente.

Hacia calor asi que tampoco se enojo mucho,tome un par de sommersby y las abri, una para el y otra para mi y sentados encima de una roca que habia debajo del agua nos quedamos ahi por un rato con las manos entrelazadas y su cabeza apoyada en mi hombro.

Todo iva bien hasta que mis amigos llegaron y nos mojaron por arriba de la cintura y casi metiendo agua en las botellas. Nico les maldijo mil veces pero no dije nada al respecto salvo darle mas besos en sus hombros y cuello.

Al salirnos, hechamos una manta en el suelo y los tiramos encima riendonos, cuando los demas lleganos continuamos bebiendo y riendo y cantando y besandonos.

Cuando nuestra ropa se seco decidimos ir todos a comer a un Mc. Que habia cerca, el se cogio un frapé de bounty (es coco y chocolate) y yo nuggets.

Mientras comiamos y hablabamos las horas pasaron y casis sin darmos cuenta se hicieron las once de la noche y eso que necesitabamos como 45 minutos hasta llegar a casa.

Decidimos despedirnos y mientras ivamos de la mano subiamos al tram y en una de las esquinas del final nos besabamos y davamos arrumachos, varias de las personas que habia alli nos miraban mal o nos ignoraban, respecto a eso nosotros ignorabamos todo hasta llgar a la estacion y alla bajarnos y subir al tren.

W- nico, te gustaria venir a mi piso a dormir? Ya sabes, es sabado- pregunte con algo de vergüenza.

N-pues coaro que me gustaria, solo espera que llame a mi hermana para decirle.

Despues de llamarla y tener su aprobacion salimos del tren tras 7 paradas y media hora de viaje.

Tomamos nuestras manos y caminamos hasta mi piso entre risas y besos.

Mil y un besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora