Al principio de la semana comenzó a nevar. Oh por dios, Tess. De verdad no puedo decirte lo mucho que amo la nieve, al parecer mucho de mis compañeros de clases comparten ese sentimiento porque muchos no entraron a clases para estar afuera, jugando en la nieve. Aunque sea increíble de creer, yo estaba en ese grupo jugando con todos como niños de preescolar. Will,Chloe y Dimitri estábamos jugando guerra de bolas de nieve; la estábamos pasando genial. Wil yChloe ya habían arreglado sus diferencia, mi amigo me había hablado de que quería volver con ella y que no quería que todo se dañara con un malentendido y yo le dije "Si de verdad piensas que vale la pena, lucha por ello". Me da mucha felicidad que haya seguido mi consejo. Luego en ese mismo instante, me golpeo una bola de nieve helada en la cara. Sorpresa y furia me lleno el rostro cuando vi que fui Dimitri quien la había lanzado.
Mi novio capto inmediatamente como me sentía, ya que se acercó rápidamente para abrazarme pero se seguía riendo el muy bastardo. Así que pensé rápido y metí la nieve que tenía en la mano por su espalda. Tuvo el efecto deseado, Dimitri se retorcía como lombriz fuera de la tierra, maldiciendo en voz alta haciéndome reír a carcajadas. Oh dios, debiste verlo, lástima que no tome una foto. Definitivamente me divertí mucho ese día
Otra cosa que excitaba a todos en el colegio además de la nieve, era el baile de Navidad. Yo personalmente aborrezco los bailes escolares, son solo una excusa para entubarse en trajes incomodos, gastar dinero innecesariamente y fingir que no nos odiamos los unos a los otros. He ido a varios, así que se de lo que hablo -.- .Dimitri me pregunto si quería ir, pero como ya sabrás le dije que no tenía ganas de ir. Me sentí un poco mal porque se notaba que él quería pero me dijo que no sería divertido sin mí.
Fue hasta más tarde cuando estaba acostado en mi cama recibí una llamada de Rosie, me estaba invitando a una discoteca con ellos. Que tan loco es eso. La conversación fue más o menos así.
-Me encanta la idea Ros pero hay un diminuto problema, soy menor de edad-
-Ha!, Evan ¿eso que tiene que ver? No serias el primer adolescente en ir con una identidad falsa. Además Dimitri me dije que quiere ir pero no iría sin ti y sé que no iras al baile así que no tienes excusa-
-Ummm no sé, Rosie-
-VAMOS, No te preocupes por lo del ID, de eso me encargo yo. Vamos, ¿sí?. Sera divertido-
Suspire y dije resignado.
-Ok-
-YAAAAAAAAY- y con eso me colgó.
Debo admitir que me emociona mucha la idea. De verdad quiero ir pero tendré que ponerme muy creativo con lo que tendré que decirle a mis padres porque decirles la verdad no era una opción.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No olviden votar y/o comentar
Se les quiere :3
ESTÁS LEYENDO
Tessa...
Teen FictionEvan al cumplir los 17 su mejor amigo le regala un diario. Él tan extrañado por tal regalo, igual lo acepta y empieza a escribir en el, se encariña tanto con tal presente que le da un nombre "Tessa". Evan relata su vida desde su interesante punto...