Septiembre

62 9 0
                                    

El fin de semana termino, es decir escuela ( Otra vez) Ugh!.
El lunes empezo de los mas normal, bueno; todo en mi vida es de los mas comun. A veces quisiera que pasara algo remotamente interesante para tener algo que hablar y no se, salir de la monotonia.
u.u

El martes tampoco fue excepcional, bueno; a menos que te golpeen con una peleota de volleibol en la cara en clase de gimnasia lo llames excepcional. En serio no se porque me hacen pases. NO SE JUGAR. Tuve un cinco porque se suponia que tenia que golpearla. ¡Estupido profesor, Lo odio!

Aun mi papa no me habla, esta muy molesto conmigo, cosa extraña porque deberia ser al revez; pero me da igual, tampoco hablamos mucho.

Ya en la noche tuve una maraton de America Horror Story con Will en mi casa. Nunca la habia visto asi que me daba curiosidad. Arreglamos todo mi cuarto y nos pusimos a verla. Amé la serie pero unos de los capitulos me asusté tanto que lloré del miedo, bueno; no llorar, llorar. Se me salieron unas lagrimitas y empece a gemir como perro apaleado. Will a principio se preocupo mucho de mi estado pero despues que me calme, el muy desgraciado se empezo a reir de mi. That Bastard!. Se quedo porque ya era tarde y hablamos hasta quedarnos dormidos. Te escribo ya el miercoles en la mañana. No se que pasara hoy, seguramente algo aburrido.

YA QUIERO QUE TERMINE LA ESCUELA.
Ay, no se que hacer con mi vida.

Unos de tus consejos estarian geniales Tess.


Para todos aquellos que siguen la historia. Una disculpa enorme por la espera tan larga!. Pero ya estare por aqui mas a menudo y pasara otra vez. Espero!

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora