¡Hola!
¡Estoy de vacaciones (al menos por las próximas 2 semanas)!
Así que me verán mas seguido por aquí.
El invierno ya se está asentando aquí en Denver, Oh dios como amo este clima, aunque si te soy sincera solo me gusta cuando estoy en casa, metido entre mis sabanas leyendo no cuando tengo que ir a clase con 2 mudas de ropa encima D: pero al menos ya se acercan las vacaciones así que estoy feliz . Sabes Tess, después que termine Stone Cold no he podido parar de pensar en esta nueva historia. No puedo sacármela de la cabeza, cuenta de este chico llamado Ryan (aún no sé si se quedara ese nombre) después de haber tenido un horrible incidente en su anterior escuela, es transferido a otra donde conoce a Erick, después de varios altercados se hacen mejores amigos. Luego ocurren un montón de cosas que aún no he desarrollado del todo pero estoy muy emocionado por hacerlo :3, sé que suena a cliché pero igual me ayudara a practicar.
En otras noticias, con Dimitri todo va muy muy bien, todo es mejor cuando no me la paso paniqueando (¿esa es una palabra?) por todo. Vamos lento pero seguro, las personas cada vez que nos ven juntos empieza a murmurar y cosas así, sé que lo que piensan "Oh por dios, ¿de verdad están juntos?" aparentemente la gente no puede meterse en sus propios asuntos. Esa no era como tenía planeo "Salir del closet" pero tampoco me preocupo demasiado, decidí dejar de estresarme por todo. Este sábado me invito a una cita, ya sabes debido a que la anterior no fue muy bien que digamos. Me dijo que escogiera el lugar, Aun no lo sé pero escogeré algo simple pero lindo.
Algo que si me está preocupando es Will, se está comportando extraño. Esta distante, no lo entiendo, cuando le conté acerca de Dimitri me dijo "es bueno que al fin arreglaras tu drama, se estaba volviendo cansón" luego se fue sin decirme nada. No estoy molesto con él, aunque si me dolió un poco sé que lo que dijo es cierto. Me preocupa mucho, necesitó hablar con él, saber qué le pasa, él no es así. ¿Algún consejo?
Espero le haya gustado el cap, no olviden votar y/
ESTÁS LEYENDO
Tessa...
Teen FictionEvan al cumplir los 17 su mejor amigo le regala un diario. Él tan extrañado por tal regalo, igual lo acepta y empieza a escribir en el, se encariña tanto con tal presente que le da un nombre "Tessa". Evan relata su vida desde su interesante punto...