Yoon Gi sostenía su móvil y miraba el mensaje que había recibido. Era un mensaje de Nam Joon y, en él estaba escrita una dirección. El pelinaranja supo de inmediato que se trataba de la dirección de la casa de Taehyung. No podía perder tiempo en ir a buscar a Jimin pero primero tendría que ir a trabajar. Así que, muy a su pesar, salió con su ropa de trabajo repitiéndose que tendría que ir después de trabajar.
+
–Jimin despierta –el mencionado sentía como lo zarandeaban, pero el solo seguía con los ojos cerrados a ver si la persona que intentaba despertarlo se cansaba y lo dejaba en paz–. Sé que estas despierto, ¡levanta! –Y Jimin sintió la dura palmada que recibió en la cabeza.
–¡Ya! –Se levantó de un salto– ¿Por qué eres tan bruto?
–No me querías hacer caso –se excusó Taehyung riendo un poco.
Jimin extrañaba estos momentos donde no había incomodidad entre los dos y, ver al menor reír le hizo muy feliz.
–¿Y ahora por qué sonríes? –Le volvió a pegar en la cabeza haciendo que Jimin se cubriera con las mantas para evitar algún golpe más.
–No me vuelvas a pegar.
Taehyung rio más fuerte y se levantó.
–El desayuno ya está listo –informó.
Se levantó y se sentó al frente de su amigo para empezar a comer su desayuno. A Jimin se le hacía raro que Taehyung no hubiera preguntado por la razón de su llegada ayer por la noche, pero lo más seguro es que el mayor ya tuviera una idea de lo que pasaba. Y Taehyung no tardó mucho en hacer saber sus suposiciones.
—¿Todavía quieres ser profesor? —Preguntó Taehyung para romper el incómodo silencio que se había formado mientras comían.
—Sí, estoy yendo a la universidad —respondió Jimin para luego mirar que hora era, no podía faltar a clases—. ¿Cómo me despiertas a las seis de la mañana?
Jimin había visto la hora en el reloj que había encima de la mesa y comprendió porque tenía tanto sueño y, bostezaba entre bocado y bocado.
—Tengo que ir a trabajar, además no te voy a dejar aquí solo sin antes tener una explicación.
Jimin suspiró, antes de tocar la puerta anoche sabía que tendría que dar explicaciones. Sin embargo, esperaba que eso ocurriera mucho después.
–Sé que el único motivo por el que estas aquí es porque te has peleado con él –Taehyung no pronunció su nombre y Jimin sabía perfectamente que el nombre de Yoon Gi nunca iba a salir de los labios de su amigo–. Lo que no sé es la razón.
–Su ex-novio ha vuelto.
Taehyung suspiró, ya se podía imaginar la situación después del comentario de Jimin. Lo más probable era que Yoon Gi estuviera confundido y hubiera hecho algo que habría hecho sufrir a Jimin. Cuando Jimin había conocido recién a Yoon Gi, este iba sin rumbo lamentándose la pérdida de alguien, parecía alguien vacío, un cachorro abandonado. Taehyung supuso que la madre que había abandonado al cacharro había vuelto a recuperarlo.
Taehyung arrugó la frente y Jimin supo que su amigo se estaba imaginando todo tipo de cosas.
–No te imagines nada extraño –le tranquilizó Jimin–. Ho Seok no ha venido a robarme a Yoon Gi.
ESTÁS LEYENDO
What Am I To You?
FanfictionDespués de 5 años Yoon Gi y Ho Seok se vuelven a encontrar. Uno tiene novio, el otro se va a casar. Su relación adolescente ha quedado en el pasado pero, ¿habrá alguna esperanza de volver a estar juntos? O ¿el amor por sus nuevas parejas será más f...