Ho Seok escuchaba atentamente los relatos de su novia, Soo Jung estaba emocionada porque sus amigas le habían preparado una despedida de soltera para dentro de poco. La chica no hacía más que mover frenéticamente sus brazos intentando explicar todo lo que sus amigas le había dicho que tenían preparado.
–Suena muy divertido –dijo Ho Seok y se metió otra cucharada del helado que estaba comiendo.
–Deberías hacer una tú también con tus amigos –mencionó robando un poco del helado de su novio.
–¡Eh! –Se quejó este de broma–. Hablaré con los chicos.
–Será divertido –sonrió Soo Jung y cogió sus cosas, las cuales estaban en la silla al lado de ella–. Nos vemos en la noche –. Deposito un dulce beso en la mejilla de su novio y se fue.
Al principio la relación entre los dos no era buena, habían sido prometidos a la fuerza desde el primer día que se conocieron. Sin embargo, con la convivencia la comodidad y el bienestar había surgido en la relación. Pero, Ho Seok no podía hablar de amor pues su corazón se había quedado junto a Yoon Gi cuando se separaron.
Soo Jung era una buena chica, que no se merecía sufrir por culpa de Ho Seok pero, así había resultado las cosas y no se podía volver atrás.
Ho Seok terminó su helado y llamó a sus dos amigos Jin y Nam Joon para hablar de la posible fiesta que realizarían.
/ / /
–Una despedida de soltero suena maravilloso –comentó Jin–. ¿Quieres una conejita o un conejito? –Nam Joon rio con Jin ante su comentario y Ho Seok les miró molesto.
–No es gracioso –frunció el ceño–. Solo saldremos a tomar algo y ya está.
–Pero entonces no será una despedida como dios manda –se quejó el menor de los tres.
–Tranquilo Nam Joon, luego cuando preparemos todo, Seokie no se quejará –dijo Jin palmeando la espalda del mencionado y regalándole una sonrisa al castaño.
Los tres rieron y siguieron comiendo cada uno su granizado mientras detallaban todos los arreglos para la fiesta. Se encontraban en una cafetería cercana a la casa de Jin ya que este había quedado luego con su novio.
–Entonces solo falta saber a quién vamos a invitar –habló Nam Joon.
–Pues vamos a invitar a los de siempre, ¿no, Ho Seok? –Jin miró al mencionado esperando su aprobación, pero este no respondió, parecía perdido en sus pensamientos– ¿Ho Seok-shi?
–Ah, sí –reaccionó por fin el mencionado–. Aunque... ¿Invitarán a Yoon Gi? –Ho Seok dudó un poco antes de formular la pregunta. No estaba del todo seguro de querer volver a ver a Yoon Gi y más con alcohol cerca. Le había prometido a Jimin no volver a acercarse al mayor y, tenía toda la intención de cumplir su promesa.
Jin que no se enteraba del todo de la situación entre esos dos no dudo en asentir con la cabeza, para él Yoon Gi era uno más del grupo y, no veía el problema en invitarlo.
Nadie volvió a mencionar a los invitados y el tema se quedó ahí. Ho Seok todavía no estaba seguro si invitarlo o no, lo mejor sería dejar pasar el tema y esperar que todo saliera bien.
/ / /
Jimin descansaba cómodamente en su cama, dormir en el sofá de Taehyung no le había sentado bien a su espalda. Pero tras un buen masaje de Yoon Gi, podía descansar sin sentir que le clavaban agujas en el costado. Se encontraba solo en el apartamento, Yoon Gi estaba trabajando y el aburrimiento podía con él.
ESTÁS LEYENDO
What Am I To You?
FanfictionDespués de 5 años Yoon Gi y Ho Seok se vuelven a encontrar. Uno tiene novio, el otro se va a casar. Su relación adolescente ha quedado en el pasado pero, ¿habrá alguna esperanza de volver a estar juntos? O ¿el amor por sus nuevas parejas será más f...