— ¡¿Qué?! —grité en mitad de la clase—
— Señorita García —el profesor me dijo en tono de advertencia.
— Lo siento, no volverá a suceder —me encogí en mi asiento. ¿Por qué siempre me pasan estas cosas a mí?
— No seas exagerada Lía —dijo Guada a mi costado.
— ¿Qué no? —esta vez procuré bajar mi tono de voz— Tú vuelves con Tomás, el imbécil más grande de todos los tiempos, ¿y no tengo derecho a "exagerar"? —hice comillas con mis dedos—.
—Ella no hace más que poner los ojos en blanco— Pero en serio no es para tanto, ya sabes lo mucho que me encanta —bufé— Además, no sabes las cosas que me ha dicho, ha cambiado.
Y aquí viene la sonrisa de tonta enamorada.
— Guada no creas todo lo que él te dice, ¡ya pasamos por esto, por Dios!
— ¡Señorita García! —mierda— Salga inmediatamente.
— Pero...
— ¡Sin peros!, ¡Ahora!
— ¡Ugh! ¡Bien! —me levanté bruscamente y agarré todas mis cosas—
Mala hora para sentarme atrás, tuve que caminar entre todos mis compañeros, escuchando sus risas y tontos comentarios. Bola de estúpidos, ya verán.
— Señorita García —me llamó de vuelta el profesor.
¿Y ahora qué?
— ¿Si?
— Lleve estos papeles al aula 2-14 — ¡¿Qué?!
— Pero eso queda en el edificio de ciencias al otro lado del campus...
— ¿Tiene algún problema con eso señorita? —levantó una de sus cejas, de acuerdo eso es una mirada de advertencia.
— Por supuesto que no profesor —sonreí para reafirmar mi mentira.
— Bien, aquí tiene —me entregó un pase libre— No más problemas por favor.
Asentí y tomé el pase junto con los papeles.
Salí de mi aula de clase, guardé el pase en mi bolsillo trasero. Respiré profundo y empecé a caminar. Esta iba a ser la tarea más difícil de mi vida.
Todo por el imbécil de Tomás. Maldito pulgoso. Le conviene no cruzarse en mi camino.
Paré en mi casillero. Colocaba las cosas que no necesitaría cuando mi celular sonó indicando un nuevo mensaje.
Guada.
¿En serio fuiste a llevar esos papeles?
Me: ¿Tú qué crees?
11:29 a.m. *visto*
Guada: jajaja cosas que solo te pasan a ti
11:30 a.m. *visto*
Me: si si, ríe todo lo que quieras porque cuando continúe con el interrogatorio no podrás hacerlo.
11:31 a.m. *visto*
Guada: ...
A veces me das miedo pero recuerdo que eres Lía y se me pasa xD
11:32 a.m. *visto*
Bloqueé mi celular, cerré mi casillero y seguí mi camino. De verdad que no quería llegar tarde y perder mi última clase del día, además de mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
ESEN © (antes "nameless")
Teen FictionLía y Guido se conocen de toda la vida, ambos albergan sentimientos el uno por el otro y, como todos, tienen miedo al rechazo por lo que deciden ocultarse entre las sombras. Cada uno juega sus cartas a su antojo, nadando entre el silencio y los se...