Noviembre

47 7 0
                                    


HOLAAAA! Volví (otra vez) 

Espero les guste el cap


Por mi cabeza rondaba Dimitri, estaba empezando a cansarme de todos estos pensamientos tan complicados, aun no entiendo como mi vida se volvió de esa manera. Antes solo me preocupaba por lo aburrido de mis asignaturas en el colegio y mis libros, pero ahora me preocupaba de que si debería hablar o no con él, era muy confuso, o tal vez era yo el que lo hacía de esa manera, pero todos mis pensamientos se dispersaron cuando un mensaje de texto llego a mi celular.

"Necesitamos hablar por favor"

Necesitaba darle un fin a esto, así que iba a hablar con él pero no toda en mi vida ess según lo planeo. Mi madre me llevo de compras ese día, YAY como amo las compras –Véase el sarcasmo-fueron horas y horas de mi comprando ropa, podría haberme quejado pero entonces tendría que escuchar a mi mama decir "Claro, cuando sale conmigo si pones esa cara larga pero cuando estas con Will no, ¿Verdad?" así que tuve que aguantarme eso todo el santo día.

Después de un largo día, me encontraba echado en mi cama cansado pero con el closet lleno de ropa nueva, es irónico porque me gusta tener ropa bonita pero odio comprarla, es todo un fastidio. Ya era muy tarde para llamar a Dimitri, según mi estándar. Hablaría con él al otro día.

Cuando el sueño estaba por ganarme, escucho que están tocando mi ventana, me levante con un gruñido, pensando que era Will, pero me equivoque terriblemente porque cuando abrí la ventana era Dimitri el que me veía desde abajo.

-¿Qué haces aquí?- Susurre los suficientemente fuerte para que me oyera.

-Necesitaba verte, hablar contigo. Así que decidir venir ya que no me contestabas-

Suspire, al parecer no tendría que esperar.

-Entonces entra, no quiero que los vecinos te vean-

Nos encontrábamos en el medio de la habitación, mis padres estaba dormidos, no quería alértalos de que había alguien en mi habitación así que mantuve en silencio, al menos esa era la excusa que me mantenía de hablar y ni siquiera mirarlo. Hasta que me canse y hable

-Bueno, ¿querías hablar?, aquí estoy-

-Podrías dejar de tratarme así-

-¿Cómo?-

-Con desdén, como si no me conocieras-

No me había dado cuenta de que lo estaba tratando de esa manera, puede ser que mis autodefensas se levantaron solo con mirarlo

-Aparentemente no lo hago-

Dimitri hizo un gesto de dolor, como si mis palabras fueran un golpe justo en el estómago.

-Pero si lo haces, eres el único que lo hace. Cuando estoy contigo soy mi verdadero yo Evan, no ese que vivía en LA-

En ese momento explote

- Como piense que te crea Dimitri, cuando tengo que enterarme de cosas por bocas de otras personas, cuando nunca me hablas de tu pasado o de ti-

-¿Qué querías que te dijera Evan?- Dimitri levanto la voz pero sin llegar a gritar- Que era una mierda de persona. Que era prácticamente un baño público en lo que se refiere a relaciones sexuales. ¿Eso es lo querías saber?

No

Eso era lo menos que quería saber, pensar que alguien estuviera íntimamente con él, me hacía retorcer el estómago, ya mis piernas no me sostenían así que me moví hacia la cama, sentándome en la orilla, en pestañeo tenia a Dimitri de rodillas frente a mí y tomo mis manos en las suyas. Sus orbes dorados me miraban con suplica cuando hablo.

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora