Enero

35 4 1
                                    


¡Feliz Año!

De verdad me disculpo por la última entrada, estuve algo raro. La verdad no me sentía muy bien, odio cuando me quedo solo y empiezo a pensar y las ideas empiezan a llover y necesito una manera de dejarlas salir o sino pienso que me voy a ahogar. No me pasa todo el tiempo pero cuando lo hace, lo detesto.

En fin, no sigamos de hablando de eso. ¿Sí?

Es el primero de enero y no te la más mínima idea de que hacer. Tal vez dormir o leer, no sé. Mis padres aún no han llegado de su fiesta y ya son las 11 de la mañana. Debió ser muy buena o tal vez sólo se están tomando un momento a solas. Quién sabe.

Esta mañana me escribió Dimitri, se regresa entre unos días. Lo extraño muchísimo, pero eso ya lo sabes y el también. :3

Sin embargo durante nuestra conversación salió su mama, al parecer él le había contado acerca de mí. Ósea entre en pánico, mis papás piensan que él es un amigo y él le dice a su que somos novios. Y adivina que. ME QUIERE CONOCER. ¿Qué voy a hacer Tess? ¿Qué pasa si no le agrado? Su mamá es alguien que es muy importante en su vida. No quiero arruinarlo o tal vez estoy volviéndome un desastre por una nimiedad pero igual. ¿Cómo hare? ¡No sé!

Por otra parte, esta hace nuestra relación aún más seria y sé que esto es lo que quiero pero aún no se. Ugh, soy tan difícil provoca, golpearme 

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora