-Maldición hansol, te hiciste una herida en la cabeza.. Espérame iré por algo de hielo y otras cosas.-Dijo B-joo y salio de la habitación, me empezó a doler la cabeza tan fuerte que ni podía pararme. De repente apareció B-joo y se sentó a mi lado y me puso algo de hielo. Me toco mi frente. -Esta ardiendo.-Me dijo. Me dio una pastilla, supongo para que el dolor se fuera realmente no se.. Y me dio agua.
(....)
-Te dije que estoy bien.-Le volví a decir, ya que B-joo no me dejaba salir de la casa.
-Necesitas descansar. ¿Y si te pasa algo después?.-Me dijo, y sonreí.
-No me va a pasar nada. -Le dije. Y intente salir pero el me agarro de la cintura y no dejaba que saliera.
-Te dije que te quedas.-Me dijo y cerro la puerta.
-Chicos, necesito que me ayuden a reunir a los demás porque necesito informarles algo.-Dijo P-goon. -Hansol ¿Estas bien?.-Me pregunto.
-Sii, ya no me duele la cabeza. Gracias a B-joo!.-Le dije sonriendo. De repente empezaron a llegar todos los chicos a la sala y se sentaron, yo con B-joo nos sentamos en el suelo y hojoon igual.
-Bueno primero que nada, mañana tenemos una entrevista, luego el martes ya estaríamos ensayando los bailes y el miércoles estaríamos viajando a china para los conciertos, osea la gira o algo así, por eso necesito que se mejores rápido. Porque si no no podremos hace esta gira.-Dijo P-goon.
-Aishh... ¿Como quieres que nos mejoremos rápido? Si el resfrió no se manda, osea no le puedo decir. Ya resfrió vete!, no!.-Dijo yano. Los demás rieron.
-Yano, enserio eres un .... Mejor no digo nada, hoy día como no pudimos ensayar vamos a ir al super mercado para comprar lo que falta y nos dividiremos para ordenar la casa, ir al supermercado, y ordenar las cosas para viajar.-Dijo P-goon.
-Bueno como somos 10... Mm vamos a dividir de la siguiente manera, yo, jenissi y sangdo nos encargaremos de ordenar las cosas para el viaje, osea sacaremos las maletas y todo eso pero ustedes ordenaran sus cosas, y también encargaremos comida para mañana y pasado mañana. Nakta, xero, yano y A-tom van a ordenar la casa. Y por ultimo B-joo, hansol y hojoon irán al supermercado. Eso es todo, y todo lo haremos ahora.-Dijo cuando todos se pararon y empezaron a hacer las cosas.
-Bueno, me pondré zapatillas y vamos.-Dijo B-joo. Yo con hojoon salimos a esperarlo afuera.
-¿Como esta tu cabeza?.-Me pregunto hojoon.
-Esta bien, solo tengo una pequeña herida.. Pero sanara.-Le dije. B-joo sale rápido de la casa y fuimos caminando hacia el super mercado mas cercano, lo mejor de este lugar es que es dificil encontrarnos con algunas de nuestras fans es que aveces no podemos hacer las cosas de la casa y eso por nuestras fans, pero aunque sea así me gusta cuando ellas aparecen, me alegra. Cuando llegamos hojoon tomo uno de esos carritos para dejar las cosas de comer, B-joo y yo empezamos haber que nos faltaba en la casa y íbamos echando las cosas.
-Menos mal que no nos toco hacer el aseo en la casa.-Dijo hojoon.
-Si!! nos salvamos.-Dijo B-joo mientras veía algunas cosas.
-¿Que era lo que faltaba?.-Pregunto hojoon.
-Mmm... Las cosas de baño mas que nada, se están acabando, mm... no se que mas.-Le dije.
-Llevemos las cosas que faltan en el baño nada mas, porque P-goon dijo que se iba a encargar con los demás chicos en encargar comida para comer.-Dijo B-joo. De repente me da un dolor en la cabeza era tan fuerte el calor que caí al suelo. B-joo y hojoon se acercaron rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]