Enero

14 3 0
                                    


Hoy me vi con Dimitri, fue algo raro de explicar. Primero me moría por verlo ya que lo extrañaba muchísimo pero a la vez no quería. Era una bola de nervios, era patético. Daba gracias que no era una mujer, porque con todo ese estrógeno corriendo por mi cuerpo mientras me sentía así sería algo no muy lindo de ver. En fin, me escribió, (eso sería ayer) y me dijo que quería verme, obvio acepte, era lo más lógico, aun con el miedo de la conversación me vi con él en el parque. Le dije a mi madre que saldría con Rosie, y ella aun estando en la bruma de "todo está perfecto aquí" que tiene desde año nuevo, no puso muchas pegas. Llegue 10 minutos ante, porque, bueno tenía que tener mis pensamientos, claros. Compre un helado para calmarme, la verdad pensaba que iba a tener un ataque de pánico, no entendía, odiaba sentirme así y es Dimitri del que estábamos hablando. Me trague el helado de chocolate y respire. *pon tu mierda en orden, Anderson* me reprimí, la verdad Tessa, daba asco. 

Cuando Dimitri apareció, todos esos pensamientos erráticos se fueron en un puff. No lo pensé dos y Salí corriendo y me lancé a sus brazos. Tenía un mes que no veía a mi novio, dame un descanso. Me aferre el por un momento y luego sentí que su cuerpo vibraba. Se estaba riendo. Indignado me separe y lo golpee en el hombro

-¿Te estas riendo de mí?-

Me sorprende cuando me toma de la cintura y me jala otra vez hacia él y me levanta mi rostro para que así nos miremos fijamente.

-No...Solo... Te extrañaba mucho- Ya toda diversión se fue de su rostro, y me miraba con intensidad que me desnudaba completamente. Me di cuenta que su cabello estaba algo más largo y se barba estaba dejando crecer la barba, haciéndolo ver mayor y muy sexy. Pase una de mis manos por su mejilla, llegando a su cabello tomando un mechón y jalándolo suavemente.

-Yo también- dije en un susurro

Dimitri me da una sonrisa que me derritió inmediatamente, de verdad que doy pena de como este chico me tiene. Une nuestras frente y en u movimiento rápida, nuestros labios se una en lento beso. Primero pienso e que alguien nos vera pero pongo esos pensamiento en el fondo en mi cabeza. O sea Tessa, fue un mes sin verlo, me importan un bledo los demás. El beso duro no sé, segundos, minuto, no tengo idea pero ame cada parte de el. Me sentía como si pudiera hacer cualquier cosa, antes no entendía esa metáfora pero ahora entiendo perfectamente como es estar "embriagado por sus besos# nos separamos para recuperar el aliento- estúpido organismo que necesita oxigeno- y nos miramos fijamente con unas sonrisas bobas en nuestro rostros.

Pasamos la mayoría de la tarde paseando, haciendo bromas y hablando como lo paso en Rusia. Me dijo que le había encantado. Luego me rodeo la cintura y me dijo al oído.

-Aunque hubiese sido mejor, si hubiese estado conmigo-

Me zafé de su abrazo y le dije que era un baboso. Aunque eso no evito que una burbuja de emoción se alborotara en mi estómago.

Ya sé lo que estas preguntando. ¿Te emocionas conocer a su familia en Rusia pero conocer a su madre te aterra?

Lo sé, debo organizar mis prioridades.

Luego nos sentamos en un banquito- el mismo banquito done me pidió que fuéramos exclusivos, no es que yo esté pendiente de esas cosas, ni nada- estábamos riéndonos de como habíamos visto a ese chico intentando pescar en el lago pero luego la policía lo termino persiguiendo. De repente de sus rasgos se volvieron serios y su mirada se clavó en mi dirección. Los nervios me arroparon como una manta. Esa era su cara de "Necesitamos hablar"

-Evan...-

-¿sí?-

-Quiero disculparme-

Lo sé, Tess. Yo estaba mas confundido que estaba que tú en ese momento, al parecer se dio cuenta de mi confusión y agregó rápidamente.

-Me quiero disculpar por lo que te dije en año nuevo... acerca de lo mi mama-Luego Dimitri empezó a hablar a toda velocidad- No lo pensé en ese momento y estaba tan emocionado, soy un tonto, lo sé. Lo menos que quiero es que te sientas presionado, No quiero empieces a sobre pensar todo y no quieres que te cerras y no me dejes entrar.

No lo pensé dos veces y tome su rostro en mis manos.

-Hey, para-

Dimitri respiro hondo

-No quiero que te sientas incómodo conmigo, porque oh dios Evan, me parece increíblemente difícil poder leerte-

Ay Tessa, si el supiera que él me conoce mejor que nadie.

Me mordí el labio y me rendí. Tome la decisión de desnudar mis pensamientos.

-No te voy a mentir Dimitri... me aterra conocer a tu madre, no, porque no quiera, sino porque miedo de arruinarlo, y si me odia. No podría soportarlo y...

Respire profundamente

-No creo que pueda hacer lo mismo por ti, al menos no ahora-

Cuanto termine, el me atrajo a su pecho y me abrazo fuerte-

-Está bien, si no quieres está bien, no importa si no me presentas ante tus padres como tu novio. Solo tú eres importante. Además, mi madre te adoraría, eso es seguro.

Sonrió en su pecho, levanto la mirada y lo tomo por sorpresa al enrollar mis brazos en su cuello y chocar nuestros labios. Ya no quería hablar y al parecer el tampoco ya que me respondió el beso inmediatamente, pusimos todo lo que sentíamos en ese beso lo que nuestra palabras no podían expresar.

A veces me preguntaba que hice en mi vida pasada para merecer alguien tan increíble como él.


Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora