Noviembre

33 7 0
                                    



Sabes que la idea original de que Will te regalara a mi Tessa, fue para entrenar mis habilidades de escritor (habilidades antes inexistentes si me preguntas), pero sí; esa era la idea. Ahora tengo el placer de decirte que he escrito mi primera historia corta. Estoy muy emocionado, ya que desde que tengo memoria he inventado historias, ya sean fantasía, romance o comedia. Siempre las imaginaba o se las contaba a Will. Él me decía que debía escribirlas pero nunca pude plasmarlas en papel, hasta ahora y se siente genial.

La inspiración de esta pequeña historia me llego cuando estaba escuchando "Stone Cold" by Demi Lovato. Esta canción me hizo sentir tantas cosas, casi me hace llorar. Bueno, si me hizo llorar un poquito. Aunque no he pasado por una situación así, me afecto mucho. Así que decidí escribir una historia acerca de eso. La idea la tenía tan clara que no podía dejarla pasar. Me gustó mucho crear estos personajes, sus emociones y todo lo que ocurría. La forma que todo tomaba mientras iba escribiendo, me dejaba con agradable sentimiento en el pecho. Además que pude liberar de todas mi cavilaciones por un rato.

Claro no es lo mejor del mundo, ya que es mi primera historia pero tratare de mejorar lo más que pueda.



____________________________________________________________________________________

Después de haberte escrito recibí una llamada de Rosi, aún no sé cómo obtuvo mi número de celular pero en fin, me dijo que le diera una oportunidad a Dimitri de explicarse, solo él puede defenderse. Ya 2 personas me lo han dicho. Tal vez debería hablar con él, tal vez debería resolver este rompecabezas.

Tal vez.





HOLAAA! Volví. No, no es sueño. 2 capítulos en un día. ¿Sorprendidos?

Espero les haya gustado :3

No olviden votar/o comentar 

Se les quiere :*

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora