3. Jung Ho Seok

2.1K 242 45
                                    

Llegó al aeropuerto pasada la media noche, su novia lo esperaba en la salida y juntos se fueron al apartamento que habían rentado mientras cumplían su estadía en Seúl.

Desde la última vez que había estado en corea, había crecido unos cuantos centímetros y su pelo ya no era negro como el carbón, sino de un tono castaño claro. Desde hace bastante tiempo, intentaba permanecer el menor tiempo posible en los aeropuertos ya que no tenía un recuerdo bonito de ellos. Al contrario, cada vez que pisaba uno, su estómago se revolvía y le daban ganas de vomitar. En este aeropuerto fue donde se quedó su corazón, y los recuerdos le torturaban demasiado como para permanecer mucho tiempo allí.

–Rápido –le habló a Soo Jung–, vámonos.

–Nunca he entendido por qué no te gustan los aeropuertos –comentó la chica mientras apresuraba el paso para seguir el ritmo de su novio. Ella nunca lo entendería, y tampoco hacía falta, esa parte de su vida estaba muerta y enterrada.

Llegaron al apartamento sin problemas, dejaron las cosas y retocaron los últimos detalles de la fiesta. La boda se celebraría dentro de un mes y, ya casi todo estaba preparado.

–Mis padres vienen a visitarnos mañana –comentó la chica–. Deberías llamar a tu madre para que venga también.

–Tal vez.

Ho Seok desempacó sus cosas y le dijo a Soo Jung que saldría un rato para encontrarse con unos viejos amigos de corea. Se arregló y salió para dirigirse al lugar donde había quedado.


/ / /


"Tiene un mensaje nuevo. Tiene un mensaje nuevo" empezó a sonar el móvil de Yoon Gi. El mayor estaba en el baño duchándose por lo que no lo escuchó. Sin embargo, Jimin sí lo hizo y se acercó para revisar quién le mandaba mensajes a su novio tan tarde en la noche.


Hyung, ¿ya te enteraste que Seokie-hyung ha vuelto? Hemos quedado todos juntos en el karaoke para darle la bienvenida. ¿Te apuntas?


El mensaje venía de Nam Joon, ese chico siempre le había caído bien pero, en ese momento Jimin deseó que desapareciera. Tras meditarlo unos segundos y, consciente de que el mayor saldría de un momento a otro del baño, contestó el mensaje:


Lo siento pero ya sabes que tengo que madrugar a trabajar. Mejor otro día.


Enviado el mensaje, borró todo rastro de ellos y dejó el teléfono móvil en su sitio. Yoon Gi apareció a su lado cuando se iba a dar la vuelta para irse.

–¿Qué hacías con mi móvil?

–Nada, te llegó un mensaje pero era publicidad.

Desde que había llegado la invitación de Ho Seok, Jimin no hacía más que mentirle a su novio y, se estaba empezando a sentir realmente mal. Nunca habían tenido tantos secretos guardados en un solo día. Cuando pasara una semana, de seguro, las mentiras rebosarían el lugar.

–Por cierto, he quedado con unos amigos para tomar algo, más tarde vuelvo.

–No llegues tarde –le recomendó el mayor–. Recuerda que mañana tienes que ir a estudiar.

Jimin salió y le marcó a Nam Joon. Intentando que no se notara mucho, logró sacarle la información de donde se encontraba el karaoke donde habían quedado. Esta era su gran oportunidad de ponerle cara al ex de su novio.

What Am I To You?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora