|Capitulo 8|

307 29 2
                                    

-Ok, no me interesa lo que digas. Solo vete por donde entraste.-Le dije y seguí caminando.

-VINE AQUÍ PARA HABLARTE DE OH WON BIN, hay algo que no sabes después del todo.-Me dijo y me detuve. Ella se acerco a mi. 

-creo que este no es un buen lugar para hablar de este tema, se que te molesta que llegue y te diga que quiero hablar contigo sobre oh won bin, a parte no me recuerdas. Es extraño y tonto lo se.

-vamos a dar una vuelta a algún parque de por aquí.

(....)

-Bueno, primero que nada, te dije que mi nombre era Choi min gi... Bueno, mmm como puedo empezar.

-Solo habla.-Le dije. 

-Primero quiero que sepas que oh won bin es .. es mi hermano!, okey... Ayer lo escuche decir que, te quiere usar para ser mas famoso. Dijo que si metía con alguien como tu que pertenece a un grupo de kpop podrían conocerlo mas. Ya que el es un famoso poco conocido, por eso te beso. Y según sus planes supo que caerías, primero que nada el si te engaño... Te engaño con mi mejor amigo, o mejor dicho mi ex mejor amigo. Desde que empezó la relación contigo te empezó a engañar y no solo con uno, con muchos mas. Solo usa a las personas. Mas que nada te lo quería decir porque me disgusto lo que había dicho el, a parte como me entere hace poco que ustedes eran novios decidí decírtelo, tu mas que nadie debe saber la verdad para que puedas seguir con tu vida. Eso es todo, no importa si no me crees después te darás cuenta solo. Ahora me voy.-Me dijo y se fue caminando. Quede mirando hacía la nada por un momento, no dejare que me use. Esta vez yo no dejare que el juegue conmigo, me alejare de el pero si sigue así simplemente tendré que hacer algo. Volví a entrar al hotel y me fui a mi habitación asignada. Cuando entre vi que estaba nakta muy cerca de ¿Hansol? luego que notaron mi existencia me quedaron mirando por unos minutos.

-¿Que me miran tanto?.-Les dije entrando a la habitación. -Si querían besarse lo hubieran hecho, después de todo solo tienen que hacer como que no estoy o lo que sea.-Les dije y me acosté en la primera cama que encontré que estaba alejada de las dos que había.

-¿Que?¿Besarnos?.-Dijo hansol, estaba claro se estaba justificando nada mas. No me importa. Revise mi celular nuevamente y vi que tenia mensajes, de .... oh won bin.. Aparecían dos imágenes donde .. salía yo con el, en una salíamos abrazados el sonreía y en la otra íbamos de la mano. No puedo creer que aún tenga esas imágenes viejas. Le envíe un mensaje rápidamente que decía: "Deja de intentar acercarte a mi, después de todo esas fotos no significan nada para mi. Eres un estúpido, no caeré en tu estúpido juego. No te metas conmigo oh won bin". De repente entra hojoon a la habitación y se sienta en mi cama .. a mi lado. 

-B-joo, ¿Quieres después ir a comer?.-Me pregunto, ahora que me lo dice quizás si iré. Necesito olvidar todo lo que ha pasado y relajarme para estos días.

-Esta bien.-Le dije guardando mi celular. 

-Bueno, mmm a las 19:00 pm te espero abajo.-Dijo y me sonrió, yo sonreí igual. El salió del habitación y vi como hansol me miraba directamente a los ojos ¿Que le sucede a este? desvié mi mirada rápidamente, odio que me miren así. Mire la hora eran las 17:30 pm queda harto así que iré a dar una vuelta por el hotel y de paso iré haber a los demás. Me levante de la cama  y camine hacía la puerta.

-Los dejo solo, podrán hacer LO que quieran.-Les dije y me reí, pero siento que alguien me agarra del brazo, de repente nakta sale de la habitación quedando solo hansol y yo. 

-Oye! no pienses que yo y nakta... Bueno no pienses eso! Idiota!!.-Dijo hansol cerrando la puerta. 

-Aishh no me importa!!, no cierres la puerta voy a salir.-Dije abriendo la puerta pero hansol me detiene y me empuja contra la pared y pone sus manos en la pared quedando frente a frente. 

-¿Porque eres así conmigo? siempre te burlas de mi.

-No me burlo de ti.-Le dije.

-Si te burlas de mi, dices cosas tan estúpidas de repente, eres un imbécil. Te odio!.-Dijo bajando sus manos y bajando la mirada, se dio vuelta pero lo volví a dar vuelta y esta vez yo lo puse a la pared. 

-Te dije que no me burlo de ti! hansol eres tan raro de repente, ¿Que es lo que quieres realmente?.-Le dije. 

-.....-El no me dijo nada, pero bajo la mirada, aishh hansol aveces parece un niño! me acerque mas a el.

-¿No me vas a contestar?.-Le dije. 

-Tu sabes que tu me gustas, en cambio me molestas con otras personas. Tu eres un estúpido aveces!! me da .. rabia!.-Me dijo mirándome a los ojos, yo me acerque a el y lo bese. 

-Hablas mucho.-Le susurre y lo volví a besar.

Continuara...

I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora