Me fui del lugar, choi me siguió le dije que no me siguiera para evitar ciertas cosas que pueden suceder, es que como hay de esas personillas que sacan fotos a cada rato puede que nos fotografíen y lo suban a la misma pagina donde siempre suben las fotos a parte puede que salga en otras parte esta información y realmente no quiero eso, porque estoy con B-joo y el puede que se enoje.
(....)
Luego de ciertos minutos pude estar tranquilo, pero choi aun estaba conmigo.
-Hansol, enserio te extrañaba.-Me dijo y me abrazo.
-Yo igual.-Le dije. Luego vi pasar a B-joo iba con un chico, el chico como que molestaba a B-joo porque el lo alejaba, pero el chico lo seguía siguiendo. -B-joo!!.-Le grite y el me miro. Me acerque mas a el y el otro chico se fue.
-¿Que haces aquí?.-Me pregunto.
-Te vine a buscar como siempre.-Le dije.
-Te dije que no vinieras a buscarme, estaba bien si te quedabas a parte es peligroso que andes por aquí solo.-Me dijo. ¿B-joo se estaba preocupando por mi? sonreí. -¿Quien es ella?.-Pregunto cuando vi a choi ella lo observaba y se veía nerviosa.
-Es choi, mi mejor amiga.-Le dije. Luego ella sonrió y me miro. ¿Que le sucede? espera..... no le puede gustar B-joo claro que no, no le permitiré en todo caso le diré que le gusto a B-joo. Así deja de mirarlo de esa forma estúpida que tiene.
-H-Holaa.-Dijo ella.
-Hola.-Dijo B-joo. Choi se empezó a acerca a B-joo, pero antes de que ella se acercara yo la aleja y le di la mano a B-joo. Ella me miro... Realmente no se que decirle a ella... No quiero decirle que B-joo es mi novio porque, realmente estoy tan confuso .... ya no se que soy de B-joo.. El solté la mano rápidamente y me aleje un poco.
-.....Ustedes son amigos ¿Cierto?.-Pregunto ella.
-......-No dije nada. No sabia que decir.
-No somos amigos, nosotros somos no...-Dijo B-joo y lo interrumpí.
-Si, somos amigos.-Le dije.
-Aaa bueno, que tal si salimos a comer algo, me muero por conversar con ustedes.-Dijo choi.
(....)
-Hace tiempo que no veía a hansol, hoy fue casualidad verlo cuando lo vi no pude creer que era el, bueno aunque tenia todo el rostro tapado sabia que era el, lo sabia porque lo conozco bien después de todo no deja de ser mi mejor amigo. Aun recuerdo cuando lo obligue a dar su primer beso, fue con una chica, después de todo el me confeso su verdadero gusto por los hombres.-Dijo ella comiendo helado, yo la quede mirando.
-Eso ya no importa, puedes hablar de otra cosa.-Le dije.
-Aishh... No, seguiré hablando de ti. Porque si, mmm te acuerdas de tu primero novio, aun tengo contacto con el incluso le dije que estabas aquí, dijo que quería verte para conversar contigo, a parte cuando terminaron quedaron en ser amigos.-Dijo choi desafiándome con la mirada. La odio.
-Ya basta.-Le dije enojado, me levante de la mesa bruscamente y me fui. Pense que había cambiado aunque sea ese maldito detalle horrible que tiene.
Narra B-joo.
-.....Creo que me pase.-Dijo. -No quería que se enojara....-Dijo ella triste.
-No te preocupes se le pasara pronto.-Le dije. -Bueno.... Me iré.-Le dije. No puedo dejar a hansol solo después de todo, aunque le haya dicho que somos amigos igual me molesta que tiene de malo que ella sepa después de todo es su mejor amigo, es un idiota.. Me levante pero ella me detiene.
-N-No.... Espera, no te vayas por favor...-Dijo. -...Quédate conmigo....
-.....Me tengo que ir, puedes ver a hansol otro dia. Ese no es mi problema.-Le dije y seguí caminando pero ella me insistió y me abrazo fuertemente de la cintura.
-....No te vayas... P-Por favor.-Me dijo. -....Estos días he estado muy sola.... No quiero darte pena, pero... todas las personas me niegan, pienso que es por mi actitud y mi forma de ser.... Siento que no pertenezco a este lugar y por mas que intente cambiar no se que es lo que me falta.....-Me dijo.
-...Esta bien, no necesitas decírmelo...-Le dije. -...Yo no quiero dejarte sola, pero tengo cosas que hacer.
-...Es por hansol ¿Cierto?, esa forma en la que lo vez es como si estuvieras enamorado de el. Dímelo de una vez, ¿Te gusta? Cierto, o ¿Es que ocultan alguna relación en secreto?.-Me dijo con los ojos llorosos. ¿Que le sucede?
-Oye, ¿Que te sucede? a ti no te importa lo que me sucede o quien me gusta.-Le dije soltándome de ella.
-Si me importa, B-joo... Tu me gustas, siempre quise conocerte en persona, siempre tuve las esperanzas de que alguna vez te iba a conocer y así poder decirte mis sentimientos.-Me dijo. -Siempre me has gustado, no quiero parecer una estúpida ante tus ojos, pero si quieres que sea como alguna otra persona lo seré... Hare todo lo que me pidas solo para estar a tu lado.
-¿Estas loca? ..... Adiós.-Le dije saliendo del lugar rápidamente, odio este tipo de chicas... Debo tener cuidado, pero la amiga de hansol si que esta loca ¿Porque dice esas cosas?.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
I Love You/Hanjoo/Topp Dogg/Yaoi/[2°Temporada].
Fanfiction"Me derrumbó por dentro cuando te veo con alguien mas". [Primera temporada finalizada]