Octubre

44 12 1
                                    



Bueno, fue totalmente como lo esperaba. Estar castigado es un asco. Ya ha pasado una semana y ya quiero que termine. No porque voy a salir otra vez (igual no lo hago). Si no por mi teléfono y mi internet. Me pregunto como hacían esas personas que vivían sin tecnología. Ok, estoy desvariando como siempre. ¿Cómo me soportas Tess? No te había escrito era porque no había nada digno de contarte. Y bueno, eso es algo que me molesta. ¿Por qué? te estarás preguntando

Estaba esperando que esta semana hubiese sido algo diferente debido a lo que paso el día del concierto. Pero no, no lo fue. Si, Tess. Estoy hablando de Dimitri. He estado hablando con el toda esta semana. Le hable de mi castigo y todo lo relacionado. Al principio se mostró culpable (Debido a que me escape fue porque fui a verlo). Cuando lo vi culpable, recordé el sueño que tuve un el día anterior. Sí, no debería pensar en ese sueño ya que me confunde mucho. Aun no tengo idea lo que significa. Sabes que, fingiré que no paso. "Fake it until you make it!" Ese será mi mantra. No volveremos a hablar de eso otra vez. En fin, le dije que no se preocupara, que no era tan malo, Le hable de que no tenía teléfono así que no podíamos hablar por textos por al menos unas semanas, aún tenía esa expresión de culpabilidad en el rostro. Después volvimos a hablar como siempre. En una amistosa manera. Lo se Tess. WTF? Paso toda esta semana tratando solo como un amigo. Ósea. Nos besamos el día del concierto y tuvo esta hermosa confesión y ahora actuaba como si no hubiera pasado nada. Es frustrante. Entiendo que no me iba recibir ese lunes con un beso en los labios en medio de la cafetería tipo ese beso Malec en ciudad de cristal pero igual. Es algo decepcionante.

Estuve hablando con Will acerca de esto y él me dice que esta algo cohibido porque él sabe que yo no he estado en muchas relaciones anteriormente (bueno, en ninguna) así que según él quiere llevar las cosas con calma. Bueno, si quiere llevar las cosas con calma porque no solo lo dice es muy frustrante tener que adivinar todo, no soy Adivino. Además la bipolaridad de Will con Dimitri me da jaqueca. Lo odia después son como los mejores amigos. Will decídete.

Bueno, si Tessa. Estoy algo molesto.

Tal vez debería tomar el toro por los cuernos y aclarar las cosas con Dimitri y así sabré si lo que me dijo era cierto o solo algo del momento.

Entre otras noticias... Ahora parezco un noticiero.

La semana pasada no solo la pase quejándome de mi inexistente vida amorosa.

POR FIN LEI QUEEN OF SHADOWS.

Mi mejor lectura del año hasta ahora pero, (Siempre hay un pero). Sara lo que hiciste con Chaolena no tiene perdón. Oh tess, fue horrible. Destruir mi ship fue lo poco que hizo. Lo volvió pedazos y después se lo dio de comer a los tiburones. Así de feo fue. Pero bueno, fue un increíble libro. No puedo esperar a leer el siguiente que saldrá el año que viene. :c

Odio esperar libros... pero bueno ya eso tú lo sabes.

En fin Tess.   Hare lo que tengo planeado y espero que todo salga bien.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey es Drew! Volvi. 

Lo siento por traer el cap tan tarde. No los voy a engañar. No había escrito porque tenia algo de flojera. Pero ya volví. Creo.

En fin. Espero les haya gustado. Esta historia como todas mis historias se  alimenta de sus votos y comentarios. No la dejen morir de hambre :P

Nos leemos luego.


Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora