Diciembre

39 6 0
                                    


La salida a la disco fue... increíble, aunque aún no sé cómo sentirme al respecto. Tal vez si te o cuento lo entenderás mejor.

Todo comenzó el día viernes. Mi madre me había dicho la única condición para ir a donde Rosie, limpiar la casa -.-. A veces pienso que tiene un elfo doméstico en vez de un hijo. Tenía algunas dudas de lo que iba a ponerme, no sabía que usar en esos tipos de lugares pero luego me decidí por unos pantalones negros ajustados, una camiseta blanca con corte en v, la chaqueta de "cuero" que había comprado para el disfraz de cazador de sombras y unos botines negros. Lo metí todo en una mochila, al igual que ropa interior y productos de higiene personal.

Había hablado con Will acerca de la salida y hasta lo había invitado; pero me dijo que quería ir al baile con Chloe pero igual dijo: "Diviértete, pero no demasiado. Si sabes a lo que me refiero". Ay Will.

Me quede acostado en la cama pensando hasta que me quede dormido, me despertó el sonido de mi teléfono. Había llegado un mensaje de Dimitri que me decía que llegaría en 10 minutos y que estuviera listo. Me levante rápidamente y entre al baño despavorido. Me despedí de mis padres y cuando salgo de la casa veo a Dimitri esperando en su camioneta negra.

Cuando han pasado varios minutos y nos hemos alejado los suficiente. Me acerque y lo beso lentamente saludándolo como es debido. Nunca me voy a acostumbrar al efecto de besarlo, siento que estoy flotando cada vez que lo hago. Quisiera hacerlo siempre, por eso me molesta ser tan precavido con el. Odio sentirme como si tengo que pedir permiso. A veces solo quiero mandar todo a la mierda, pero el miedo sigue allí.

La residencia de Rosie era un casa pequeña pero muy acogedora, cuando entramos Rosie me saludó efusivamente y luego Tina. Rosie estaba sola en la casa, así que palabras de pelirroja "Pueden hacer lo que quieran". Obviamente no le tome la palabra, hay que tener un poco de decencia. Aún faltaban unas horas para salir, así que decidimos ver una película.

Nos acomodamos en el sillón de la sala y colocamos la película. Me encontraba prácticamente sentado en el regazo de Dimitri con su brazo enroscado en mi cintura. Había pasado un hora de película y debo decir que estaba sumamente aburrido. No la entendía y podía decir que me iba a quedar dormido en cualquier momento fue eso cuando siento la nariz de Dimitri en mi cabello.

-¿Me estas oliendo?- Pregunto divertido

-Umm si-

Reí y dije

-Para, es raro-

Sigue haciéndolo y dijo

-No puedo evitarlo, hueles muy bien- Susurra en mi oído

-Es solo shampoo-

Dimitri tomo mi barbilla y me mira directamente

-Eso es mentira, siempre hueles bien-

Al terminar de hablar toma mis labios en un delicado beso. Poco a poco se fue profundizando, dejándome sin aliento, por un momento todo desapareció, hasta que entre en razón y me separe. Dimitri pasó su nariz por mi cuello y dio una pequeña mordida dándome un pequeño respingo.

-Basta- susurre

El ríe y me dice

-Ves, es cierto. Siempre hueles bien-

Rodé los ojos por su comentario y voltee donde se encontraban las chicas y me di cuenta que nos habían estado viendo todo el tiempo. Me puse tan rojo como tomate y voltee rápidamente hacia la pantalla como si fuese lo más interesante del mundo.

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora