Agosto

83 13 1
                                    






WE WERE LIARS... UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO. (Después de cazadores de sombras)

Después que te escribí la última vez, encontré el libro en mi biblioteca. HA!, tengo mi biblioteca, ¿no es hermoso? Anyway. Lo tome y me encerré en mi cuarto y empecé a leer. Al principio yo estaba como. "¿Qué es esto? No gusta". Porque habla de esta familia súper rica y de la chica que va esta isla privada que es de la familia. Ahí se encuentra con sus primos Johnny, Mirren. Y su crush Gat , ella los llama "The Liars". Entonces viven estas aventuras en esta isla. -.- Yo estaba "malgaste dinero en esto". pero entonces el verano cuando ella tiene 15 pasa un accidente y ella olvida todo y no va a la isla al próximo año, ella se molesta mucho porque ella los quiere pasar el verano con ellos , pasa el verano y les manda correos tras correo y no les responde. Cadence (el nombre de la chica) se deprime aún más porque con el accidente le dan migrañas horrendas, además que no quieran que la traten como una incapacitada. Cosa que hacen. Ella regresa a la isla 2 años después cuando tiene 17, los ve otra vez y se siente muy bien pero todavía hay muchos misterios acerca del accidente y nadie quiere decirle, después se cuenta que fueron ellos en el verano 15, quemaron la casa en forma de purificación pero terminaron pereciendo en fuego, Jhonny, Mirren y Gat. Entonces tú te preguntas: ¿qué paso con los que hablaba?, bueno eran fantasmas. Hablaba con el fantasma de sus primos.



Fue WOOOOW. En serio. Yo ya sabía que eso iba a pasar pero aun así me shockeo, es un libro MUY bueno, me saco del aburrimiento/rabia que tenía hace unos días. No dejo de pensar en este libro hahaah. Necesitaba desahogarme. Gracias Tess .





Will acaba de escribir, dice que llegara esta semana parece que su hermano menor se intoxico con la comida, debería sentirme mal por él, pero no. Me da risa, Dios que mala persona soy. Me preocupa.


¡Oh! Me acaba de llegar otro. me dice que me traerá un regalo. Tan bello. No te hagas ideas raras Tess. Somos amigos, solo eso... ¿verdad?











No olviden valorar :3


Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora