Enero

4 1 0
                                    


Rosie y Tina terminaron

Lo sé.

También me sorprendió.

Estaba en mi cama leyendo, había encontrado esta nueva aplicación- bueno, nueva para mí- llamada Wattpad. Es una aplicación para leer libro gratis, ya sea historia originales o fanfics, debo admitir que el 60% de la historias son algo basura y podrían darle cáncer a mis ojos. Sin embargo hay algunas tan buenas, que quedo "Wow, ¿Por qué esto no es un libro físico? En fin, me fui del tema, por eso raspo mis ensayo la clases de inglés.

"Fuera de tópico, Anderson"

Lo siento, lo hice otra vez.

Anyway, estaba leyendo cuando me llega un mensaje de texto de Tina diciéndome "Podemos hablar", desde el día del centro comercial he hablado varios días con ella, así que no me sorprendió que me haya mandado un mensaje sino el contenido. Respondí rápido "Ok" y unos segundo más tarde me estaba llamando,

Conteste la llamada y ella suelta la bomba.

Me hablaba con una voz tan quebrada que creo que estaba llorando, mi corazón se puso chiquitito. Al escucharla hablar sentía una impotencia al no saber cómo ayudarla así que hice lo mínimo que podía hacer, escucharla.

Me contó que ya tenían desde varios meses asi, con altos y bajos, pero ella no le prestaba atención porque así eran la relaciones, no todo tenía que ser siempre perfecto, además también que Rosie no sea la persona más afectiva de todas, pero luego se volvió más distante y fría, que cuando Tina la confronto, ella solo se encogió de hombros. Y luego tina me dijo.

"Evan, llegue a mi limite, no estoy cansada. Estoy aburrida, me duele horrible, porque la sigo amando, joder que lo hago, pero no puedo con esto".

Era cierto, pero aun así. 3 años tenían juntas. No es poco, pero aun así ese es claro ejemplo de que no todo dura, y si ellas no pudieron salvar su relación, que me dice que la mía durara con Dimitri.

No, no te hagas esto Evan.

Mierda.

Odio esto.

Ya me estoy volviendo un ocho por tonterías, pero no puedo evitarlo.

¿Por qué soy así, Tess?

Tessa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora